Movie City HD ahora en Telmex TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por unreal, 15 Set 2008.





  1. unreal

    unreal Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    4




    Telmex TV es el primer operador de cable en traer el nuevo canal de TV paga de alta definición al Perú: Movie City HD. Lanzado a mediados de año, Movie City HD ofrece lo último y lo mejor de Hollywood, cine internacional e independiente a toda hora en alta definición y con sonido Dolby Digital 5.1.

    Para disfrutar de este canal, se requiere un televisor de alta definición y un receptor de cable digital HD que Telmex TV ofrece.

    Se anotará también Cable Mágico, próximo a evolucionar? Se subirá también DirecTV al carro del HD?

    Web relacionada: www.moviecityhd.tv
     


  2. unreal

    unreal Miembro frecuente

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    4
    Telmex TV puso un módulo de demostración en el segundo piso del Jockey Plaza, cerca a la entrada del comedor (Plaza del chef). Ahí pueden ver la señal de Movie City HD con su respectivo equipo: un DVR HD!! La conexión a los televisores plasma Full HD de 42" marca LG se hace mediante cable HDMI. Qué calidad de imagen, se van a maravillar si pasan por ahí.

    No se si Telmex puso módulos en otras zonas. Ahí demuestran las bondades de su servicio Triple Play.
     
  3. lorena23

    lorena23 Suspendido

    Registro:
    19 Set 2007
    Mensajes:
    1,626
    Likes:
    909
    Ese canal MOVIE CITY es un verdadero asco..CUANDO PONGAN SPORTV DE BRASIL, ABS, CBS Y NBC HABLARIAMOS DE TELEVISION CON GRILLA DE PROGRAMACION DE CALIDAD...LO OTRO NO SIRVE
     
  4. JAREDLETO85

    JAREDLETO85 Miembro nuevo

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    36
    Likes:
    2
    Weno... yo vi lo de MOVIE CITY HD en ripley de san miguel(en el 2 piso) y es tan wena la imagen como la de DirecTv, sin duda es un producto atractivo...es mas, el pakate digital sta recibiendo muxos comentarios positivos, sin embargo stan descuidando al pakete analogico, ya desde muxo no ponen nuevos y mejores canales a su grilla y no han cumplido con poner el canal LaTele el mismo 7 d enero... punto en contra para telmex.