Movi un psiwheel!!:D aqui les muestro mi video :P

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Victor_E50, 15 Feb 2009.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Hola a todos, despues de mi segundo intento de grabar un video convincente de mover un psiwheel sin tocarlo, he terminado de hacer mi propia prueba de que la telekinesis funciona:w0w::wow:.

Era la septima u octava vez que lo hacia, solo que cuando intentaba grabar me ponia nervioso y no lo movia, hasta que lo consegui. El que persevera, consigue su objetivo:)

Última edición: 15 Feb 2009

2. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    El movimento que comentas es hacer rotar la figura o lo estas desplazando de lugar?....Saludos

3. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    asu hahahaha me quede sorprendido buen trabajo men

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    hablas webaas oe tio enseñame plz >_<!

5. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    O.o para mi que alguien estaba soplando xD
    alucinante man, crea un tema enseñando como haces eso :)

6. Drapher

Drapher Miembro de bronce

Registro:
    20 Jul 2008
    mm algo de duda mm habia un hombre q podia "mover" objetos peor en realidad soplaba, tenia una fuerza pulmonar impresionante con la cual lograba mover objetos pekeños

7. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    :w0w:...:):D Que bueno que les haya gustado, con mucho gusto les enseñare. Hice un documento PDF para que lo puedan ver y compartir.

Eso es lo que debe hacer alguien que quiera empezar a mover un psiwheel con la energia interna que tiene. No he visto que se enseñe activar los chakras de las manos para mover un psiwheel, esta es mi idea y funciona mejor que sin activarlos. Saludos:hi:

Yo no hice este tema para debatirlo con necios, lo hice para que vean que es real. Investiga un poco mas y mira que no tiene nada que ver el aire, deja de ser tan necio y mira este video:

[]http://[]www.youtube.com/watch?v=H5NwRfMJgOQ&feature=rel[]ated[]

(Copienlo y quitenle los 4 pares de corchetes, no se porque no se puede ver el video en el foro pero si en youtube)

Claramente mueve un psiwheel a una gran velocidad, detras de un envase de vidrio, el le pone una secadora(con una tira que se mueve con el aire) para que sea evidente de que el aire no influye en el psiwheel. Si no te convences con esto, en verdad tu problema es psicologico.

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo puedes hacer sin frotarte las manos ?? ........ la friccion genera calor que por alguna extraña razon hace que al aluminio "que esta sobrepuesto" en un alfiler va hacer girar.

Puede que el mismo aire haga mover a esa cosa si esta apoyado en la punta de alfijer.

Aprende hacer algo mas ultil, cuando empieza el video y no haces nada se ve que eso e muevel solo

9. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    La friccion genera calor, pero esa extraña razon sin emocion que dices no existe. Es la energia que fluye de las manos que mueve al psiwheel, que incluso puede pasar por un vidrio, es algo asombroso pues la ciencia no enseña este tipo de cosas. Se ve que se mueve muy poco al principio y sin un sentido definido, es notable la diferencia cuando yo pongo mis manos.

Primero mira el link que puse, ya dije que el viento no tiene que ver y que no hice este tema para debatirlo con necios.

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    no quiero chafarte la gloria ni mucho menos, pero seria mejor que lo hagas sin frotarte las manos... el calor que desprendes puede mover el papelito, te hubieras llevado mi reverencia si lo hubieras hecho con un vaso para evitar cualquier corriente de aire.. o de calor...!

saludos! :hi:

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo raro de todo esto es que antes que empiezes a frotarte las manos ese aparato ya se movia ( Corriente de aire ) pero como dijo el user de arriba, hazlo sin frotarte las manos o en un vaso

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que trucho tu video hermano...

13. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    se podria decir que el diseño del papel ayuda a que se mueba ? , aparte del aire y aparte que con un video no se puede comprobar nada , seria mejor q practiques mas y organices una reunion para comprobarlo en vivo.

14. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Solo porque desaniman a la gente, practicare con un vaso de vidrio. Hay gente que ni me conoce en persona y esta queriendo decir hice algo falso, son muy necios como para juzgar de esa manera. Ya vieron el link del video que le deben quitar los 4 pares de corchetes?, si han juzgado de que el viento afecta sin haber visto ese video entoncesno tienen solucion.

----- mensaje añadido, 15:31 -----

Es obvio que la forma del papel ayuda a que se mueva, cualquiera supone eso, sino no se diria el procedimiento de hacer un psiwheel.

Lo hice en frente de mi hermana, pero todavia no se como yo reaccionaria ante un grupo de gente desconocida; al hacer el video tuve nervios, ese fue el tercer intento de hacer un video; deberias ver el link que le debes quitar los 4 pares de corchetes.

----- mensaje añadido, 15:35 -----

El calor no genera movimiento de por si, acaso cuando quemamos algo este gira o se desplaza sin viento? el calor de por si no genera movimiento, los rayos del sol generan calor pero asi nomas esa energia no puede hacer movimiento.

Como dije antes, practicare hacerlo con un vaso de vidrio, o de plastico.

15. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Parece que hay una corriente de aire , ya que el papel gira antes que empieces. Y comienza a girar más fuerte cuando pones tus manos una al lado de la otra , como haciendo una especie de tunel que hace que el diseño gire con más fuerza.

Aunque tmb queda la posibilidad que el aire que exhalas lo haya movido ... en fin para la próxima, prueba cubriendo el psiwheel con un vaso .

16. JuanK_cC

JuanK_cC Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2009
    ^ exactamente lo q hiba a decir O.O; pero bue... y con eso de frotarte las manos....mm no me convences.

17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    y luego por que se burlan los escepticos, ¿por que antes del que colocaras las manos en el psiwheel. el objeto se mueve, ¿no sera que había una brisa de aire, o era tu hermano soplándole?

¿además que había debajo de la mesa? y también, las personas que practican telekinesis, """profesional""" "mueven" objetos a distancias lejanas, pero eso simplemente es una tomada de pelo, que nos quisistes hacer, ojala no termines como un champán o como sixto paz,

yo creo que si tu eres un aficionado a los misterios, no deberías de hacer esta clase de bromas,

18. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    La gente quiere videos para probar la falsedad, siempre es así.

Victor, espero que el día de la reunión, puedas intentarlo. Cuenta con mi apoyo.

19. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Sin ofender... este es un tema parecido al que puso un niño de 12 o 13 años hace un tiempo. Siguen con lo mismo???

20. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo solo observo que el psiwheel se mueve ligeramente antes de que empieze el proceso, pero al empezar, este gira en forma continua, en cuanto a los que dicen que es por el calor de las manos, deberían intentarlo para que se den cuenta que el cambio de temperatura sería demasiado leve como para generar una corriente de aire y producir movimiento.

A mi me parece un experimento valido de telekinesis, aunque seria interesante probarlo con un objeto aislado (dentro de un envase transparente) para dejar sin argumentos a algunos escepticos. Aca varios caen en el prejuicio y niegan a priori, imaginando condiciones x, como alguien soplando, canales de aire y cosas asi, pero se olvidan que son solo conjeturas y que también puede ser que Victor este desarrollando estas habilidades; el parece enterado de estas cosas asi que no lo negaría tan alegremente.

Por cierto el día de la reunión podemos intentarlo con testigos y asi verificar la veracidad del experimento :hi: