Motty que tienes?¿¿

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zusan, 30 Abr 2011.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008

Hola a todos estoy muy preocupada como acostumbro m fuia saludar a mis hijas (mis perritos) y les llevo su comida mmm siempre me gusta sorprenderlas asii que subo despasitooo y las encuentro en sus casitas!! m ve mi negrita(kiarita) y ella es la bb tiene 4 añitos ella muy contenta sales y jugamos!! pero mi motty q es la mamá(11 años) no sale meti mi cabzota en su casita y le saludo mm lo tome como q esta cansada peroo al rato le sirvo su comida y no salia luego noto q esta diferent triste y no queria salir!!! ni queria salir al parqueee eso m asustoo que tendraa nose si es pk ya etsa viejitaa o q tiene yo la siento que esta muy triste y me da miedo que le paseee algo!!!!!!alguien sabe si es que esta enferma o es ya por su edad!!!
    yo me moriria si le pasa algo:cray:.. es mas ya estoy llorando pensando que le pase algoo:cray:

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    mi labradora tenia 11 años, cuando ya ni comia, ni jugaba ni se paraba, bueno puede ser retencion de liquidos, llevala al veterinario, la mia tenia eso, la operaron, pero ya era muy viejita, y no soporto, si es eso, te recomiendo ver la pelicula marley and me o marley y yo; el final, el perro muere de eso, se le hincha la panza como una bola. Mejor llevala al toque.

A Reloj le gustó este mensaje.
  3. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Las dos cosas, le llegó la última etapa de la vida canina. Resignación :(

Última edición: 30 Abr 2011
  4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si ha dado un cambio repentino de un momento a otro y si sigue así hasta el momento de leer este post, llévala al vet.

A zusan le gustó este mensaje.
  5. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    mi perrita ya etsa bien gracias..:wow:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :biggrin: Felizmente, esperemos que viva muchos años mas...!!!!!

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hola ......................y que es lo que tenia , :hi::hi::hi::hi:y como asi se sano