MoviStar 5 millones de usuarios ????

Publicado en 'Foro Libre' por SuRiCaTo, 22 Ene 2007.

1. SuRiCaTo

SuRiCaTo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007

Hace poco me percaté de cierto slogan de telefonica, en su linea de negocios de telefonia movil, movistar, en el que pregonan a los cuatro vientos su mas preciado logro: haber vendido muchas lineas y estar bordeando los 5 millones de usuarios a nivel nacional. :hi:
    Eso no tendria nada de malo y hasta mereceria un aplauso si ademas de vender lineas se hubiesen ocupado de renovar sus equipos, servidores, personal o lo que sea, pues de un tiempo a esta parte establecer comunicacion desde un movistar se ha convertido en una tarea casi imposible :question: Tener que marcar una, dos, tres, cuatro, y hasta cinco o seis veces para que la bendita linea se conecte es un exceso, siempre el mensaje odioso de red ocupada, o llamada rechazada, o simplemente un llamada finalizada no puede ser que siendo una empresa tan grande y supuestamente solvente :question: no pueda actualizar su equipamiento a la par de su crecimiento del numero de clientes, mandar mensajes es otra historia.... a quien le pasó lo mismo ??:tmr:

Última edición: 22 Ene 2007

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    facil ps chochera cambiate de empresa de telefono movil

3. SuRiCaTo

SuRiCaTo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2007
    genio!

Que facil, como no se me ocurrió antes, estoy seguro que todos los usuarios de movistar te dan gracias x tu genialidad :pls:

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    si pues si bien aumentan los usuarios, no invierten mucho en brindarnos un servicio de calidad, simplemente xq somos peru, y si hacemos algun reclamo nos sacan que estamos en contra de las inversiones, que somos un pais riesgoso y todas esas vainas, pero en chile y arg es diferente, como haya si tienen una competencia mas fuerte, tienen que brindar mayores servicios a los usuarios

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me causó gran admiración cuando los estudiantes de secundaria en Chile hicieron una marcha de protesta en busca de la mejora en su educación... totalmente diferente a lo que sucede acá, donde mas bien cuando no hay clases la gente hace fiesta :paz:

6. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Si eso es cierto....mi viejo habeces me dice que los estudiantes de ahora somos unos maricones xq no salimos a protestar por reformas en la educación, como el lo hizo en su época.... y yo me defiendo dicendo que gracias a su llamada reforma el peru esta como esta XD

7. willpam20

willpam20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    ACABO DE COMPRAR MI MOVISTAR ..Y ES UNA *******...PRIMERO QUE MI BONO PREPAGO NO VIENE COMPLETO...Y POR CONSULTA QUE HAGO AL NUMERO 600 CON LA LETRA S VA DESCONTANDO..SEGUNDO LAS 24 HORAS DEL DÍA RED OCUPADA AL INTENTAR HACER UNA LLAMADA QUE ES ESTO...MOVISTAR ES UNA ******* DE LAS PEORES....

8. willpam20

willpam20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    AHH YDEJEN DE HABLAR DE PROTESTAS DE CHILE Y ESAS COSAS..EL FORO ES SOBRE MOVISTAR Y EL SERIVICO FALLIDO QUE NOS BRINDAN, COMO SE PEUDE FRENAR ESTO ?...SERA AL ESTILO DE LOS CHILENOS DIGO YO..PERO NO HABRA OTRA MANERA DE PRESENTAR UNA QUEJA
    AL MENOS YO PEDIR{E DEVOLUCION DE MI DINERO O CAMBIO POR OTRO EQUIPO
    MOVISTAR ES UNA *******

9. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo también uso Movistar y pos la verdad aun le falta, yo quisiera usar claro, pero lo compre por que en mi alrededor usaban movistar y me salia mas barato, eso si cuando llamo no me fijo en mi saldo. pero cuando llamo a claro hablo como telegrafo xD!.

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Muy buena réplica. Apoyo tu queja.

11. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Se imaginan si los estudiantes salen a protestar por una reforma educativa en el mismo nivel ke los de Chile?? Simplemente, varios de aki no dirían: ke envidia ke ellos sean más inteligentes. Sino ke salvajes son estos jóvenes de hoy....

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sip, ademas los chilenos dirian que los estamos copiando y bla bla bla etc etc etc...

