Movilizacion Global: 21 de setiembre

Publicado en 'Medio Ambiente' por eklektiko, 11 Set 2009.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

El efecto de calentamiento global ha llegado a limites intolerables y es inaceptable la apatía y lentitud de la reacción de los gobiernos.

El 21 de Septiembre, nos reuniremos en lugares públicos alrededor del mundo para hacer un "llamado de atención mundial" y presionar a nuestros líderes a que actúen frente a la crisis climática.

Utiliza el recuadro de abajo para registrar tu propio evento en tu pueblo, ciudad, barrio o comunidad: sólo tienes que elegir un espacio público al que puedas llegar fácilmente el 21 de Septiembre. Los eventos serán auto-organizados, durarán alrededor de cinco minutos y tendrán un denominador común: ser simples de realizar. Avaaz y otras organizaciones que participan en esta campaña ayudarán a convocar a grupos de conciudadanos para cada evento. Pronto te enviaremos toda la información que vas a necesitar.

¡HAGAMOS UN EVENTO el 21 de Septiembre ahora marquemos un ALTO!

Registra los datos del evento abajo. Recuerda que puedes cambiarlos más tarde en caso de que sea necesario: lo más importante es saber el lugar, horario y nombre de la persona organizadora. Luego recibirás un email con un enlace que te permitirá realizar modificaciones.
    http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts/?cl=316518273&v=3911

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Dudo que a mucha gente acá le interese, más les interesa marchar en contra de Chávez... es una lástima.

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Van a generar tráfico o.o?

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    21 estoy en clases... lo siento.

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    mmm, interesante ojala se pueda organizar algo, es dificil pero no imposible:yeah:

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Q interesante, me gustaria participar, en este evento, espero q alguien se anime!!!

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Ya me inscribí. Si quiero tener un lugar donde vivir bien y la de mis hijos, entonces valdrá la pena sacrificar un día de trabajo o estudio para hacer este llamado de antención, y si eso hacer que haya congestionamiento en las vías, entonces servirá para que tomen conciencia sobre nuestro hogar, que es el único.

Saludos.:hi:

8. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Bueno, el evento ya esta programado en el mapa organizador de los convocantes (Avaaz) Sera en Miraflores, en el Parque Kennedy, aunque el dia escogido a nivel mundial no es precisamente el mejor momento (hora de trabajo y de clases).
    Por lo menos los mas comprometidos estaremos. Intentemos hacer un tiempito Es por una buena causa.

9. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    No creo que a estas alturas ya valga la pena.... El planeta se perdio hace mucho....:cafe: