Motos de carrera pisteras cycler

Publicado en 'Autos y Motores' por Ciber_rabbit, 4 Feb 2009.

1. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

bueno de repente alguno sabe sobre estas motos y es que e visto en la pagina de la empresa cycler de barbacci motors una moto de carrera pistera que esta muy bonita ^^ .. y quisiera saber si alguno de ustedes tien experiencia con estas motos o si ya las a provado o tiene algun comentario si son mejores que las rtm o las Zhongzhen u otras motos .. ami me dicen que es mejor .. pero no se muy bien .. y si alguno de ustedes sabe de precios de cuanto esta o de tiendas donde la vendan a menor precio porque tengo entendido que en la misma tienda cycler la venden a 5000 soles .. alguno de ustedes sabe de otras tiendas donde las vendan a menor precio .. de ante mano gracias !

CODIGO: 68 MODELO: Cycler CM200B
    CILINDRADA 200CC
    POTENCIA 16HP A 8750 RPM
    FRENOS DISCO DELANTERO - TAMBOR POSTERIOR
    ARRANQUE ELECTRICO Y A PEDAL
    SISTEMA ELECTRICO 12V CDI
    CAJA 5 CAMBIOS
    PESO 115 KG
    COLORES BLANCO y NEGRO (Con graficos )
    OTROS
    DESCRIPCION MONOCILINDRICO OHC , 4 TIEMPOS, ENFRIADO POR AIRE..

Última edición: 4 Feb 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    esa es la clásica (por no decir que la veo por todos lados) pistera RTM xD

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Las RTM son una burda copia de las poderosas KTM.

¿Y no has considerado ahorrar un poco más y comprarte una motocicleta de una marca reconocida?

4. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Es que quiero una moto para ir ala playa y esas cosas ... comprarme una moto de otra marca pos tmb lo pense peor tan caras mejor un carro creo hehehe :P .. peor igual quiero una moto no de marca si no mas o menos para salir a quemar llantas mas que todo es por eso que esa moto me gusto por el modelo y sobre todo que me dicen que es mejorcita que las otras ... por eso pregunto si alguno de ustedes saben algunos aspectos sobre esta moto.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
  6. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    lasTima ya vendieron la moto ... =( ..

haver si tiene otro por alli ...

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6217497-remato-moto-yamaha-pistera-500-dolares-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6151814-ocasion-kawasaki-400-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6196166-moto-yamaha-_JM

Bueno esos son los precios de motos que pagarias por que abriste el tema

OJO

yo no tengo participacion con los vendedores, trata de hacer negocios con una persona que te acompañe (conocedora) y un tecnico de motos, yo solo posteo esto como una ayuda para ti

No soy tanto de motos Pisteras, casi muero una vez y desde ahi no piso una pistera

en particular me gustan mas :D

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    si vas a comprar alguna pistera japonesa, kawa,suzuki,honda,yamaha, compra las de 600 porque las 400,750 es muy dificil encontrar el rpto . Aca en peru honda vende 600 y yamaha la r1 ( 1000 cc ) , pero eso ya es mucho a mi parecer para andar en estas calles .

Ojo que si vas a ir a la playa en esas motos , yo he leido varios comentarios de que le empieza a temblar todo y tienen que estar ajustando los pernos y los plasticos :P .

9. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    4lla !.. thx por la infO .. peor mi idea es tener una moto nueva aunke sea china peor que sea wenita pexx .. el problema de esas motos son sus motoes ya tan pasaos .. fui con mi tio que sabe de motos a ver una y su motor taba chankadito ... en conclucion pueden ser de marca peor la vaina es el motor ... alguno de ustedes no ha preguntado el precio de la cycler .. por alñli de antemano gracias !

10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Ayer estuve en barbacci para comprar mi casco y otras cositas , y vi unas deportivas nuevas , poco mas grandes , de verdad no pregunte que cilindrada tenian pero se veian mejor que las otras chinitas, no has buscado las UM ?

11. Ciber_rabbit

Registro:
    25 Ago 2008
    Y no preguntaste el precio .-.. :( ! hubieras preguntado pes amigo .. si hay motos mejorcitas mejor hubieras preguntado .. o si ya abuso de tu confianza unas fotitos aunke sea con tu cel jeje :) ... pero wneo hubieras poreguntado el precio .. y cuanto estan ... las UM si pregunte pero salen de mi presupuesto .. estan muy caras .. mejor compro un carro jejeje ... yo quiero una moto pa quemar llanta y salir a pasear por alli por ahora que toy solterop :) porque despues .. fregao me voy a tener que comprar una combi pa mi familia jajajajajaj : ... ya pues si alguien ha preguntado o tiene fotos posteelas aki ... de antemano gracias !

