MotorStorm Apocalypse ya es oficial

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 10 Jun 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

MotorStorm Apocalypse

el primer juego de peso pesado de SONY ya es oficial y se mostrara en el E3 .............

Evolution Studios nos anuncia el desarrollo de MotorStorm Apocalypse, la tercera entrega de su franquicia automovilistica de PlayStation 3, que en esta ocasión nos llevará hasta una ciudad ficticia situada en la Costa Oeste Estadounidense, en concreto, una zona de la Bahía de California.

Esta ciudad está casi desierta y los edificios se encuentran en estado de ruina debido a los terribles terremotos que la están golpeando, aunque la mayoría aún están en pie. Durante las carreras, los terremotos se sucederán por lo que algunos de estos edificios podrían caer en el circuito, lo que nos hará tener que estar pendientes en todo momento.

El Modo Campaña nos llevará durante dos días a correr dentro de esta ciudad y está dividido en tres partes diferentes según el modo de dificultad, cada uno de ellos con su propio personaje e Historia, y tendrán que ser completados en orden: El Novato, El Superviviente, y El Veterano.

Cada Carrera es una sorpresa y por ejemplo, podemos ir tranquilamente dirigidos a saltar gracias a una rampa y ver como acabamos cayendo en un parking subterráneo.

MotorStorm Apocalypse incluye:
    • 16 Jugadores en los modos Multijugador Online.
    • Combinación de Multijugador Onliny y Offline. Juega a pantalla dividida junto a otros tres amigos y compite con otros 12 corredores Online.
    • Personalización de Vehículos Masiva. Crea vinilos, partes del vehículo, su forma... Súbelos a la web de la comunidad y compártelos con el resto de usuarios. Funcionarán con todos los tipos de vehículos y aparecerá tu PSN ID.
    • Mejoras de Vehículos. Modifica el manejo, turbo y habilidades ofensivas de tu vehículo, desbloqueando nuevas mejoras.
    • Una gran variedad de clasificaciones en linea en las que aparecen las recompensas y reconocimientos obtenidos.
    • Cientos de premios en las carreras Online que dan a los corredores el reconocimiento que se merece.
    • Continúa las partidas Online con los mismos jugadores una vez que finalice la carrera.
    • Creador de Modos de Juego. Diseña tus propias reglas de juego y condiciones de victoria, juega Online e incorporarlos en los torneos.

Este juego es ideal para los que buscan juego de carros con full adrenalina :yeah:

se ve xevere en ciudades destruidas pero sin embargo me quedo con pacific rift ya que las estaciones de tierra,agua,fuego y aire es mas paja :D , a ver que tal en el E3 este juego a esperar.........................

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    es dificil este juego hay q ser pro en el online sino llegas ultimo.

3. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    pude ser divertido mas aun el online

4. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    bueno si tiene esas graficas pues no estaria mal... disculpen la ignorancia pero no he jugado los 2 anteriores... la idea es un juego de carrera pero adicional se atacan algo asi? tipo twisted metal?

5. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    descargue la demo(d españa) mucho antes del desastre online..graficamente me dejo decepcionado repecto al pacific rift, jugando me di cuenta q es peor..y esoq no soy nada malo jugando, estaba con ansias d comprarlo pero esperaré el juego en si..ultimamente las demos son una xkeria..prefiero el juego ingame y si no me convence esperaré el twisted metal..
    Ahh y siempre critico las graficas d juegos xq son mejorables..y no me importa si son d sony, microsoft o cualkier otro..una esta con el derecho d pedir mas xq son 60-70 cocos lo k uno gasta en un juego primicia..

6. batubex2

batubex2 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    me baje la version ripeado de 8gb
    ya que la oficial que salio hace un mes pesa 16gb con videos 3d
    un juegazo recomendado para los que les justa el genero de coches
    su modo historia la mejor de la saga

Última edición: 4 May 2011
  7. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    :hi:ya habra llegado a polvos azules ?

8. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    el martes jugué este juego en un ps3 pirateada..no es q sea malo pero los carros parecen esos hotweels o como se llamen..la conduccion esta masomenos..simplemente me quedo con el pacific rift..mucho hippye a un juego de sony y no cumple las expectativas..prefiero el split second..no se fien de los trailers, sino del juego en sí..tanto grafica como dinamicamente..

9. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    es que no lo haz jugado online

por que eso si es LO MÁS

yo de todas maneras hasta creo que es mejor que twisted metal 2011

apenas llegue lo ficho

10. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el pacific roft es muy bueno probe la demo de esta y es mucho mucho mejor te sumeerges mas parece :) ojala me haga con este juego pero no creo por ahora... aun tengo el pacific rift me falta muchos trofeos el online me sacaban la m.... T_T

Última edición: 5 May 2011
  11. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    he jugado el online del pacific rift, q es d la ptm..pero no critico al apocalypse por su online, sino por su jugabilidad el cual me ha dejado q pensar..meter 18 competidores online me parece brutal, pero el manejo de los moviles dan risa..tiene q probar el pacifict rift y éste para q c den cuenta, graficamente para ser un juego de ps3 parecen carritos d juguetes..hasta el mismo brother q me hizo probar el juego me dijo q no pasaba nada, q preferia el primero q salió..jueguenlo y comparen

----- mensaje añadido, 06-may-2011 a las 01:18 -----

los trofeos d este son bien yuca..ademas hay atajos bien escondidos y para jugar online no debe tropezarte xq sino ya fuiste..si kieres cuando se reponga el online nos damos unas partidas:yeah:

12. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    cuantas pistas tiene este motorstorm apocalypse ??

13. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    para mi está bueno cada uno tiene sus apreciaciones pero a mi me parece muy bueno y lo ficho cuando esté, mañana me doy una vuelta por tienda.

Última edición: 6 May 2011
    A eptsc le gustó este mensaje.
  14. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    todavia no llega el motorstorm apocalypse ya fui a polvos :cray::cray: me dijeron para la proxima semana........... les llega

Última edición: 7 May 2011
  15. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    ayer me compre el mio a 65 cocos en polvos rosados, al fondo hay un solo patita que los vende. Seguro ya el lunes lo tendran los demas vendedores.

Saludos

16. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    Pero yo lo vo a comprar en ripley o saga; es que siempre compro videojuegos allí y hay otra tienda que no recuerdo el nombre ahora.

Pero disfruta el juego, felicitaciones.

Última edición: 8 May 2011
  17. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Que rayos hablas?
    Los gráficos los veo excelentes, hasta mejor que la del pacific rift. Además, es un demo ... Que esperarias de algo que es gratis y que solo sirve como promoción. Yo veo mucho mejor esta nueva versión a las anteriores, más violencia, explosiones por todas partes y la pista cayendose pedazos por pedazos :w0w:

Última edición: 10 May 2011
    A eptsc le gustó este mensaje.
  18. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    el efecto de las demos es comprar juegos, si la demo no me gusta no lo compro, d ahi averiguo en paginas oficiales q tal esta el juego(apocalypse vino a america con retraso)..hay muchos videos en youtube donde hacen critica negativa a esta version, comparandola con split second(el cual si me gustó),a mi me pareció q el juego dejaba muchoq desear(respecto al anterior el cual t compré)..quizá mas adelante me anime por esta versión para cuando activen el psn y baje el precio..
    no todo lo que brilla es SONY