MOVADEF: Realiza marcha de protesta con el símbolo “hoz y martillo”

Publicado en 'Política' por Joinstrike, 4 Jul 2011.





  1. Joinstrike

    Joinstrike Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    525
    Likes:
    609




    Integrantes del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales MOVADEF base Huaral, realizaron este domingo 19 de junio un movilización por las principales calles de la ciudad, en recuerdo a la sanguinaria matanza perpetrada por la marina y el Gobierno de Alan García de 250 prisioneros políticos en las cárceles del Frontón, Lurigancho y Callao.

    Con carteles donde realizaban apología comunista, con símbolos como la oz y el martillo, expresaban su rechazo al actual gobierno solicitando una AMNISTIA GENERAL para los civiles y militares que participaron en la guerra interna.

    Aunque el temor entre los transeúntes creció debido a su participación masiva, la marcha se tornó pacifica sin ningún contratiempo más que el haber incitado el llamado a la insurgencia política, a través de apologías comunistas que llevaron a muchos ciudadanos a recordar los trágicos atentados de la que fue víctima nuestro por largos años nuestro país, al vivir el miedo y terror por los constantes atentados donde muchos peruanos perdieron la vida.


    En el lugar no se notó la presencia policial, ni alguna prohibición por parte de alguna autoridad de tratar de remediar la actitud de los manifestantes, quienes si bien están en todo el derecho de expresar sus ideas, no tienen por qué alterar el orden público en nuestra ciudad.


    huaralenlinea.com/2011/06/movadef-base-huaral-realiza-marcha-de-protesta-incitando-a-apologia-terrorista/
     
    Última edición: 4 Jul 2011


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    [​IMG]

    :giggle:lol...
     
  3. Lalo2010

    Lalo2010 Miembro diamante

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    10,203
    Likes:
    6,257

    LIgas comunismo con terrorismo y eso es error, un gran error. El terrorismo y los fundamentalismos se da desde diferentes pensamientos, como de izquierda y como de derecha.
     
    A Libertad, ghost, Discóbolo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Pachacutec

    Pachacutec Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1,593
    Likes:
    716
    Ponen esas noticias solo para asustar y amedrentar a la población.

    Lo que no ponen es que son cuatro gatos los participan de esas manifestaciones. Al igual que los cuatro gatos que protestan para pedir la libertad de Fujimori. Son solo portátiles contratadas por los abogados de los presos.

    La prensa es parcialmente responsable de los conflictos sociales, porque en vez de informar de manifestaciones populares y reclamos contra el gobierno protagonizadas por cientos o miles de personas dan cobertura a cuatro gatos que piden libertad para sus familiares presos.

    Dejenlos, están en su derecho de pedir libertad para sus familiares presos, de ahí a darles cobertura es una gran irresponsabilidad.

    Luego los fujimoristas y apristas que no leen confunden izquierda con comunismo y comunismo con terrorismo. Hay terrorismo de ultra derecha y de ultra izquierda, así como hay terrorismo de estado como el de Fujimori.

    Cuanto les pagaran a esos periodistas para cubrir esas noticias? que yo sepa los periodistas no se mueven solos cuando hay una noticia que no sea muy importante o relevante para sus medios, si tu les pides que cubran algun evento o manifestación generalmente no lo hacen a menos que te portes con ellos, si quieres que lo promuevan los mermeleros cobran más caro.
     
  5. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    Para su información: MOVADEF es el movimiento fundado por Sendero Luminoso para sus miembros que salieron de prisión. Es un movimiento altamente vigilado por la División Contra el Terrorismo, así como sus miembros y todo aquel que lo menciona o se acerca al movimiento.

    Tres miembros de dicho movimiento fueron los que estuvieron detrás de los destrozos y muertes en Puno.
    Estos tres delincuentes terroristas están bajo investigación por la Fiscalía Anti terrorismo y son además azuzares Senderistas que han sido plenamente identificados y denunciados. Mejor no se meta en los temas relacionados a estos asesinos o bien puede usted ser investigado también.

    Atte.
     
    A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  6. Pachacutec

    Pachacutec Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1,593
    Likes:
    716
    • Quiénes son esos tres delincuentes terroristas plenamente identificados?
    • Porqué no están en la cárcel si son terroristas y se tienen pruebas de que estuvieron detrás de los destrozos?
    • Lo mismo dijeron sobre Bagua, que SL estaba por detrás y no apresaron a ningún senderista por lo de Bagua.

    Lo mismo dicen toda la vida, pero luego nada de nada, no hay nadie preso, no muestran pruebas, será porqué son unos completos incompetentes los denunciantes o porqué no es cierto?

    Los jueces dicen que la policia y el gobierno solo entrega pruebas del 20% de los detenidos, del 80% restante nada.

    Estamos en democracia y opinamos de quién nos de la gana.

    Basta de infundir miedo. Si usted no quiere hablar del tema, no lo haga, es libre de no hacerlo.

    Ya lo dije, son unos cuatro gatos que piden la libertad de sus familiares presos por terrorismo, al igual que los cuatro gatos que todo el tiempo están pidiendo la libertad de Fujimori.

    De aquí a un tiempo Montesinos va a contratar a cuatro gatos para que pidan su libertad por los "grandes servicios prestados a la nación". Si hasta varios libros ya le publicaron sus amigos.
     
    Última edición: 4 Jul 2011
    A Libertad le gustó este mensaje.