Última edición: 12 Feb 2009
  12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, siempre prefieren honda, kawazaki o yamaha. Pero no se han preguntado o tal vez deberían de pensar en darle la oportunidad a otras marcas. La bajaj pulsar 200cc es una moto urbana con pinta de pistera (no pesa ni mierd*) las pisteras son para las carreras, las urbanas para pasear y las .. bla bla bla.

Kross me dijo que si quieres comprarte algo no lo hagas por puro gusto, deberías invertir y ponerte a pensar (lo necesito?) para qué quieres una pistera si núnca vas a llegar a la máxima velocidad?

Piénsalo bien, hay muchas urbanas que puedes tunear a pistera ;)

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Maverick , a veces la inexperiencia puede dar consejos erroneos.

Si hay alguien que prefiere un bmw vs un auto chino, sus razones tendra, entre ellas la seguridad, el confort, la perfomance , solo por mencionar algunas. Ejm en autos yo despues de haber usado desde timon cambiado,chinos,koreanos,europeos,americanos, pues me quedo con lo que tenga para empezar el timon original y sea europeo ( cuestion de gustos ) . Yo personalmente nunca me compraria una moto china , y no hablo porque las haya conducido , solo que tengo amigos que tienen algunas de ellas y tienen serios problemas , y no te pueeds dar el lujo de tener serios problema en un vehiculo y menos en 2 ruedas porque tu vida esta en el . Es cierto que antes no habia manera de traer rptos para pisteras aca en Lima, pero ahora hay bastante gente que te trae , al menos yo las conozco y te puedo presentar con estas personas , tambein hay buenos mecanicos que te pueden hacer cualquier trabajo con la instrumentalizacion adecuada.

Por otro lado aca el unico factor que impide entre comprar una japonesa o china es el dinero ,porque decirme que por 8000 o 12000 dolares prefires un auto , es simplemente porque no te gustan las motos . Si vas a pensar en que mejor me compro un auto por esos 12000 ya que es mas comodo, puedo llevar a mi familia,etc. Pues tu mente y tu forma de vida esta actualmente para el auto . Si puedes comprar ambos mejor aun.

Ahora respecto a las motos chinas, puedes buscar muchos reviews, just google it , es asi como se escoje .

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Haber, bueno cada quién tiene su punto de vista yo puedo decir que estas errado en algunas cosas pero sólo para mí mas no para las otras personas.

Personalmente Yo jamás me compraría una moto que importa RTM. jamás! prefiero andar en una BMX que en esas motos.

EDITADO: Aprovecho el post para mostrare fotos de la bajaj pulsar dtsi 200

http://www.priceindia.in/bike/wp-content/uploads/2008/07/bajaj-pulsar-200-cc.jpg

Última edición: 14 Feb 2009
  15. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Esta bonita, cuales son las prestaciones ? , mira ve tiene sus 2 discos en ambas llantas, mi moto frena fuertisimo con el freno delantero ( tengo que regularlo esta muy senbsible ), parece liviana tambien .

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    esta KW esta buena, aunqe el precio ta rebajado...debe ser qe ya tiene sus defectos (muy barato)

Última edición: 16 Feb 2009
  17. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Te recomiendo la bajaj pulsar 200, que está arriba muy buena para webear por las pistas es muy suave y ligera. En la tienda de bajaj está a 8 lukas. Salu2

18. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    las pulser son unas buenas motos y tienen un buen diseño.

19. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    wow que motos..

owned

20. john188u

john188u Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    asu tengo una pregunta, bueno soy estudiante y quisiera adquirir una moto para poder movilizarme ya que no me vacila ir en micros , bueno el caso esque he visto las motos chinas que estan bien padres , y justo hace poco vi una y me vacilo de las marcas rtm y Zhongzhen pero la cuestion esque nose de motos , solo me deje llevar por el modelo , bueno que me recomiendan , entre las chinas? pero lo malo esque he escuchao varios comentarios que dicen que son malas ? es cierto tanto asi , y de lo que me llegara a durar? ya que lo voy a usar todos los dias para movilizarme pero no tanto , bueno con respecto de comprar una moto kawasaki o honda de años promedio entre 1992 y 1995 no son muy antiguas ? esque tengo miedo de comprarme algo y luego se malogre o no me duren ? bueno por eso me llevo un poco mas por las chinas ya que son del 2009 y son baratas , bueno actualmente cuento con 1000 dolares pero ya tendre 300 entre un par de semanas , la cuestion esque quisieran que me ayuden a tomar una buena eleccion , ya que no quiero botar plata por las puras , bueno que me recomiendan?