Mourinho: "Dejo el Inter, me voy al Madrid"

Publicado en 'Fútbol' por Rick Hunter, 22 May 2010.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
    El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Como ya adelantara MARCA y tras dejarlo entrever en la entrevista exclusiva que el portugués dio a este diario, Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.
    De hecho, 'Mou' ya habría comenzado a trabajar con el club blanco pensando en la próxima temporada y habría solicitado a Florentino el fichaje del brasileño Maicon. La primera petición del ya ex técnico del reciente campeón de Europa es solo el comienzo de su nueva etapa al frente de la 'Casa Blanca', a la que podría llegar perdiendo dinero, ya que el Madrid le ofrece 10 millones por tres temporadas, como apunta MARCA en su edición del viernes.
    El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.

Fuente: http://www.marca.com/2010/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1274565908.html

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    uy... se pondrá buenos los clásicos Madrid vs Barca

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Espero que con Mourinho, Real Madrid empiece a ganar campeonatos.

4. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    ESTE CONCH....
    jajaja mas sincero no podia ser....
    bn por el madrid que le devuelvan las alegrias de una vez:wow:

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    jejeje.... ese mouriño persigue al barza, parece que le gusto correr en el Camp Nou

6. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ja ja ja ja

dios !!!!!! xD qué frescura !!!
    todo un personaje !!!!!!
    ja ja ja ja

uy... cuando vuelva al Camp Nou no creo que lo reciban félices los hinchas del Barcelona ^^.

7. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    que personaje mas nefasto, porque aguarle la celbracion a los hinchas del inter diciendo esto. Podia haberse esperado al lunes. Encima dice que odia Italia y las personas que mas lo quieren ahora son los del Inter, italianos a los que ha despreciado. En fin ,el se retrata a si mismo y deja odio donde se encuentre. El Madrid va a caer aun mas con este tipo, el antimadridismo se va a disparar a puntos insospechados.

8. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:wow:

9. Lestate

Lestate Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Aunque el Real Madrid esta en sequía de triunfos..

Nose si a la hinchada le guste que gane copas jugando como lo hizo con el Inter

10. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo prefiero ganar y jugar bonito, pero si me das a escoger solo una, yo prefiero ganar, ¿y tu que prefieres?. Contesta con sinceridad.:hi:

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    tu crees que eso ha cambiado mi manera de pensar? por lo visto no sabes nada de lo basura que es mourinho especialmente con el Barcelona, diciendo que Rijkaard era inferior a el y un don nadie y nunca aceptando las derrotas que tuvo contra el. Llamo a Messi teatrero cuando fue mas claro que del Horno casi lo parte de un leñazo, le hizo un gesto a guradiola tildandolo de loco, incito a toda la aficion y se llamo asi mismo el personaje mas opdiado en Cataluña, lo que pasa es que el club mas ganador de europa en los ultimos 20 años es el Barca y el bien sabe que aunque empezo su camino en este club como un simple tradutor, su estilo de futbol especulativo y super defensivo no encajaran en la filosofia del Barcelona, por eso tiene un odio especial hacia este club que lo acepto como un trabajador mas cuando nadie lo conocia, aqui fue donde aprendio de otros entrenadores y es tan nefasto que nos guarda rencor.
    el hecho que ese video que pones diga agresion no tiene porque serlo, porque sigues al resto como un borrego sino conoces la verdad?
    mourinho dijo bien claro que Valdes le dijo que no se acercara a las tribunas porque por el odio que el mismo se ha buscado algo le podian tirar desde las tribunas. Ademas si bien es cierto que mourinho fue a celebrar con los hicnas del inter, es bien obvio que tambien estaba provocando a los del Barca, aca el se busco ese odio y encima se pone a provocar. cuando se ha visto que un entrenador celebre de esa forma, eso solo lo hace un desequlibrado.
    Por lo tanto el mismo mourinho desmintio que haya habido intento de agresion.
    Que dices contra eso?

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 19:46 -----

Y porque escoger una cuando podrias optar por las dos. Y mas siendo un equipo grande es tu obligacion para con tus hinchas que´pagan entradas, compran camisetas, pagan la sucripcion para poder ver los partidos por tv, etc
    Eso de escoger esta bien para un equipo chico, pero un equipo grande debe optar por las dos por respeto a sus aficionados

12. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Un ganador x donde se le mire. suerte mou en tu nueva aventura.

13. Lestate

Lestate Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Obvio que prefiero ganar.. Pero yo no hable ni de ti ni de mi.. ><!!

Me referí si a la hinchada madrilista ¿le gustaría que gane copas como lo hizo con el

Inter? Es una pregunta que al final de la temporada tendré

PD: Me gusta como juega el inter porque es un estilo.. Pero el Real madrid es el mas

grande de Europa y nose si le a la hinchada le guste el estilo de Mourinho

14. ArTuR

ArTuR Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    con mourinho el real si que va a ganar cosas, no se si a los hinchas les guste la manera en la que ve el futbol, pero si yo fuera del madrid preferiria un estilo, que no es tan vistoso, pero que me va dar titulos

15. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    mourinho cavó su tumba pobre hasta yo me lo comeria vivo si viene a celebrar de esa forma en mi cancha, pendeivis ya vera como lo tratara la gente azulgrana a este personaje malagradecido

16. Lestate

Lestate Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    De que sea Pedante no me incomoda pero de que quite credito al estudiantes del año

pasado si, de que diga que la final del mundial de clubes es la Champions Leage(Europa

esta casi igual a Sudamerica en ganar de mundiales e intercontinentales) Si..

Aun asi quiere dirigir en Sudamerica y ganar una libertadores...

17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Una pena que deje el Inter, lo peor de todo es que seguro ahora los dirigentes del inter van a contratar a cualquiera para que diriga el equipo.

18. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    elegiste el peor ekipo Mourinho..! el FC Barcelona va por el tricampeonato y la Champions :)

19. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    que pena seria si dejase el inter, mi equipo de la serie 'a' italiana, se va a ser extragnar, pero a la vez alegre porque se iria a mi otro club favorito de la liga espagnola, el real madrid.
    mourinho, eres un grande! si te vas al real madrid, gracias por haber traido tantas alegrias a milano y a mi inter.

20. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    uy osea que el farcelona ya no va a ganar nada?mourinho es el mejor tecnico del mundo,con o sin antifutbol igual el madrid se estaba peleando por el,ahora por fin el madrid se preocupara por la defensa y que pasara con CR9 que hace unas semanas dijo que no le gustaria como dt a mourinho por que no es un ganador.

Última edición: 22 May 2010