Respecto al tema, no me quejo porque uso Claro XD!.:P Por eso mejor hagan caso al pelao de GianMarco y comprense su Claro :yeah: :yeah:

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    por si no lo sabian, tienen ese numero de 5 millones porque fue la primera telefonia movil en el Peru y no porque la gente los elige, no es que haga publicidad si no que lo mejor es Claro:stop:

14. karichi

karichi Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    ¿dejen de tirarle tanta mala onda a movistar?

ustedes si que son malos siempre le tiran palo a movistar :( se pasan cuando movistar siempre quiero que sus clientes esten bien eneficiados :hi: eso lo puedo comprobar movistar siempre esta al tanto de todo ahora ultimo ustedes mismos hicieron que ellos quiten la SUPER-CARGA NOCHE :tmr: es para matarlos sabian que en la supercarga noche nos daban 8 horas para hablar saben cuando es 8 horas 160 soles no se pasen ellos nos lo dieron a solo 5 soles y ustedes kejandose de que no hay red y no se que tenta cosa (asi son las promociones por algo es una promocion el que quiere la usa el que no no ):hi:

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, tienen tanto dinero "extra" que pueden lanzar ese tipo de promociones sin problemas para ellos. Creo que en la misma España muchos han aceptado las políticas abusivas de Telefónica :uhm:

16. miguelon

miguelon Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2007
    ya no es lo mismo la supercarga

hoy active la promocion de supercarga noche de 300 minutos pensando que podia llamar todo el dia como sucedio hace 3 semanas atras que podias llamar los domingos y feriados todo el dia, cielos que mala pata he llamado a mis amigos y se me acabo el credito AMIGOS TENGAN EN CUENTA QUE NO ES LA MISMA PROMOCION, SINO SE LES VA A IR TODO SU SALDO.
    LA PROMOCION ES 300MIN DE 11PM A 7AM TODOS LOS DIAS YANO PODRAS LLAMAR DOMINGOS Y FERIADOS TODO EL DIA CUIDADO CON ESO.

MI OPINION ES QUE EL SERVICIO QUE NOS BRINDA TELEFONICA ES VERDADERAMENTE PESIMO

17. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    trabajas para telefonica cierto? :S
    el ke no acepte ke los planes tarifarios en el peru son demasiados elevados .. esta loco poes .. por no decir otra cosa...
    y esas promociones .. tu crees ke ellos lo hacen xke son buenitos y lindas personas? NOOO! son xke saben ke no van a perder .. kien llama de 11pm a 7am?? :S diganmelo ... viernes y sabado cuando estas de juerga o buscandola o terminandola y llamas para comunicarte pero tampoco te vas a kedar hablando 1 hora no ? :S
    o la gente recontra afanada ke dice TE LLAMO A LAS 11 XKE LOS MINUTOS SON GRATIS y se amanecen pierden sus horas de sueño .. para hablar gratis ..
    8 horas 160 ?? no te parece un poco abusivo? :S 20 soles por una hora de hablar por celular ?? con 20 soles cuantas cosas puedes hacer :S ..
    telefonica abusa del peru .. xke el estado y sus representantes estan vinculados economicamente a estos ...
    el celular es una necesidad .. la solucion mas rapida seria dejen de usar telefonica .. pero luego de hacerlo la unica posibilidad seria "claro" .. ke es mas economica [solo un pokito] ke telefonica pero al tener todo el mercado "claro" .. haria lo mismo ke telefonica .. abuso ! .. no se cual seria la solucion ...

18. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    timofonica sucks! aparte esos 5 millones algun porcentaje es antes de que llegara claro

19. ezequielv

ezequielv Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2007
    No solo Movistar

Soy usuario de Claro y tengo el mismo problema, Osiptel que se supone debe defender a los usuarios no hace absolutamente nada al respecto; se les permite a estas empresas vender más líneas de las que puede servir por lo que la calidad del servicio ha decaido enormemente. Además creo que manipulan los teléfonos desbloqueándolos para hacer llamadas involuntarias.

20. walymr

walymr Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2006
    En ese momento pareció como dices.

Pero ahora JUNIO 2007 es totalmente diferente, son unos vagos, ya lo han hecho costumbre, todos los meses vemos lo mismo, hay actos vandalicos, y mucho mas.