Movi un psiwheel en la reunion del 1 de Marzo, tengo el video

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Victor_E50, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Saludos a todos, ya tengo listo el video de la reunion en donde con persistencia pude mover un psiwheel continuamente, despues de 3 intentos largos y dedicados (en los que se movia en un sentido por menos de 3 segundos). Nos demoramos en encontrar un local en donde tenga un ambiente tranquilo y sin brisas, tuve que relajarme mucho para ignorar el ruido del ambiente, tambien gracias a que los demas foreros empezaron a ponerse tranquilos para que yo pueda concentrarme, despues de su tranquilidad pude demostrar ese movimiento continuo. Fijense que justo cuando pasa una persona atras de mi el psiwheel se gira en el sentido opuesto, fijense que cuando saco mis manos el psiwheel se detiene, y cuando pongo mis manos el psiwheel se mueve. Muchas gracias Mistico, Madeleine, Hockmah y Deleterea por haber asistido.

Ya tengo bien claro que pueden haber personas que no lo crean por mas de que estivieron 4 testigos, esto no es para ellos sino para las personas que gozan al descubrir cosas nuevas.

Última edición: 1 Mar 2009

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Yo en realidad si creo que se movio man pero te digo algo que se esque en nuestro mundo o por leyes de la fisica natural e inviolable nadie puede tener poderes pero si se tiene habilidades, dones que al ser desconocidos pueden tomarse como poderes. yo te doy una posible explicacion con un ejmplo has realizado alguna ouija alguna vez , hay ocasiones en la que el tringulito en el que marca las letras se mueven pues son los espiritus haciendo foco (generlmente los espiritus que se prestan a ello no son de una conducta buena precisamente por eso es que a veces suceen casos que tienden fastidiarte. En el caso de tu experimento tal vez te pudes asustar un poquitin pero creo que hay por lo menos un espiritu haciendo foco al psiwheel ayudandote sin tu saberlo.
    Esto seria posible si es que de verda no fuera por brisas u otra cosa que lo hya movido.

es solo una posible teoria de lo que se pero bueno es lo que pienso

saludos:hi:

3. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno, entiendo la idea, pero nunca escuche algo asi sobre las kinesis xD, ademas no son poderes que algunos tienen, todos somos iguales en el interior y por lo tanto todos pueden aprender esto, yo lo aprendi hace unas semanas, no tenia idea de que podia hacerlo hasta que lo vi por internet. Ademas no se trata de algo ilogico, es la energia de uno mismo, en realidad tambien use la energia del arbol que estaba a unos metros y de la tierra, quienes llevan tiempo practicando kinesis saben que pueden absorver energia de la tierra y de otras cosas. Ademas no es que ponga mis manos y ya esta, yo siento claramente las energias en mis manos que antes se juntan en mi pecho, luego pasa por mis brazos y mis manos y recien debo activar los chakras de mis manos para mover el psiwheel, en esta ocacion no me frote mucho las manos, creo que lo hice 1 o 2 veces sin fuerza, hay 4 testigos de lo que digo, y justo antes de lograr mover el psiwheel de manera continua no me frote las manos. Se trata de percibir la energia, por eso tengo claro esto, ademas no soy un chico indigo y tampoco vengo de otro planeta, TODOS podemos aprender esto, el unico requisito (que tambien todos pueden obtener) es el de tener una actitud perseverante y optimista, tengo 4 testigos que vieron mi persistencia al mover el psiwheel de manera continua, no es que me haya salido a la primera.

4. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    jaja el enano bajo la mesa se retiro para la escena en qlo iban a grabar ( naa es broma)

hey victor_50 como haces para mover el psiwheel? te concentras en el espacio geometrico del objeto y su entorno?

o te dejas llevar x lo q kieres q se haga (palabras en la mente)?

o controlas la estatica en tu mano d algun modo?

vamos,revela el misterio
    salu2:yeah:

PD:y y x ultimo la pregunta final, xq un psiwheel y no una 4x4?

