Motivos porque casos como ovnis y hechos sobrenaturales no salen a luz

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por roy18, 23 Abr 2008.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

den sus teorias por que cosas sobrenaturales , o por que no hay un contacto extraterrestre general en el cielo , por que estos hechos no se puede dar a conocer, ......:hi:

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps hay muchas, algunas es porq la religion impide la creencia en extraterrestres como un caso q vi en el canal infinito de un Et encontrado en una ciudad de Brasil y la gente q lo vio pensaba q era el diablo.
    Otra teoria es q los gobiernos piensan q se va a producir un caos y panico generalizado lo q produciria un irrumpimiento del orden publico.
    Otro es el miedo en el caso de los fantasmas hace q muchas personas lo nieguen inconcientemente producto del miedo o panico q tratan de ocultar.
    Otro q escuche es q en USA los americanos habian entablado contacto con los ets quienes le dieron a estados Unidos grandes avances tecnologicos y los americanos no querian q la gente se entere de esto para q otros paises hagan lo mismo o se enterene de su tecnologia avanzada.
    Otra es q los escepticos al no tener pruebas suficientes siemplemente lo niegan porq va en contra de sus pricipios cientificos.
    Entre otros q ya me ire acordando.

3. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    no estoy diacuerdo en lo que dice batista no es que los ee uu esten ocultando el fenómeno de los et yo creo que nadie nos visita por que
    los casos de gente de atenido contacto con ets son fraude y puro choro siempre nos prometen evidencias eso contactados pero nada como bylli meyer o adanski
    que son puros locos que decían que los marcianos nos querían iluminar al mundo pero si de verdad fuera eso como una supuesta civilización inteligente ba sólo dar su mensaje a una persona por que no contactan con toda la humanidad

yo creo que son extrañas las luces que ve la gente pero no creo que sean de origen ets
    no creo que aya una civilización visitándonos si de verdad hubiera debería hacer contacto con todos como nosotros haríamos contacto con otra civilizacion no terrestre

atentamente yo creo que si ay vida en el espacio pero todavía no hacemos contacto :yeah:

Última edición: 24 Abr 2008
  4. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    Guardar un secreto o investigación de ámbito ufológico o sobrenatural y mantenerlo archivado como alto secreto, sin posibilidad de divulgarlo a la opinión pública, manteniéndonos al margen del asunto, confiere poder a los depositarios de esa información. El silencio que guardan las élites en cuanto a los ovnis y otros fenómenos anómalos, confiere poder, los hace poderosos frente al resto. Habrá otro motivos nefastos también, quién sabe.

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es valida tu opinion y posicion esceptica, sin embargo hay muchas evidencias y hechos inexplicables.

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

y que crees que fue lo que sucedio en lima el año pasado donde salieron miles de ovnis en el cielo , que crees que fue? simples globos no creo se necesitaria grandes cantidades de dinero para poner a 1500 globos en el cielo mmmmm :yeah:.

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    yo creo q si ahy ovnis....y segun cuentan no visitan pa vigilarnos...una partde ellos pa cuidarnos y otra parte ya saben UDs pa q...x q como ahy humanos bunos y malos toy seguro que ahy ovnis buenos y como tamb ovnis malos.....y ahy mas de una prueba contundente(para mi) de q existen

8. omega

omega Suspendido

Registro:
    21 Abr 2008
    La manera en la que se desacredita el fenómeno ovni es variada, desde amenazas de muerte a testigos, hasta el encubrimiento con fines políticos-económicos. Se dice que si los secretos de análisis ovni, salen a la luz, sería el fin de la industria automotor tal como la conocemos. Si se desclasifica algo sobre los platillos voladores recuperados, la gente se volcará a tratar de obtener respuestas sobre el mecanismo de funcionamiento, dando a entender que es muy avanzada aquella tecnología, con relación a la nuestra y eso precizamente es lo que no quieren las grandes élites, hasta por lo menos dar alcance a esta tecnología et que nos aventaja con mucho.

Se debe también a la envidia que supone el analisis de las evidencias, las mismas que se pretende esconder por mucho, hasta lograr comprenderlas, así, cuando esté casi entendido el método de funcionamiento, se dará a conocer los resultados y los expertos no serán sorprendidos con preguntas que los deje mudos o indiferentes. Lo que comunmente se dice sobre que la revelación de información causaría conflictos mentales y derrumbaría los pilares fundamentales en donde basamos nuestras vidas, es puro cuento. Simplemente estan analizandolos para darlo a conocer luego, cuando de alguna manera se haya implantado una empresa en donde la tecnología electromagnética domine el mundo y sustituya los mecanismo de transporte tradicionales.

9. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    bueno yo a pesar de no haber visto nunca ninguna evidencia, pero a pesar de eso no0 soy un esceptico cerrado... sera porq me fascina el misterio y poder algun descubiri algun dia la verdad...

10. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    hechos inexplicables si evidencias no es loco hasta ridículo decir que lo de roswell fue un hecho verdadero la filmacion de blanco i negro ya fuese desmentida por su criador rayan santil es hecho de que lo de roswell fue puro cuento entonces no tenemos evidencias o para ti mi amigo batista ¿ para ti cuales son esas evidencias? que tanto alegan
    principalmente no hubo ovnis lo que paso fue que las luces que se vieron eran del propio temblor aquiesta la explicación en vídeo http://www45.brinkster.com/tattoopiercing/terremoto/index.html
    llaves no eran ovnis

11. man utd

Registro:
    13 Mar 2008
    pues batista omega les gustara el siguiente reportaje
    Negación del Fenómeno Ovni [​IMG]
    En el Latino Expreso, informaron de este artículo bastante interesante...
    Dice un viejo refrán que lo que se ve a lo lejos no se pregunta; ya que es algo obvio ante los ojos de todos, sin embargo las autoridades y sobre todo las norteamericanas, quienes se han empeñado en decir que NO es cierto, que los OVNIS existan y que NO están entre nosotros.

