Movimientos involuntarios 2!!!

Publicado en 'Salud' por r_boris_ac, 7 Oct 2008.

1. r_boris_ac

r_boris_ac Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008

holaaa me llamo boris.
    mi novia tiene una rigides en la cara aveces no puede aser muchos gestos, tiene tic en los ojos aparte desde hace un año a comensado a caminar torpemente, por lo q me fui al hospital dos de mayo y me ordenaron encefalograma, tomografia, resonancia magnetica, segun dijo la doctora tenia 2 quistes uno en la parte de atraz y uno al costado del cerebro, despues de hacer la resonancia los neurolos de una clinica de san isidro me direron q no tenia nada, como enpeso la huelga en este hospital, me fui al seguro del callao unos neurolos de ahi, despues de varios examenes de sangre de hueso, para ver si ternia descalsificacion, tiroides, nada de esto vuelta volvimos al neurolo segun el diagnostico nos dijo q es DISTONIA GENERAL, por lo q me aconsejo q la interne para estudiarla mejor una semana, pero mi novia no quiere aparte q es muy llorona no so soportaria, yo tampoco deseo eso...

Lo que quiero saver en q hospital o clinica esta el mejor NEUROLO CON EXPERIENCIA EN DESORDENES DE MOVIMIENTO (DISTONIA) por favorrrrrrrrrrr alguien q pueda ayudarme??????

2. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    si paras cambiando de hospitales a cada rato tu historia clinica va empezar de cero y le van a hacer nuevos estudios, si ya le habian encontradfo quistes, te sugiro que regreses al Dos de Mayo, las distonia no es mas que la manifestacion clinica, no es la enfermedad en si.
    te pueden dar tratamiento para ello pero la causa de fondo que son los quistes (dependiendo de que tipo) tiene que ser retirados. Si siguen con la huelga y tienes seguro pues el rebagliati tambien es una opción.

3. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Bueno q pena q estes pasando por esto, pero es mejor no cambiar de hospitales se q el reabagliati es muy bueno pero tambien el loayza es exelente, la distonia tambien puede ser tratada con farmacos o con una cirujia lastimosamente el pronostico de esta enfermedad es incierto aun y puede permanecer por siempre.