movistar = estafadores ¬¬

Publicado en 'Foro Libre' por masako, 27 Jul 2010.





  1. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917




    Hola gente de foros peru aki les vengo a contar algo qe me apso hoy:
    bueno asi va hoy en la noche hace unas horas me fui a comprar una tarjeta movistar para recarga de 10 soles qe mi tio me pidio xqe dice qe hay un sorteo de las tarjetas bueno llego a mi kasa i le doi la tarjeta i despues de un rato mi tio me dic qe el codigo de la tarjeta ia esta usado i io "como es eso" i efectivamente voi a ver i dice qe el codigo ia esta usado ... son unos rateros ¬¬
    bueno qisiera saber si a alguien del foro le paso o si se puede hacer algo en estos casos porfavor si alguien sabe please ayuda!!! :(
     
    A ratedj le gustó este mensaje.


  2. GatitoCS

    GatitoCS Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    4,626
    Likes:
    1,430
    nadie te dira lo contrario
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  3. MARTINCITO

    MARTINCITO Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    986
    Likes:
    62
    quizas no fue la empresa. quizas fueron los mismos venderos!!
    en este mundo yaaa puede pasar de todo. una estafada mas de los 64326532356562
     
    A Libido_05 y ratedj les gustó este mensaje.
  4. sagitario178

    sagitario178 Miembro diamante

    Registro:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    10,979
    Likes:
    14,902
    Eso puede ser estafa del distribuidor de la tienda u el mismo vendedor , pero bueno como dicen por ahi , una raya más al tigre de movistar ( que ya parece una pantera)
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  5. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    Jajajaja gracias x sus cometario si creo qe fue de la empresa >.<! pero nadie sabe si puedo hacer algo? o echarle tierrita a mis 10 lukas nu mas :(
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  6. mfbr756

    mfbr756 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1,893
    Likes:
    715
    Asu, ya no se puede hacer nada.. piña, no creo que te hagan caso. A mí nunca me ha pasado eso, espero que no me suceda. Ahora si vas a la tienda el vendedor pensará que estás inventando eso.
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  7. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    258
    No me sorprende, o es la falla de los que te vendieron la tarjeta o directamente Movistar.
     
  8. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    qe piña qe soi xD bueno a echarle tierrita a mis 10 lukas no maz :cray:
     
    Última edición: 27 Jul 2010
    A ratedj le gustó este mensaje.
  9. lizzi2937

    lizzi2937 Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,029
    Likes:
    139
    por eso cuando compro tarjeta prepago, recargo el celular en la misma tienda y sólo me voy de ahí si veo que me llegó el mensaje de recarga y la promoción respectiva!...
    hasta el momento no me ha pasado, pero en caso que si, al toke le reclamo a la señora.... yo creo q deberías hacer asi, cosa q le reclamas a la señora en el acto... ni para que diga que inventas, porque en el mismo momento le estarías enseñando lo que te pasó con el crédito.
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  10. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,742
    Nunca me ah pasado eso, ni con recargas virtuales ni fisicas....lo que si me ah pasado es que demora mas de 1 hora en llegarme el saldo.
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  11. Panduro

    Panduro Miembro frecuente

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    75
    Likes:
    7
    ----- mensaje añadido, 28-jul-2010 a las 10:58 -----

    [/COLOR]
    Yo no creo que sea la empresa operadora "movistar" ( nunca me gusto dicha operadora) la que te haya "estafado", mas bien desconfiaría del lugar que compré dicha tarjeta de activación de saldo del prepago. Asimismo, te recomendaría que hagas tu queja en la tienda que compraste la tarjeta.

    Para la próxima vez que deseas hacer una recarga a tu celular, hazlo en el mismo establecimiento, así te evitas este tipo de problemas.