Última edición: 1 Mar 2009
  5. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No es un misterio ni un secreto, seria atorrante el mostrar que puedo hacer algo sin enseñarles como. Es fundamental el percibir las energias en las manos y en el cuerpo asi como puedes ver o escuchar. En la primera pagina del tema de mi primer video puse un documento PDF en donde doy los pasos, aqui esta:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=48725

Un psiwheel porque soy principiante.
    Bueno, ya me ire a dormir, nos vemos mañana:chau:.

Última edición: 2 Mar 2009
  6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    1era testigo reportandose

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    vaya, felicidades por haberlo demostrado, pero tienes habilidades telekineticas, todavía de 1% por ciento

felicidades, pero recuerda, no por mover un psiwheel, ya te hace un ser iluminado o "espiritual" recuerda que mientras tu mueves un psiwheel, muchas personas mueren de hambre, o necesitan la ayuda de una persona,

8. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    bueno gracias x el pdf, lo intentare en uno d estos días si me da tiempo, y posteare lo q suceda con detalles.
    salu2:yeah:

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Pucha fue Mary.. T_T

La verdad que hoy amaneci hasta las h........

Toodo el dia la gripe tos y dolor d cabeza...

Por gusto me fui a tomar anoche esas cristal al polo...

bueno para la prox. gente

y eso de que movio...

no me convence...

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    donde estan los demas testigos ?????:D

11. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    con energia estatica de sus manos creo q funciona, frotas las manos y acumulas carga electrica, sobre una alfombra es mas facil....:wow:

12. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Es cierto, le vi algo de vida o alegria la primera vez que vi esto de las kinesis, pero hace 2 dias me di cuenta de que me sentia mas feliz y alegre sintiendo a las plantas, a la naturaleza, me he dado cuenta de que esto es mas valioso por el lado espiritual, es decir por el lado sentimental, sentir la vida de las plantas me hace muy bien, estoy volviendo a amar a las plantas como alguna vez y se que sera aun mas porque esto tiene que ver con mi recuperacion del parasito infernal, aun sigo con el tratamiento porque es algo mas complejo por mas que ese parasito infernal yo lo haya dejado. Yo creo que un ser iluminado o espiritual es alguien sensible con los sentimientos de toda forma de vida, no es necesariamente saber mucho sobre rituales, kinesis o cualquier cosa paranormal.

----- mensaje añadido, 14:13 -----

Hockmah intento eso y no le salio:risota:, yo queria grabarlo pero el tuvo verguenza y no acepto. Intenten calentar sus manos sin la intencion de mover el psiwheel, no esperen a aque el psiwheel se mueva pero haganlo honestamente, luego veran que pasa. Ademas yo no frote mis manos considerablemente, ahora me sale sin frotar mis manos :P

---

Mi principal motivacion para intentar mover un psiwheel al principio era demostrarme a mi mismo que podia hacerlo, pues dudaba y queria confiar en que podia hacerlo pues veia a personas convencidas de esto, asi que experimente y tuve buenos resultados :)

13. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    jajajaj Felicidades xD
    en estos dias estoy entrenando para encendor una bombilla de luz con mis manos utilizando electrokinesis xP
    no podia ir a la reu xq estava en la yaplita xD
    Saludos sera para la proxima! cHAPU

14. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    bueno acabo de ver el video varias veces y aun no termino de digerirlo jeje es que luego de tantos intentos de que nuestro amigo victor_e50 intentase mover el piswell no podia hacerlo ya que el piswell bien o no se movia o se movia de un lado ha otro, sin un movimiento continuo, hasta que deje de grabar por que se iba acabar la bateria de su cell.

hockmah y yo le dijimos que ya dejara de intentarlo, pero el tenia completa seguridad en que si podia hacerlo y que debia concentrarse bien, y cuando lo vi desconectado de nosotros y enfocado en ese piswell, pues empeze ha grabar de nuevo y vaya que si, ese bendito papelito enpezo a tener un raro movimiento continuo, forzado pero continuo, y luego de que una persona pasa pues el piswell se mueve en sentido contrario, pero noten el moviento es diferente... jeje bueno podran creer o no crer, yo mismo me resisto ha hacerlo, pero se que estos pequeños fenomenos son perfectamente posibles por que el pensamiento y la energia de alguna manera afectan a la materia...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido..

15. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    vaya tienes habilidades tendre que abrirte la cabeza y ver en que parte de tu cerebro esta para aprenderlo

16. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Debo asumir que no pudiste engañar a todas estas personas y que no se prestarian para una mentira, por lo tanto en realidad lo moviste.
    Ahora la tarea es buscar una explicacion logica para este fenomeno, intentemos no usar las manos para ver si tiene algo que ver la energia electrica o electromagnetica, luego intentemos mover algo mas grande, que el viento no podria mover, la tarea inicial debe ser buscar una explicacion logica, al haberlas descartado empezaremos a plantear lo sobrenatural.
    Saludos

17. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Sin animo de bajar el entusiasmo sobre estos temas, hay varias explicaciones que pueden sustentar este movimiento, como la electroestatica, o la corriente de conveccion.

La corriente de conveccion se crea cuando acercamos las manos (es obviamente con la propia temperatura corporal), calentar el aire al rededor, no a temperaturas extremadamente elevadas pero si lo suficiente para hacer girar el papel ya que esta apoyado de manera tal que el rozamiento con el alfiler es minimo.

http://www.youtube.com/watch?v=bdBE3t2S95I

(en el video se agrega agua caliente a las tasas vacias)

Última edición: 3 Mar 2009
  18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

yo note un tal grado de concentracion...

19. Satyrikon

Satyrikon Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009

hola, me asombra ver tu explicacion, de donde sacas esos conocimientos??

PD: es en serio!! :)

20. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Yo agregue agua hirviendo a las 6 tazas, tengo mi propio video, lo hice como respondiendole a Brenda que puso ese video, le demostre que era falso, busca en el tema en donde pongo mi primer video, esa corriente de conveccion solo funciona es muy diferente a lo de las 6 tazas, seria bueno que pienses mas, esa corriente funciona cuando se hierve el agua o cuando se hace una sopa, yo demostre que 6 tazas con agua hirviendo no pueden mover un psiwheel, ademas que hockmah intento mover el mismo psiwheel frotandose las manos y no pudo, no lo grabe porque tenia verguenza XDDDDD. Ademas ahora puedo hacerlo sin frotarme las manos, ademas puedo hacerlo solo con la mano derecha :P, tengo el video pero no lo quiero publicar en youtube porque paresco muy timido o miedoso en el video pero si quieres verlo te lo puedo pasar por msn.

----- mensaje añadido, 00:03 -----

Tu dijiste que yo estaba como un autista:( xD

----- mensaje añadido, 00:06 -----

Yo siento las energias para mover un psiwheel, NUNCA he sentido que me acompaña un fantasma, ademas que los parapsicologos que me atienden no me lo dijeron, mi problema es otro que no tiene que ver con fantasmas ni con algo que me de energia como para mover el psiwheel.

----- mensaje añadido, 00:11 -----

Lo cientifico esta en la energia, todo lo que es real tiene logica, cuando yo tengo la profunda voluntad de hacerlo, mis manos desprenden algo de energia (poca energia porque soy principiante), no creo que sea telekinesis, sino aerokinesis que consite en que mis manos desprendan energia para manipular el aire pues para hacer una pequeña brisa se necesita poca energia, no pueden decir que es calor pues ahora lo puedo hacer sin frotarme las manos, ademas tengo 4 testigos de que no me he frotado las manos fuertemente. En conclusion el psiwheel se mueve por una energia que desprenden de mis manos despues de que yo sienta la energia en mi pecho y luego pase por mis brazos y por mis manos.

Última edición: 4 Mar 2009
Estado del tema:
cerrado.