Movistar, que pasa?

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 22 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Uso movistar desde hace un mes atrás por cambio de compañia, sin embargo estos ultimos días la señal ha sido mas que terrible. Hay que llamar 3 o 4 veces para que la llamada se complete, con mensajes del tipo “la llamada falló o el clásico sonido cuando no entra la llamada.
    No soy el único a quien le sucede, incluso en el tema que abri en mi blog, ya hay unos cuantos que se quejan. Sin embargo en su web no comunican que esten con mantenimiento del sistema.
    Pero realmente molesta tener que estar llamando 3 o 4 veces para que la llamada se complete.

Alguno de ustedes también padece problemas para realizar llamadas con movistar?

Saludos
    The Ghost

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Siiii!!!! la verdad ya me llegooo! en las noches se pone realmente feo, creo que es por su "promocion" de supercarga, donde puedes llamar a cualquier movistar y hablar toda la noche. ahi congestionan la red.

Tengo que llamar como 5 veces para poder realizar la llamada.

Se mandan a lanzar promociones cuando su sistema es patetico y no puede aguantar todo. ejemplo navidad y año nuevo, donde realizar una llamada era imposible!!

3. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    afortunadamente uso claro :p... quieres mas?, claro que tienes mas :P.. telefonica siempre a sido una reverenda shit... desde el servicio de internet cablemagico y telefonia.... no lo usen... cambiense . . .:P

4. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    A mi tambien me pasa lo mismo
    lo peor es q las trampas no creen!! y se amargan x las webs ...

TE Estuve llamando y nooooooooo contestasteeeeeeeee, nooooooo no recibi ninguna llamada mentirosoooooooo, fueraaa dame mi calzon

5. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    jajjajajajajja xD!!!! si esto es una jooda! acaso no comprenden que nos urge hablar?

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ha,ha,ha,ha, :D :D Buena esa!

7. tatahe

tatahe Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    MOVISTAR ROCKS

ciertamente he escuchado esos comentarios que los celulares que funcionan con red gsm en movistar tienen problemas de recepcion y esas cosas, pero yo doy fe que en los celulares nokia no hay ningun problema, toda mi familia los tiene (y somos mas de 20 personas) y ninguno de nosotros tenemos problemas, he visto problemas en motorola y en samsung, ni hablar de los sony ericcson que a mi parecer dejan mucho que desear, pero los nokia funcionan muy bien, tanto en movistar como en claro, yo creo que la frecuencia de movistar no es exacta y los unicos ttelefonos que toleran esas variacion sin distorcionar la red son los nokia. Los recomiendo.

8. karichi

karichi Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    En mi opinión todos ustedes son unos mal agradecidos:tmr: ya que movistar lo único que hace es darnos muchos beneficios tan es así que nos dio 8 horas para hablar a tan solo 5 soles y lo único que hacen ustedes es criticar el mal funcionamiento .:stop: :tmr:
    No se han puesto a pensarO_o que es por que todos quieren usar ese benéfico ….. y si no hay red es por que todos lo usan ; respecto a las líneas no siempre es así claro se que se pone muy mal la red a partir de las 10.40 PM pero tengo que entender que es por la promoción también eh pasado por eso tener que llamar mas de 15 veces :paz: y ni así pero paciencia no sean tan malos con movistar:( :hi: :oops: y respecto a claro:tmr: y movistar claro les dará los aparatos mas cómodos y todo lo que quieran pero sus promociones son pésimas :P comparadas con las que da movistar piensen un poquito antes de escribir aquí ¿:go: :pls:

9. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

primera vez en mi vida cibernetica que alguien defiende a telefornica ...

plzzz malagradecidos con ellos???

Es uno de los peores servicios q tiene el peru ... lamentablemente en muchas cosas aun tenemos q depender de ellos x el monopolio

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es que Karichi trabaja para ellos :D

En realidad cuando reciben dinero de otras personas deberian de hacer un maximo por brindar un buen servicio al usuario. De nuestro dinero viven, deben de tener conciencia de ello, no se pide limosnas se pide el servicio por el cual se ha pagado.

11. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Este ultimo mes tambien he notado por bastante gente que las llamadas de Claro tambien estan fallando, a veces se corta entre llamadas y cuando llamas a un numero te sale el mensaje como si estuviera apagado, no se si pasa lo mismo en las lineas prepago ya que al menos de mis amistades consultadas que les ha pasado lo mismo todos pagamos planes.

12. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Bueno nada que opinar contra Movistar, pero eso si como CLARO no hay otro, siempre he tenido el servicio y no hay queja alguna, en cuanto a KARICHI creo que le pagan horas extras por defender a Movistar, de seguro que trabaja para ellos.¬¬

13. FeDeSiTo

FeDeSiTo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    nunca use movistar es una empresa qe no me da mucha confianza aunque tiene sus beneficios...
    uso una empresa llamada personal y esta muy buena :D

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    ambas empresas son malas.

todavia vivo??

15. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007

oeee! tu si tu el del avatar de pocoyo! no que te habias despedido del foro? osea osea nos haces un drama por gusto?

well de nuevo bienvenidoo:hi:

16. leon20042

leon20042 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    hola bueno solo quisiera saber en que consiste la supercarga de movistar donde puedo conseguir informas o quien me puede decir en que consiste la supercarga economica esa que cuesta 5 soles porfavor si alguien me pudiera sacar de esa duda se lo agradeceria mucho gracias

17. watcher

watcher Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
  18. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    amigo tatache, creo que la ignorancia es muy grave en el peru, como me vas a decir que los nukia son mejores y que la señal en movistar con tu nukia es mejor tu estas hue..... los telefonos nukia usa la gente del campo. en claro todas las marcas trabajan bien por que claro tiene 1900 mhz de frecuencia y movistar tiene 850 mhz o sea la mitad. ahora por si no sabes el sony ericsson , el sagem , el siemens son la gloria de tim ahora claro, esos equipos son tan modernos que tus nokia y motorola. si hablamos de equipos de guerra alli esta el SAGEM tu sabes lo que es esta marca, sus teminales son acuaticos y anti golpe y tiene el mejor altavos de todos los celulares. y son carisimos por eso al peru llegan los mas antiguos. y tu sabes que en movistar han hecho difamacion contra casi todas las marcas eccepto nokia y muturula. por no decir que la señal en moriestar(muriendo la señal) es mala te dicen la marca que has comprado es mala y tiene mala señal, en claro no pasa eso en claro la gente busca equipos con mayores funciones y no un equipo con buena señal por que aqui todos tienen buena señal. por un caso yo vendo celulares tim ahora claro hace años y tengo mis equipos sagem sony ericsson y siemens dede esa eopca. asi que actuelizate y bota tu nukia descartable se malogra la pantalla los parlantes,. el teclado no reconoce chip no carga o sea es descartable, yo tengo que deir alos clientes que ayan a servicio tecniico para que te den garantia de esas mazamorra.

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No me agrada ni me convence el servicio de Movistar!

20. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    burnn es verdad eso d elas frecuencias deben escoger equipos q puedena capatar esas bandas y segundo la sesibilidad del equipo... yo prefiero el motorola.. pero no las basura de los bonitos y hermosos q venden ahora sino yo tengo 2 antiguos uno q usa chip y otro q lamentablemenete no usa chip.. si los vez son regulares.. si los comparas con los modernos.. son horribles.. pero tienen una recepcion q cualquier equipo moderno de aqui envidiaria... y eso a mi me gusta.. el nokia con multifunciones y mala recepcion lo agarro mas como camra o como equipo mp3 o mp4.. pero para llamadas no se falla la señal... asi q si quieren buena comunicacion un equipo simple con buena sensibilidad de señal.. y buen altavoz.. sagem .. siemes yo todavia conservo uno y bueno hasta mi amigito alcatel.. no recuerdo la version es excelente su recepcion y tiene buen altavoz y micro .. asi aprende a escoger y mirar bien loq compras no tires tu plata por q te dien mira tioene mil funciones q por un caraj0 no vas a usar y no podras recibir llamadas... busca algo q te sirva y te sea productivo ..
    yo voy a provincias y la verdad q cuadno salgo tiro mi movistar a la mochila y me voy agarrado mi claro... calro mi equipo soporta los 2 chips asi q voy feliz con mi chip de calro q agarra hasta en el heuco mas prfundo de provincias.. pero tengo 2 cel simples unos para calro y otro para movistar.. ya depende de mi como juego con la bateria y los chips.. ok escoge algo qte va a servir..

aunq ue a mi mas me gusta nextel ..s e cae lo echas al fuego al agua .. le pasas el carro y ese celular como si nada