    Saludus
     
    Última edición: 28 Jul 2010
    A ratedj le gustó este mensaje.
  12. Pelfo

    Pelfo Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    257
    Hay cada caso... tarjetas con codigos usados... recargas que nunca llegan, etc etc... esto va de mal en peor... Claro que tenemos mas :)
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  13. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    lo hubiera recargado en la tienda pero me fui a comprarle la tarjeta para mi tio no era para mi exactamente pero bueno ..
    gracias x todas sus respuestas :) aunqe ia m tio no kiso qe reclamen nada
     
  14. MARTINCITO

    MARTINCITO Miembro maestro

    Registro:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    986
    Likes:
    62
    o quizas fue tu tio :w0w:!
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  15. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    jajajaja no naa mi tio tiene mas de 80 años :w0w: i le di la tarjeta i me dijo qe cuando kiso recargarlo lo raspo i le dijeron qe el codigo ia habia sido utilizado i si efectivamente xqe io tmb lo revise ¬¬ jaajaja qe piña :cray:
     
  16. harry_iuris

    harry_iuris Miembro frecuente

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    214
    Likes:
    47
    Permiteme dar una posibilidad. Puede ser que al ingresar la tarjeta tu tio no haya logrado escuchar la confirmación o que esta se haya entrecortado o simplemente no se produjo o que para su mala suerte justo el sistema tenía algun problema. Si logró ingresar el código quizá la recarga aun no le llega. A veces vomistar se toma más de las 24 horas para hacerte llegar la recarga tanto físicas como virtuales independientemente del monto que sea. Te digo esto porque yo vendo recargas virtuales y tarjetas y estos problemas suceden no frecuentemente a diario pero sí pasa más que todo con Movistar porque con Claro es muy raro. (El caso extremo que tuve fue de una señorita que le llegó su recarga de Vomistar de 10 soles después de casi 3 días) Obviamente el cliente puede pensar que lo han estafado pero no es así sino que es un problema de sistema. Pero volviendo a tu caso si no te llega el saldo llama al 104 y explica el problema y como tienes la tarjeta a la mano puedes darle el Nº de serie de la tarjeta al operador y el numero de celular al que querias recargar para que verifiquen que no te ha llegado la recarga de esa tarjeta. Porque en realidad es un problema que tiene que solucionar la misma movistar ya que es su producto no el vendedor porque el no maneja el sistema. espero haberte ayudado.
     
    Última edición: 29 Jul 2010
    A ratedj le gustó este mensaje.
  17. masako

    masako Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    5,384
    Likes:
    2,917
    bueno no creo qe sea x no escuchar bien xqe apenas pones la clave i dic qe esa clave ia esta usada x otro lado gracias voi a llamar al 104 :) para ver si me lo pueden solucionar Gracias a todos! :)
    voi a llamar i les contare qe paso..
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  18. INVER. FENIX

    INVER. FENIX Miembro maestro

    Registro:
    16 May 2010
    Mensajes:
    592
    Likes:
    84
    haber
    debes hacer lo siguiente.

    ! llama a movistar y pide que dia han hecho la carga de la tarjeta
    ellos te diran que dia
    si es antes del dia que la compraste vaya a la tienda y reclama.
    Hasle escuchar la conversacion con la operadora, en movistar te daran incluso los numeros a los cuales se ha llmado.


    Hay viveza de las 2 partes, hay veces los que vende conrarn tarjetas por lo bajo y son tarjetas robadas a las cuales le eliminan el codigo
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,889
    Likes:
    4,636
    tanto Lio Una vez me salio el mismo mensaje Tarjeta ya utilisada llame al 104 y me devolvieron la recarga osea la recarga se realizo claro cuando termino la promocion lo malo de Movistar es q se recarga la red y en los dos ultimos dias de promocion la red esta sobre cargada por eso debiste llamar al 104 ahi te ayudan ni haz llamadop seguro
     
    A ratedj le gustó este mensaje.
  20. mellyma

    mellyma Miembro nuevo

    Registro:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    1
    Hola, a mi me ayudaron en facebook, busca soporte movistar perú. Suerte!:chau:
     
    A ratedj le gustó este mensaje.