Mover cosas con la mente

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por seifer87, 3 Nov 2010.

1. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

Hola a todos, esta pasada noche soñé que podía mover objetos con la mente y apuntando con mis manos abiertas hacia el objeto, objetos pequeños, incluso cabellos de personas, era sorprendente, luego, al despertarme me sentía raro, distinto, entonces vi el billete que deje en mi escritorio la noche anterior... y se me ocurrió imitar lo que hice en mi sueño.
    El billete, no se si fue por el viento, se movió, pero poco, poquísimo, apenas para notarlo... yo me asusté y no seguí mas.... Solo quería contárselo a alguien, ustedes.
    ¿Que opinan? ¿Que significa ese sueño?

PD: Sin bromas $%&#"!!! que es serio.

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Quien no ha tenido la curiosidad de concentrarse e intentar mover las cosas. Yo también tuve la sensación que mencionas, aunque no con un billete, sino con un lápiz que estaba en mi escritorio.

Última edición: 3 Nov 2010
  3. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    En verdad ,ahora que lo comentas, yo nunca tuve esa curiosidad.... , lo que quisiera saber si ese sueño tiene significado.

4. Starlight

Starlight Suspendido

Registro:
    12 Oct 2010
    yo lo intente despues de ver "matilda " . . . no me funciono u.u

A Marina_1983 le gustó este mensaje.
  5. Neo_Carlos

Registro:
    6 Ene 2009
    Es que, en ocasiones, terminamos "viendo lo que queremos ver", y no lo que sucede en realidad. :uhm:

6. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    despues de ver matilda que buena :risota:
    bueno a mi me paso una vez , movi trozos de papel poniendo mi mano encima de estos
    nada emocionante :(

7. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Esta capacidad de mover objetos con la mente se llama telequinesis. he leido que involuntariamente, debido a momentos de mucha descarga emocional (ira, emocion, extasis, etc) algunas personas han logrado hacer esto. personalmente hace muchos años, conoci a la prima de un pariente lejano. los padres de esta chica (de 15 años en ese tiempo) nos contaban anecdotas de este tipo de sucesos, que al parecer sucedian en momentos de descargas emocionales fuertes y de manera involuntaria.

8. Neo_Carlos

Registro:
    6 Ene 2009
    La telequinesis, la telepatía y la teletransportación(teleportación) son temas muy interesantes para debatir, aunque de esta última no he escuchado ningún relato ó si es que lo he hecho, no lo recuerdo.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    parece ser posible

videos como ese y otros vi en un documental de history channel hace mucho, no lo encuentro en youtube donde tambien mencionaban sobre la telepatia real y cosas como esas, donde tambien claro dieron a conocer a un tremendo farsante, la mas conocida sobre el tema kina kulagina

A Neo_Carlos le gustó este mensaje.
  10. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Yo tambien tuve un sueño asi, pero podia levantar rocas. Yo trataba de hacerlo con las dos manos pero no podia, pero aparecio un señor que me dijo que pusiera mis brazos de una forma, formando una perpendicular y tratara de levantarlo, y claramente senti en la palma de mis manos una energia que hacia que levantara las rocas sin problemas.

11. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Yo soñé que alguien soñaba que movía cosas y al despertarse movió un objeto, luego se metía a Internet a contarle a todo el mundo lo que le había pasado....

OMG... he desarrollado el el sueño precognitivo!!! ya me asusté... Solo quería contárselo a alguien, ustedes.
    ¿Que opinan? ¿Que significa ese sueño?

pd. Intenta moverlo de nuevo, si no lo mueves, inténtalo otra vez hasta que te salga. Cuando lo consigas grabate haciéndolo en un video. Aún así, lo sometemos a discución para saber si es un fake o no...

Pd2.Lo que me parece extraño es que preguntes por el significado del sueño, restándole importancia a que "moviste" un objeto... :paz:

12. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Mmm que interesante, cuando era niño tenía sueños donde poseía poderes especiales, el ultimo que recuerdo es donde podía curar a las personas, mismo Jesús.:w0w:

Sobre la telequinesis, mmmmmm no lo descarto, nuestro cerebro humano es tan maravilloso que no podría limitarse realizar tales actos.

PD: sobre la telepatía, pues parece (digo parece) ser que si existe, lo vi en un documental de THC donde sometían a experimentos a un hombre que decía dominar la telepatía, y resulta que acertaba en la mayoría de preguntas.

13. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Han visto demasiado "Matilda" y demasiado "Carrie"

14. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jajaja cuidado venga conchaytoro

15. luis_xp

luis_xp Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    suena interesante pero no creo en eso, ver para creer.

16. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    es interesante, todo esta basado en la energia
    en realidad materia solida es solo el 1%