Motion Controller ps3!

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 15 Feb 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

hola hola me acabo de enterar que asi como la xbox sacara su project natal , lei que la ps3 tambien tendra un proyecto algo parecido , me atrajo mucho y me parece que ps3 esta dandole duro a la xbox 360 , claro esta que para el Motion Controller necesitas la eyepet( camara) y los controles con sensor de movimiento llamados Motion Controller y como sabran la wii poco a poco se ira apagando xD su jugabilidad no es la mejor porque sigue teniendo controles pero es buena!* se piensa que saldra a la venta en septiembre del 2010 con un costo de 350 soles y la camara que ya saben 300 soles!*

les dejo una foto y el video de la demo

bueno gente espero que les haya gustado mi segundo post!* aqui acaba y comenten sobre el proyecto!*

Última edición: 15 Feb 2010

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esta noticia ya tiene su tiempo, deberíamos esperar a ver algo más concreto que lo mostrado en el E3 del año pasado, en lo personal no me llama mucho la atención la onda del sensor de movimiento, al menos para jugar, prefiero usar un control común y corriente.

3. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Este control va a servir mucho para el nuevo juego de Resident Evil que saldra para ps3 donde Jill y Chris son protagonistas,creo q es algo de :Resident Evil:alternative version,ahorita olvide el nombre,saludos!

4. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    esa noticia es algo viejita

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Old desde el pasado E3... espero que en la GDC hablen algunas cosas nuevas que no aguanto hasta la E3.

La GDC es del 9 al 13 de marzo
    la E3 en junio o julio creo no recuerdo

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El eyetoy para ps3 desde hace tiempo que lo venden en el jockey plaza¬¬

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Se dice q Algunos juegos actuales utilizarian este control que por ahora se llama ARC

Proximos anuncios de Heavy Rain con este control tmb....

y en la E3 se anuncio entro otros tiulos Appe Scape!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alucino cogiendo a los monos con ARC debe ser chevere!!!! ademas que tendra Vibracion.... asi dijeron.... suaveeee que le prestes a tus amigas con esa forma q tiene jajajajajajajaj

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Ojala que no sea tan caro, por que la verdad el headset es muy caro (usa).

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajajajaja, no se me había ocurrido!

----- mensaje añadido, 15-feb-2010 a las 18:00 -----

el headset o bluetooth para PS3 está alrededor de 50 dólares en USA, hablamos del original de SONY. No me parece un precio tan descabellado, ya que hay otros bluetooths mucho más caros y éste tiene una calidad de sonido excelente, además de filtrar todo el ruido del ambiente. Digo nomás.

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Chiquillo como siempre fastidiando ayayayayy laos

11. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    ta bien viejjjjjja la noticia :D aun no me hago la idea de usarlo, habra q ver los juegos q saldran compatibles con ese control, pero si son tipo wii sport... yo paso :hi:

12. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si ps pero como nadie la habia postiado y como y simpre hay gente que no se entera como yo ps la publique!*

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    La Game Developers Conference (GDC) de este año, que se celebrará del 9 al 13 de marzo en el Moscone Center de San Francisco, California, podría ser el evento donde la compañía desvele por fin de qué va todo esto. Al menos eso es lo que el título de esta conferencia nos da a entender: “Introducing the PlayStation 3 motion controller”, que en castellano vendría a ser “Presentación del controlador por movimientos de Playstation 3”. En principio esta presentación tiene una duración prevista de 60 minutos, con lo que algo les dará tiempo a explicar. Si así lo desean, por supuesto.

Vidaextra

Atentos esa fecha esperemos algo bueno.... seran unas previas para la E3 supongo....
    Ojla la transmitan en vivo via streaming o en Home :(