Movilización Aprista ya se desplaza por las calles del centro, al congreso

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 16 Jun 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Yo iba a ir, pero dado que no soy aprista y no tuve tiempo, no lo hice…

Seguramente por ahí anda Karin, con su faldita bien wapa ella… En fin, los apristas si convocan gente, “NO como otros grupitos que a las justas llegan a 200 gatos por Abancay”.

Merecemos paz, no es justo que un grupo de nativos bloqueen la carretera perjudicando a 28 millones de habitantes. ¡Justicia!

Última edición: 16 Jun 2009

2. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Sólo una pregunta, ¿Existe alguna encuesta o estudio, que diga que los 28 millones de peruanos estamos en contra de lo que hacen los compatriotas amazónicos?

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo tampoco asisti a la movilizacion. Para el partido aprista esta es una "mini marcha", y es que asi fue planeada. El partido aprista esta e la capacidad de organizar una manifestacion de medio millon de personas si se lo propone.

4. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

En primer lugar las encuestas de opinion se hacen en base a muestas estadisticas.

En segundo lugar no se encuesta a niños

Para cualquier estudio de opinion no incluye a los 28 milllones de peruanos, por que entre esos 28 millones hay menores de dad que no son aun ciudadanos.

La gente que entiende el problema y la legislacion cuestionada, que es la mayoria racional y educada no creo que apruebe actos de salvajismo.:biggrin:

5. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Se juntaron las joyitas, salvo "Tuturutu" todo es descente por aqui.

Vi algo por canal N, sobretodo a Agustin Mantilla. Lo q me parecio raro es q ese Sr. esta suspendido del partido de gobierno, por sus malas juntas con la rata corrupta, ladrona de Fujimori. Una pregunta a todos los apritas... donde se cuadraron los buses q traen a sus "partidarios" (pagandoles s/10.) otra vez en Plaza Mco Capac o en Alfonso Ugarte.

6. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno, esas son clases de teoría, todos saben que las encuestas se resuelven con estadística y de acuerdo a la pregunta, se sabe a quien va dirigida la encuesta. En este caso no me refiero a los actos cometidos (muerte entre peruanos). La pregunta es simple.

¿Existe alguna encuesta, documento, estudio, etc. que demuestre que la mayoría de peruanos estamos en contra de la oposición de los compatriotas amazónicos?

o

¿Existe alguna encuesta, documento, estudio, etc. donde la mayoría de peruanos aprobamos los decretos 1090?

7. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Corrección mamita, Para el partido aprista esta es una "gigantesca marcha", y es que asi fue planeada. El partido aprista esta en la capacidad de organizar una manifestacion con lo poco que queda de apristas.

8. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Bien por ustedes, nada mejor como el gran señor Agustín Mantilla para estar encabezando esa marxa...en serio q cuando lo vi en la tv, casi me atoro de la risa. Todos tenemos derexo a las movilizaciones pacíficias.

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Una pena que el problema siga alli y el aprismo con sus marchitas, como siempre metiendo la tierra y basura debajo de la alfombra; nuestro pais no es chacra y tampoco pueden darse soluciones desde Lima... No creo posible una Marcha de los 4 suyos RMK...

10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Jajajajaja... :risota:

¿En realidad piensas eso? que iluso.

11. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    O sea que para protestar por las demoras que causa el paro, ellos salen a las calles a hacer perder el tiempo al resto.

Es el colmo...

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que poseros son los Apristas :biggrin: tratan de ridiculizar la marcha del jueves.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Creo que ha sido la marcha mas patetica del año ( con Mantilla, de Replay ) Si en los cartelones hubiesen puesto " Soy aprista, quiero chamba " entonces los hubiese comprendido. Karin, porque no te pones un avatar? ideas: un inti, una vaquita, una flor.......

14. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Tenia un avatar pero me lo borraron. El que lo hizo considero que tener un avatar con la imagen de un congresista de la republica es hacer propaganda politica.

15. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Con toda seguridad. Como por ejemplo cuando hicieron una marcha para revindicar a vuestro fundador Aya de la Torre, fueron unos cuantos. :)

16. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    No se presentarón conjuntos civiles independientes, puro aprista o gente que trabaja gracias a este gobierno(CTP???), muy poquisimos, como lo hace notar las noticias de hoy.
    A diferencia de la anterior donde estuvierón presentes universitarios, está ni de la Villareal creo jajaja....

Última edición: 17 Jun 2009
  17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Como dije, los antisistema siempre andan molestando en la avenida Abancay, y a las justas llegan a 200 gatos.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es que en la anterior se marchó desinteresadamente, en cambio en la de ayer lo hicieron por no perder su chamba :biggrin:

19. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    y yo también como dije..... jajaja:

No se presentarón conjuntos civiles independientes, puro aprista o gente que trabaja gracias a este gobierno(CTP???), muy poquisimos, como lo hace notar las noticias de hoy.
    A diferencia de la anterior donde estuvierón presentes universitarios, en está ni de la Villareal creo jajaja....

Además:
    La marcha en contra de las leyes anticonstitucionales, y por lo tanto antiderecho y anti sistema de el faenon, estuvo más nutrida, y tuvo que salir muchos policias a pararlos en abancay, en cambio ayer como eran poquisimos los dejarón llegar a el congreso, y al costado, los carros pasaban sin hacerles caso.

20. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Qué raro...

La prensa se queja del desorden que trajo la movilización aprista, pero en ningún momento dijeron nada sobre la movilización de los vagos del otro día.