Moros en la costa!!!

Publicado en 'Foro Libre' por RocKn´Rolla, 26 Abr 2010.

1. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

BUeno mucha gente sabe que en los ultimos tiempos se esta construyendo edificios en la costa verde sin respetar las normas de zonificación ni nada por el estilo.

NUestro litoral limeño va camino a convertirse en un inmenso lote para construir edificios cada vez mas altos e inseguros.

Se esta construyendo a diestra y siniestra si respetar areas verdes .

Ustedes que opinan ???

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    opino que le dices a la municipalidad y ellos ahi bien gracias te archivan lo que les informas y ni caso te hacen,en mi edificio una de las dueñas levanto un cuarto que da para mi dormitorio tambien¬¬ no tengo nada aire y casi no tengo luz,le dices a la municipalidad y ni le interesa a pesar que no saco licencia.

cuantos edificios tambien existen que no tienen ni los permisos y alli siguen

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que ahí esta la famosa responsabilidad social de las empresas.

4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    que mientras no se caigan, chevere..
    no vaya ser que construyen con material de segunda como ha ocurrido y luego hay que lamentar..

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    CLaro te entinedo, no se como sera en tu caso pero en barranco hay zonas que se pueden construir hasta 14 metros de largo pero estas sobrepasan hasta el doble.

Yo digo que se construya pero que se respeta las leyes, hay varios funcionarios y ex funcionarios que estan acusados penalmente por emitir irregularmente certificaciones de finalizacion de obra.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    huy pues mi caso es largo muy largo ademas que su construccion no tiene ningun tipo de licencia de echo todo su dpto no tiene permiso de la municipalidad ni esta declarado el problema es largo de contar pero en resumen luego de insistir xq lo habian "archivado" vinieron a revisar nos dieron la razon los de defensa civil es mas dijeron que era un construccion peligrosa por que no tiene columnas y ahora aparecio un papel donde un ingeniero de la misma municipalidad dice que todo esta "OK".

son las cosas que demuestran lo mal que algunas municipalidades funcionan.

7. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    ah cierto , barranco ha sido destruido por el lentopolitano y encima sus barrancos estan copalados de departamentos , lei sobre eso el domingo, es un abuso ya ni mirar el litoral se puede.

8. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Horrible oye!!!!!!
    lei que la dueña de la casa Dasso es la que esta construyendo un par de edificios en zonas costeras y tambien en plazas que eran tipicas de las calles de Barranco, rompen la igualdad visual:ptm: que desgracia