Como bien se sabe hay varias formas de engañar al público, se engaña diciendo una verdad a medias, se engaña usando la psicología para confundir al ser humano o simplemente se dice una mentira por mucho tiempo hasta que uno se acostumbra a escucharla y cree que esa es la verdad o la realidad verdadera.

En las mas recientes declaraciones ofrecidas por las autoridades de la Fuerza Aérea, el pasado mes de febrero, con relación al avistamiento de gigantescas Objetos Voladores No Identificados, por parte de residentes de un pequeño poblado de Texas, donde dicen las autoridades primeramente de que NO habían naves de la Fuerza Aérea a esa hora, en ese lugar. Después que este evento toma connotación internacional, la Fuerza Aérea dice entonces que SI, que habían aviones de guerra practicando a esa hora y en ese lugar.

Entonces, después de esta última respuesta por parte de las autoridades nos hacemos la pregunta ¿Tienen un doble propósito? Lo dejamos a su consideración

A continuación el reporte dado por las autoridades:
    Las extrañas luces vistas por decenas de residentes de Stephenville, Texas la noche del 8 de enero del 2008, se cree que sean aviones jets militares de caza F-16, de acuerdo a una declaración dada a conocer por la Reserva de la Fuerza Aérea.

La nota de prensa informa que 10 naves F-16 de la Base Naval de la Reserva en Conjunto en Forth Worth estaban entrenando en una misión cerca de Stephenville, la noche de los avistamientos. Los aviones se informa que habían estado en el área de 6:00 a 8:00 pm, que es el tiempo en el cual los residentes reportaron haber visto las luces.

Funcionarios de la base aérea dijeron inicialmente que ninguna de sus aeronaves se encontraba en esa área esa noche, sin embargo ahora dicen que cometieron un error en ese reporte.

"En el interés del conocimiento público, el departamento de Asuntos Públicos del Comando de Reserva de la Fuerza Aérea se da cuenta del error cometido con relación a la actividad de entrenamiento de naves militares que se reportó," dice la nota de prensa.

El mayor Karl Lewis, un portavoz de la Reserva de la Fuerza Aérea, dice que el error viene desde una "Vigilancia de Comunicaciones Interna" en la base de la reserva. Él había comentado anteriormente que las luces pudieron haber sido una ilusión causada por aviones comerciales y la puesta del sol.

Lewis no entró en más detalles. "Lo que hacemos allí cae bajo los procedimientos operacionales que no pueden darse a conocer debido a operaciones de seguridad de nuestra misión," él informó.

La organización Mutual UFO Network, la cual hizo investigaciones en la ciudad el pasado fin de semana, no está tan convencida. Keneth Cherry, el director de la organización en Texas, dijo "Lo encuentro curioso que les tomó a ellos (Fuerza Aérea) dos semanas para declarar o decir algo. Creo que ellos sienten la presión de la publicidad que esta noticia recibió."

Steve Hudgeons, también de la organización Mutual UFO Network, dijo "Si éste es un ejercicio militar entonces me gustaría volver a verlos nuevamente en las próximas 24 horas y que repitan ese ejercicio, para así nosotros verlos repetirlo nuevamente."

Como muchos de ustedes recordaran en los avistamientos reportados en Texas hace dos meses, algunos de los testigos, en los que se encuentra un piloto dice haber visto un objeto de aproximadamente una milla de largo por media milla de ancho.

Para cerrar esta edición, terminamos diciendo que oficialmente no existe una nave aérea con las dimensiones mencionadas por los testigos en Texas, mientras que un avión de guerra F-16 solo mide algunos metros de largo y de ancho. Los dejo con esta pregunta ¿Qué pasará cuando se sepa la verdad?

Última edición: 27 Abr 2008
  12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    hola man utd yo no me referia a las luces del terremoto , yo me referia a este suceso [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY"]http://www.youtube.com/watch?v=dkNdXncScmY[/ame] que hubo dos veces el año pasado creo y fue antes del terremoto , tambien sucedio en mexico ohhhhhhhhh . :hi: saquen sus conclusiones ¬¬

13. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Jajajajaja, que buena, pa cuidarnos, hay malos y buenos, mucha television ah!

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Pues, la vastedad del universo hace posible teorías como la de los extraterrestres buenos y malos. Claro, si nos guiamos por las probabilidades (que no son pocas) puede ser que sí existan seres en otros planetas. A pesar de eso, este tema sigue siendo un misterio sin resolver.

15. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008

Hace muchos años existia una congregacion peruana llamada RAMA (k no se k significa) liderada por un tal sixto paz y estos hacian contactos con seres extraterrestres ....bueno lo curiosos k sixto paz decia k existian seres extraterrestres buenos y malos y k en el espacio habia siempre un conflicto entre ambos bandos ya k unos trataban de protegernos y los otros de hacernos daño...

k tan cierto sera eso, no se, pero una vez vi en la tv (en un noticiero) la imagen captada por un satelite ,en donde una especie de luz estaba por ingresar a la tierra y en el mismo espacio otra luz la intercepto y la destruyo...bueno digo "luz" pork no puedo definir k era...:paz:

16. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Interesante, tambien aparecieron videos captados por satelites donde habian luces q perseguian a otras luces y unas eran mas rapidas q otras, pero logicamente la mayoria de la gente se muestra esceptica frente a estos sucesos, ademas q es muy dificil probar su autenticidad, por mas autenticos q sean