Mourinho el mejor DT del Mundo

Publicado en 'Fútbol' por Rodrigo17, 10 Ene 2011.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

fuente: EL UNIVERSAL

Última edición: 10 Ene 2011
    A Diego_7 le gustó este mensaje.

2. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Soy del Madrid, pero tenía que ser para Del Bosque.

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno, quizás Del Bosque (que no me simpatiza, valga la aclaración) lo merecía un poco más por ganar el mundial, de todas formas felicitaciones para Mou que ha tenido una temporada fantastica.

4. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Muy merecido el premio, el mejor DT del mundo.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    se premio al mejor......................

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Merecido el premio como mejor DT.

7. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    gano la Champions, Serie A no hay dudas de que fue el mejor del año.

8. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    No cabe dudas que Mourinho es uno de los mejores, si no es el mejor...
    Pero... el premio debió ser para Del Bosque..
    Un mundial no se gana asi nomás!!!

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    que el portugués haya ganado no es ninguna sorpresa, pero puede haber alguna polemica para algunos ya que consideran al bigotón como tambien mejor DT por el mundiaol ganado, pero es que tambien debemos recordar que él recibió el equipo practicamente hecho por Aragonés y personalmente mas mérito tiene el viejo que el bigotón, asi lo veo yo y creo que asi tambien lo vieron los de la premiacion....en fin, la verdad que si mou salia o no salia elegido como el mejor DT de la temporada pasado por este organismo me daba igual, porque para mi y para varios que sabemos de futbol es sencillamente el mejor con esa distinción o sin él ----saludos

10. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Personalmente pienso que tiene merecido el premio, mas alla de su arrogancia y antipatia que muchas veces genera, tengo que aceptar que es el mejor DT en mucho tiempo, sin embargo tal como se le critica a Messi con su seleccion, tambien me gustaria ver a Mourinho dirigiendo a Portugal o a algun otro pais.

Saludos

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    oh claro, creo que a todo portugués le vendría bien que mou dirija a su seleccion, no sé, tengo la impresion que mou disfruta mas dirigir a equipos ya que le gusta estar en los escenarios seguido, semana tras semana, y jugar su partido aparte, no sé, es la impresion...........aunque verlo dirigir a la seleccion portuguesa no estaría mal! --------saludos

12. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Mourinho casi llega a llorar por las palabras de Sneijder en el momento de la premiacion, grande Mou!!! se nota que vive al maximo su profesion

Última edición: 11 Ene 2011
  13. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    vaya ahi se vio el verdadero rostro de Mourinho, ese disfraz de arrogante lo usa para que toda la presion se centre en el y no en los jugadores.
    Creo que lo tiene bien merecido aunque su unico punto negro del año fue la goleada que se comio ante el Barcelona, pero como no fue una eliminacion directa.
    Del Bosque es un buen tecnico pero con los jugadores que tenia en el mundial y las llaves que le toco debio pasar a sus rivales por encima y sin discusion en vez de pasar a los palos y con un fútbol de toque cansino.