Mortal Kombat Shaolin Monks

Publicado en 'PlayStation' por Terran1990, 6 Mar 2011.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

La verdad es q es uno d los pocos juegos d play q me ha mantenido en el vicio y queria saber si alguno d uds lo ha terminado al 100% porq yo he seguido las guias q hay en internet pero aun asi no puedo completarlo, pero aparte d eso puedo decir q es un juego q me ha enganchado bastante, la historia es muy buena y la cantidad d secretos lo mantiene a uno queriendo conocer mas, aunque la cantidad d personajes no es mucha, aun asi es muy bueno ya q tambien se puede jugar en modo cooperativo, esto permite conocer mas secretos d los q se podria encontar si solo se jugara de a uno

Si conocen algun juego q tambien tenga modo cooperativo avisenme

Aqui les dejo algunos fatalities

2. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    un juego que me gusto mucho la verdad , y tube la suerte de jugarlo en coop para desbloquear todos los secretos y jugar mechas en vs..
    tambien jugaba al mk2 que venia alli pero tenias que pasar la misiones de smoke.

3. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    El mejor disco de peleas que adquiri ... que ademas incluia un modo historia en el que posias jugar con todos los personajes desbloqueados ... espectacular!! si el proximo Mortal Combat sale con similar contenido .. compra fija

A julal25 le gustó este mensaje.
  4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo la pase toda al 100% hace años, pero en PS2. Me gusto mucho poder usar a Skorpion y a Sub-Zero, pero no me gusto que no cambiaran las animaciones en los clips.

Última edición: 8 Mar 2011
    A julal25 le gustó este mensaje.
  5. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Este juego es PS2 no?...Se ve bacán...Que otros mortal kombat para PS2 recomiendan...

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    La historia del shaolin monks es buena.
    El Deception es un poco largo, pero ayuda a entender. El Armageddon tambien es divertido, siempre y cuando no seas un hardcore fan de MK ya que te aburriras por repetir algunos personajes. Si no lo eres, te encantara el kreate-a-fatality.

Otro punto a favor del Armageddon es el Motor Kombat.

7. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    era un juegazo , me gustaba sus fatalitys . ojala algun dia salga para ps3

A metanol le gustó este mensaje.