Moshe bautista - revelacion peruana para el mundo

Publicado en 'Música' por draco28, 4 Dic 2008.

1. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

Afortunadamente esta vez si no se nos paso por alto. Moshe Bautista, que incluso esta a punto de ser representado por el mismo agente de Juan Diego Flores. Aunque le falta perfeccion, Moshe Bautista con toda seguridad se nos va a ir a Europa y nos va a representar tanto o mejor que Juan Diego Flores .... Muchacho de Carabayllo hasta donde segun se (para quienes siguen insistiendo que no se puede). Para quienes desean verlo, el dia sabado y domingo hara un recital en el Polideportivo de la Universidad Catolica ...... Y si creen que las entredas estan caras ... se equivocan ..... pues esta a 40 soles la General (Teleticket) ..... Obvio eso es ahora ... asi que aprovechen.

Una cancion que hizo delirar hace unas semanas a 3000 personas "Nessun Dorma"

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=Rl86-TnJiKU"]YouTube - Nueva Promesa lirica en Peru: Moshe Bautista[/ame]

Salu2

Última edición: 4 Dic 2008

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En un reportaje de la futuramente fenecida "La Ventana Indiscreta", en parte repetido en "¡Q'tal mañana"!; su "descubrimiento" fue comparado con el del británico Paul Potts.

3. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    lo maximo mi primo :pls:

4. XIQUINURTIMU1

XIQUINURTIMU1 Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    CUAL ES EL CORREO ELECTRONICO DE MOSHE BAUTISTA O SU TELEFONO PARA ENTRAR EN CONTACTO Y VER FUTURAS PRESENTACIONES EN U.S.A.
    mercedes.thays@yahoo.com

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    dicen que el programa la ventana indiscreta le hizo un reportaje .... creo podrias mandar un mail ahi pidiendo datos...

ahora esta nota es del comercio de octubre donde dice se buscan padrinos....de repente ahi tambien tengan alguna info.....puedes mandar un mail..
    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-10-23/buscan-padrinos-bautista.html

en esa nota tambien mencionan a sonidos del mundo (programa de mabela martinez)..y ella pone un video de el en su blog

http://sonidosdelmundo.com/?p=96

puedes mandar un mail a ella pidiendo algun dato....

(lo que no pudo darte so los correos porque no los tengo :P ..pero al menos te doy en los lugares donde podrias buscar)

6. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Se acaba de confirmar en teleticket el concierto de los tenores peruanos en el Colegio Santa Ursula, el 3 de Junio. Las entradas se venden en Teleticket y los precios estan entre los S/.80 y S/.150

Salu2

Última edición: 21 May 2009
  7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Me gusta...el Nessun Dorman, pues si le falta perfección y ahora que escucho nuevamente me puedo dar cuenta de ello!! pero igual, me gusta mucho Moshe y tb su voz! esperemos que todo le vaya super bien!