MPG manejará cuentas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JOSERIVER, 14 Oct 2007.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    [​IMG] (Peru.com: 2007/10/12) Luego de un largo proceso que incluyó la participación de importantes centrales de medios de nuestro país, MPG se adjudicó la cuenta de Coca Cola Company en la primera licitación convocada por la empresa multinacional para manejar sus marcas en Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

    A partir de la fecha, MPG estará a cargo de la estrategia, planificación y compra de medios de las diferentes marcas con que opera Coca Cola Company en dichos países (Sprite, Fanta, Dassanni, Powerade, Crush, Coca Cola), y las marcas propias de Perú, tales como Frugos, Inca Kola, San Luis y Kola Inglesa.

    Esta licitación representa una importante oportunidad para mercado local, debido a que desde el Perú se coordinarán todas las inversiones publicitarias de la compañía para los cuatro países.

    Fuentes informaron que el equipo de la agencia, encabezada por Marcel Garreaud, presentó una propuesta y estrategia que se ajustaba perfectamente con los intereses y nuevos objetivos que Coca Cola Company busca para sus marcas en la región.