Movistar nueva estafa

Publicado en 'Foro Libre' por Hitokyry, 29 Dic 2007.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

bueno esta si ke es buena, le compre un celular Movistar a mi ahijado por navidad, la cosa es que, ahora estan iniciando con la serie 88-----, la vaina es ke no me puedo comunicar desde mi celular claro (ni x llamada ni x sms) a este nuevo numero de telefonica, me sale el mensaje que el numero no existe, lo intente llamar de un telefono publico y tambien lo mismo, el numero no existe, pero aki esta la gracia, si lo llamo de un celular movistar si entra la llamada y los sms.

Me comunico con la central de movistar, y me dicen ek todo esta bien ke los planes activados y todo ok.

pero hoy ke entero ke a mi ahijado le sale un mensaje ke no tiene saldo para mensajes, cuando el mensaje inicial sale ke si se le han activado todos los planes.

Mucho cuidado

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Leyendo algunos temas desde que empecé a frecuentar este foro, veo que mucha gente no esta contenta con Telefónica, aparentemente hacen lo que quiere y nadie hace algo al respecto. No existe alguna entidad y/o comision estatal, federal, independiente que regule a TDP? O_o

3. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    si supieras

Aqui el ente encargado de Regular Osiptel,antes fue manejado por la misma telefonica, osea que solo falta ponerle un letrero en su puerta"Agencia de Telefonica", ya que ellos han normado a sugerencia de la Robofonica y ahora es muy poco lo que hacen, todo esta diabolicamente planeado y escrito en las normas, a conveniencia y para colmo el mismo presidente que dijo en campaña que no habria renta basica, seguro ya recibio su buen fajo de dolares y le taponearon la boca, asi funcionan las cosas y nosotros seguimos haciendo millonaria a esa empresa ladrona. Ojala despertemos algun dia:paz:

4. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Esto me recuerda a Carlos Slim que no solo ejerce un poder económico, sino tambien casi político en Mexico (Telmex) y a diferencia de Perú, este se mantiene como un monopolio oneroso y prevaleciente en gran parte porque ha mejorado la infraestructura de telecomunicaciones en Mexico invirtiendo muchos millones desde que la adquirió. No se cuando TDP adquiere la telefonía fija en Perú, pero me supongo que todos los millones que sus accionistas se llevan al bolsillo, en algun momento han invertido para mejorar sus redes ópticas y la tecnología anticuada que se basaba en redes de cobre ha sido o esta en sus ultimas fases de ser retirada por completo.

Volviendo al tema, quizas sea un caso aislado o quizas como la serie 88 es algo nuevo que estan tratando de introducir al mercado, siempre hay fallas, pero siendo TDP un lider en comunicaciones me parece ridiculo que no se hayan tomado medidas preventivas.

5. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Pero la serie 88 es tanto para Movistar como para Claro. Por que un amigo tambien se compro un celular Claro y tiene el numero 88. Lo trate de llamar y nada!!

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    la nueva serie de claro es 89------, la de movistar es 88.

7. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Por lo que sé, y por la queja de tantos usuarios hace mucho tiempo que la empresa Telefónica engaña, cobra demás, y ha abusado siempre de su posición de dominio monopólico. Cuando realizas un proceso de reclamo casi nunca te dán la razón y al final te cobran.
    Pero ya es hora de tomar acciones como por ejemplo no comprar ni contratar ningún servicio de Telefonica, menos mal tenemos la competencia de la compañia Mexicana Telmex que instaló telefonos publicos monederos a 20 centimos. Y en celulares debemos preferir comprar de la marca Claro.

8. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo pense que era el unico yo tambien tengo el mismo problema hace algunos dias compre un chip movistar y resulta que solo entra llamadas de movistar mas no de claro....a que se debera esto...??

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Este tema es de ...29-dic-2007

Y Movistar es asi...
    sale ganando siempre

MoviSTAFA !!

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    guarda siguen este tema desde el 2007???

xD!!!!

ociosos xD!!!!

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Eso, se puede empezar por dejar de comprar los celulares de dicha empresa, lo demas (interner, cable) aun es casi la unica opcion ¬¬

12. xanadu

xanadu Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2009
    Respuesta: Movistar nueva estafa

Cuidate de estos seÑores,lee bien tus contratos

13. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Respuesta: Movistar nueva estafa

Movistar vieja estafa ......eso es del 2007!

14. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    bueno foristas x eso usen claro... al margen de lo que hace el omnipresente Slim en mexico.. estamos en peru y digamos no al monopolio...
    no voy a decir q en claro todo es color de rosa. pero x lo que veo, escucho y leo
    en cuestion de quejas Telefonica Moviles se lleva el record
    Hace varios años me compre mi tim.. me robaron; ahora que uso mi claro puedo llamar gratis a 3 personas y a otra con sms ilimitados..(sujeto a una recarga d 15 al mes)
    tengo TUN y no puedo pedir mas.
    Al menos no te obligan a recargar 45 soles como en timofonica. y x lo que me comentaron en el tun de timofonica los sms son (o eran si es q este 2009 no eliminaron el TUN) 50% mas caros... no me consta pero al ojo se nota q debe ser cierto..

saludos!