Move ps3 es Wii en Alta definicion?

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 30 May 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Wii y PlayStation Move son dos productos muy diferentes. Ese es el mensaje que Sony quiere hacer llegar a usuarios y desarrolladores en relación con Move, frente a algunos que lo califican simplemente de ser una Wii en alta definición. El director de relaciones públicas de Sony, David Wilson, declaró a MCV que "es inevitable que la gente diga que [Move] es Wii en PS3. Pero lo vemos como un producto complementario. Es una propuesta diferente. Y no olvidemos que hemos estado en este sector desde el EyeToy. Hemos aprendido con ello. No es un territorio desconocido para nosotros pero tenemos que educar a la gente sobre el potencial que tiene."

Por su parte, el director de ventas Mark Howsen añadió que Wii se basa "deliberadamente en tomar [el mando] y jugar" y reconoce "la soberbia labor" de Nintendo al respecto. Pero añade que "Move se trata sobre todo de habilidad", de "la curva de aprendizaje que se incluye en la experiencia", de manera que "cuanto más juegas mejor eres. Eso es parte y de la experiencia tradicional de juego."

Move sera una de la maxima Atraccion en el E3 que se celebrara en EEUU

Fuente: Meristation

Última edición: 30 May 2010

2. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    creo que son la salida del Move la wii solo hara competencia con sus franquicias mas fuertes (zelda, mario y metroid).
    Seria bueno que saquen la Wii2? ( creo que es urgente para nintendo que saquen una nueva maquina con la potencia grafica de hoy en dia )

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es la misma nota en mi opinión. La única diferencia es que Wii es wiimote mientras que en ps3 es solo un accesorio más.

En fin, solo queda esperar que juegos salen.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Alli esta el problema del move/natal, mientras que la Wii ya viene con wiimote, el move/natal es un accsesorio asi que imaginenese todos los problemas de equilibrio en el online .

En el tema el move es una copia descarada del Wiimote y el nunchuck ,en el pasado E3 nos mostraron funcionando con los dos MOVES lo cual me parecia algo muy superior al Wiimote pero ahora resulta que solo sera un chupete mas el nunchuck move y añado que no se puede jugar de 4 jugadores en una sola consola y ya que veo que Sony comienza con la publicidad hacia el move con KZ3 Y Granturismo 5 dejenme decirles que dudo que con el MOVE Kz 3 sea mejor que con el mando y si hablamos de gran turismo 5 solo les digo que si quiero una experiencia mas realista mejor juego con el timon y los pedales .
    Asi que juegos "buenos que utilizen bien el move creo que seran escazos ¿o alguien piensa jugar el God of war con move ?
    Para el unico juego bueno al que le veo salida es para el LBP 2 alli si puede funcionar el move y de los malos al RE5 ya que ni te puedes mover mientras apuntas (al igual que el RE4 de WII)
    Asi que espero qie Sony y M$ tenga preaparadas nuevas franquicias y que sean AAA porque sino va a ocurrir una inundacion de ports de Wii .

Lo increible es como las mismas personas que decian el Wiimote era una ****** casual que preferian THE OLD SCHOOL ahora dicen que el move/natal sera una maravilla solo porque es de su respectiva consolita.
    me sorprende el FABOYISMO de esas personas :w0w:

Última edición: 31 May 2010
  5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    eso si pero si tuviera que elegir ahora mismo y por lo que se... escojria el Move al natal ya que el move habra ese feed back del juego ya sea en la vibracion al golpear o disparar en cambio con natal no sentiras nada.... es como un golpe que no concta hablando en trminos de box

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    move y natal son copias mejoradas, move es wii controller 2.0 y natal es eyetoy 2.0 o ps eye 1.5

chequea este juego para ps eye : kung fu live :risota:

7. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    En resumidas cuentas sí, pero la diferencia es que es más precisa porque utiliza el Eye, más información aca

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Yo pienso que el Move es una version muy mejorada a la de wii

9. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    les juro que cuando vi el modelito me dio risa y hasta un poco de verguenza ajena .. (ya que la presentacion del E3 no fue para nada buena... habian ratos que al tipo no le salia nada de lo que hacia - supongo por los nervios) es bueno que cuente con mas presicion.. pero el wii tiene UNO para cada mano .. el move es solo un vibrador raro .-.

sobre el natal- es como un eye, con muchisima tecnologia encima (reconoce caras, voz (de distintas personas), juegos como los de wii, con todo tu cuerpo, suena mas interesante.

la pregunta es ¿que se le ocurrira a los creadores de jeugos?, para cada cosa que tendran delante

10. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
  11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Aguante Moveeee

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    +1 Aguante la varita magica!!! XD XD ese juego de magia me ha gustado mucho ojala mejoren mucho el juego las graficas y todo pro me dio un aire a "medievil" solo por eso ya tiene mi simpatia:wow:

13. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    MEDIEVIL era el juego de la calabera :mmm: si es ese era bueno el juego a mi gusto mucho, por que tenias para escoger armas, espadas y lanzadores tambien buen juego:yeah:

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si ps esa saga fue buena el segundo juego fue bueno tmb y cerro bien a historia por eso creo q no scaron mas solo la ersion para psp q no me gusto mucho pero tmb taba por ahi pero la 2 fue la mejor pa mi.

15. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Segun lo visto en el E3, a mi todavia me parece el mando de Wii, antes del E3 pense en comprarmelo, pero ahora no. Prefiero comprar mas juegos.

16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Naa yo si pienso comprarmelo , solo pa cuando venga la familia pss y se divierta , ademas cuando vengas mis patas pa vacilarnos un toque , se vienen buenos juegos , y esos que salieron son pocos , eso si valdra la pena

17. Mirkolordtech

Mirkolordtech Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2009
    Baaaaaaaaaah, exactamente lo mismo paso cuando el wii estaba de lanzamiento, todos lo echaban por el suelo, pero tb tiraban por el suelo al ps3 y xbox 360, io me compre el ps3 por graficos mas q naa pero mi amigo se compro el wii y parabamos jugando más q el ps3, bueno lo q les puedo dcir es q m alegro de q ahora exista este accesorio (no lo tomen a mal, es eso pues, un accesorio) para complementar el territorio de juego

----- mensaje añadido, 06-sep-2010 a las 19:27 -----

:Phahaha yo si :biggrin:

18. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    en el otro foro dicen que el move estuvo en proyecto desde el 2004 y hay un video, e incluso en ese video el mando se parece mucho al actual move (q parece un chupete) asi que no veamos con malos ojos el move....

Asi como sony tambien iba a implementar al SNES para que juegue con CDs... con la famosa PlaystationX y luego nintendo la traiciono y cancelo el proyecto (por tratar de meterse con Panasonic para que le termine el add-on) al final sony termino desarrolando la PSone y buenoo con esa historia ya hay un antecedente que sony y nintendo siempre estarán en eterna competencia y puñaladas

A mi me vacila el mando del move :S me parece chevere (pero el azul) XD

19. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no es lo mismo

es parecido pero no es igual

20. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    video de move en ps2 (2004)

q opinan de eso ese video es antes de q salga la nintendo wii sony ya tenia en mente un sensor de movimiento antes q nintendo