movimiento contra tv basura

Publicado en 'TV y Espectáculos' por hagerchik, 7 Set 2009.

1. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009

hola, quiero saber si hay o hubo o habra algun movimiento en el peru contra la tv basura q inunda el pais. ps me gustaria formar parte de este :). y si lo hubo, q paso? xq no actuaron? xq sigue esa programacion? los callo el gobierno? estaban amenazados de muerte? o se resignaron? y si no lo hubo, cuando aparecera?

gracias
    pdta.: agredecere su comprension, comentarios, criticas constructivas, y posibles soluciones :hi:

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues ojalà que haya una verdadera campaña contra la tv basura, serìa bueno que se cree una pàgina webb o un blog en donde todos los que estamos en contra de este tipo de programas nos manifestamos, y que haga nuestras opinionres reboten en la televisiòn, ya me imagino a la abanderada del la libertad de opiniòn, la pseudoperiodista peliroja con su plata saltar hasta el techo, ya suficiente tiempo ha pasado para que este tipo de asquerosos programas sigan embruteciendo a un mas a nuestra ya inculta poblaciòn.......

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    No creo que haiga por que a los peruanos les gusta consumir esa basura de tv,la gente se muere por las produciones estupidas de efrain aguilar como al fondo hay sitio,las aventuras de jerry y marce,asi es la vida.Igualmente con ese programita llamado el show de los sueños,ya no hay programas buenos.

4. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Es dificil porque a la mayoria le gusta esas porquerias de programas.... lamentablemente:(

Última edición: 7 Set 2009
  5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sip Opino Lo Mismo renegamos de la T Basura sin Embargo musha gente lo ve
    La Carlota al medio dia en America
    Las Movida de Jeanet
    La CHola Chabuca
    Recarcargados de Risa

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mencionar lso programas de TV BASURA
    y mencionar los programas de TV NO BASURA..

7. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    es simple e ironico, aki en el peru los programas q no son tv basura, son los q tienen menos rating.¬¬

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    se supone que se creo el ANDA para ese objetivo, pero a nadie le gusta que le regulen y digan que tiene que ver y que no, al final todo se resume a una cuestion de gustos

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Por mí con que hagan desaparecer a Magaly, perfecto :yeah:

10. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Es triste como hemos llegado al punto de considerar a la television por cable una necesidad basica en contra de toda contaminacion audiovisual que tenemos en los canales locales (salvo contadisimas excepciones)

Si hay algun movimiento en contra de la TV basura, me apunto.

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    estoy de acuerdo contigo, esa basura de programa deberìa desaparecer de una buena vez, el ANDA no que hicieron fufuya que le iban a poner luz roja al programa de la pseudoperiodista, y al final quedo en nada, que pesò màs el dinero que les genera esta pseudoperiodista o los valores que dicen promueve esta instituciòn de pacotilla?

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    entocnes ya no seria un problema de programas basura, sino que a la gente (en mayoria) le gusta los programas basura.. segun comentarios el programa mas visto (y a la vez basura) es el de la señora del 9..

un tema de gente (en mayoria) ya no de eliminar tal programa x_x

13. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Los programas basura, si dan plata se blanquean y pasan normal.Eso solo ocurre en el Perú

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    En ese caso que desaparescan los programas de TV que sacan muertes eso para mi es basura.....

Que desaparesca Enemigos intimos, El francotirador, Amor amor amor y todas las secuencias de peluqueros y estilistas pues solo tergiversan la mente de nuestros niños y los hacen pensar en una tercera opcion sexual....

Que desaparescan las transmisiones de campeonatos locales de futbol y los programas deportivos dedicados al futbol, ya que en lugar de fomentar el deporte solo hablan bien de jugadores mediocres que no traen ningun titulo al pais....

Que desaparesca cinescape, ayer y hoy, magaly tv y todos los programas de farandula del medio pues solo nos muestran las banalidades y frivolidades del Perú y del mundo entero, que en su lugar solo haya conciertos de la sinfonica todo el fin de semana....

Que nunca mas se transmitan telenovelas que solo enferman la mente de las personas y les enseñan a sacar la vuelta, robar niños y matar por una herencia, que en su lugar pongan a un cura leyendo la biblia y en latin con subtitulos para que asi la vista se entretenga.....

Por favor, si hablan de TV basura, no crean que solo en Perú pasan esos programas, pues hay paises del mundo que consideran a Chespirito un programa basura, entonces tambien que lo saquen pues solo enseñan torpezas a los niños y en su lugar que pongan clases para tocar violin por una hora diaria.

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tristemente hay mucha gente que le guste este tipo de programas por lo mismo los canales no los dejaran de pasar mientras no pierdan popularidad y apareceran muchos programas mas

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    movimiento antitvbasura?... ke no tienen cable o internet?... xD!!

17. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    yo no tengo cable, por eso no veo televisión.
    Veo series en internet O.o

18. hagerchik

Registro:
    27 Ago 2009
    entonces q la tv siga como esta... o es q te gusta la tv basura :biggrin:

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    jajaja... no entendiste... simplemente no veo tv peruana... para eso tengo internet... y cable... cuando voy donde mi primo... :yeah:

otra cosa es ke algunos se rasgan la ropa con lo ke pasa en la tv peruana... :P

es como el tema de magaly... les importa los chismes ke diga... :biggrin:

20. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    melas!!! acaso nadie mira tv peru?

si en ese caso tv peru es aburrido o no corre aver diganme que deveria haber en un canal peruano de "no basura"

cual seria su programacion... y en todo caso ¿tendria rating?

dejen de quejarse y propongan soluciones...

una solucion es no mirar esos programas basuras que dicen y comprar el producto dela competencia de los auispìciadores (jejejeje)