Movimiento involuntario de los dedos

Publicado en 'Ciencias' por amazon_20, 18 May 2007.

1. amazon_20

amazon_20 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007

hola kisiera saber si alguin sabe como o k tratamiento usar, pork ultimamente tengo un movimiento involuntario en mi dedo anular de la mano izkierda y no se k hacer para k ya no tiemble abu ayudenme please:pls:

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    A mi tbn me ha pasado varias veces nose pq sera ??

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    LOS MOVOIMIETONS INVOLUNTARIOS TIENEN MUCHISIMAS CAUSAS , la mas comun se deb a una patologia llamda distonia, en ese caso lo que debes hacer es ir aun neurologo que te haga las pruebas necesarias y con suerte el tratmiento es corto y eficaz.
    SUERTE

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

gracias por el consejo, ya me asusté la verdad :errr:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿no sera un tic?

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No se... mi tio de 86 años tiene eso y yo cuando era un niño de 12 sin saber que era una enfermedad lo fastidiaba con eso >.<.

Lo curioso es que ahora me ha dado a mi y a mis 19 años. ojalá no sea nada q temer.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    claro ps mi hermano tmb tiene ese tic

8. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    tas poseido, no as visto la pelicula "la mano del diablo"

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    :D:D:D:D si he visto esa peli de seguro le pasa eso :D:D

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    SUGERENCIA:
    hazte ver, te recomiendo el hospital de ciencias neurologicas "Mogrovejo" que estan ebarrios altos, si el movimiento se presenta cuando tus manios estan en reposo es decir sin realizar ninguna actividad, podemos estar habaldno de un sindrome parkinsoniano (no necesariamente PARKINSON), Si es asi lo puedes solucionar en el corto plazo, pero com le digo a todos mis pacientes, "ENFERMEDAD QUE SE NO SE CONTROLA, EMPEORA".

suerte

11. r_boris_ac

r_boris_ac Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008
    holaaa me llamo boris.
    mi novia tiene una rigides en la cara aveces no puede aser muchos gestos, tiene tic en los ojos aparte desde hace un año a comensado a caminar torpemente, por lo q me fui al hospital dos de mayo y me ordenaron encefalograma, tomografia, resonancia magnetica, segun dijo la doctora tenia 2 quistes uno en la parte de atraz y uno al costado del cerebro, despues de hacer la resonancia los neurolos de una clinica de san isidro me direron q no tenia nada, como enpeso la huelga en este hospital, me fui al seguro del callao unos neurolos de ahi, despues de varios examenes de sangre de hueso, para ver si ternia descalsificacion, tiroides, nada de esto vuelta volvimos al neurolo segun el diagnostico nos dijo q es DISTONIA GENERAL, por lo q me aconsejo q la interne para estudiarla mejor una semana, pero mi novia no quiere aparte q es muy llorona no so soportaria, yo tampoco deseo eso...

Lo que quiero saver en q hospital o clinica esta el mejor NEUROLO CON EXPERIENCIA EN DESORDENES DE MOVIMIENTO (DISTONIA) por favorrrrrrrrrrr alguien q pueda ayudarme??????

12. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    puede ser el comienzo de multiple esclerosis.