Morir

Publicado en 'Foro Libre' por Inmortal, 23 Oct 2010.

1. Inmortal

Inmortal Suspendido

Registro:
    25 Dic 2007

Ustedes como ven el tema de la muerte (más allá de lo que indique la religión que profesan) , es decir, en forma personal como ven el tema de la muerte?

a) Es como si nos apagasen el televisor y ahi nomas quedamos
    b) Seguimos teniendo conciencia y vagamos en otra dimensión
    c) Nos reencarnamos y no recordamos nada de nuestra vida pasada
    d) Vamos al cielo, infierno o purgatorio

Si es a) que implicancias tiene esto en la vida personal de cada uno de ustedes?

Si es b) sera la otra dimension una realidad alternativa que se parezca a esta vida? Seremos los fantasmas que ahora la gente en esta realidad cree ver?

Si es c) no es penoso llevar toda una vida para luego no recordar nada? Donde quedan los afectos, la familia que conocimos, nuestras mamas papas y hermanos si cada uno ira a una vida diferente, como un reset.

Si es d) , si a nosotros nos toca el cielo y por decir a nuestra familia el infierno, como podriamos ser eternamente felices con eso ( q es la logica de estar en el cielo ) sabiendo que los seres que amamos no estaran mas con nosotros y sufriran eternamente.

Como lidiar con todo esto?

Por favor no adhieran este tema a algun otro, la optica, perspectiva, y espiritu de este topic es distinto a los otros.

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    a) vivir la vida.

3. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    yo creo q la segunda opcion (de la reeencarnacion) puede ser y aunque si es deprimente haber pasado toda una vida para al final tener q olvidarla, pero tambien es cierto q tienes una nueva oportunidad... aunque me gustaria creer q lo de q el alma pueda permanecer en una dimension mucho mejor q esta, seria lo q me gustaria mas

Última edición: 23 Oct 2010
    A Charlitos le gustó este mensaje.
  4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ta mare weon, creo q los temas de la muerte estan muy de moda.

5. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Opción a)

Todo lo demás son habladurías...

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La muerte, que interesante palabra.... misterios y mitos se tejen detràs de el, pero lo cierto es que...

No hay nada despues :lalala:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Mientras viva, no pensaré en eso :yeah:

8. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    muerte yo tambien creo en la reencarnacion ajajaj se me bienen imagenes a la cabeza de cosas que nunca vivi yo pienso q todo es energia simplemente nos disipamos al morir en el ambiente somos la parte de muchos de los que existieron como yo sere alguna parte de alguien que nacera en el futuro

diganme loco si lo quieren
    ¬¬

9. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Te mueres y ahí quedas. No es tan difícil de entenderlo, pero asimilarlo es el problema.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que pasa que hay tantos temas con tendencia depresiva y sobre la muerte!? O_o

11. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Me parece o todos estamos emos?? :O

12. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Todos estas temas tan depresivos ¬¬

nos qieren poner tristes

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La muerte está de moda...
    ¿Será por The Walking Dead, el dia de los muertos o Halloween?

Y, pues ni idea de lo que pasará adelante. Si habrá un más alla o no. Lo único que se es que es triste para las personas que pierden a un ser querido.
    Si estuviera claro que hay más adelante, pues ya no tendria sentido seguir viviendo ¿No?

Ojala exista un cielo, un paraiso, cuando me muera les aviso :)
    Lastima que eso no este dentro de mis planes inmediatos xD

14. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    mi opcion seria irme al planeta del gran cayosama entrenaria hasta que reunan las 7 esferas

15. Charlitos

Charlitos Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    c) Reencarnación.
    Si Dios es absoluto, su misericordia es absoluta y no puede haber 'infierno' para pagar nuestros pecados, este mundo viene hacer de alguna manera nuestro 'purgatorio' por asi decirlo, la idea de la reencarnación popularmente esta errada, ya que al creer en ella muchos piensan que es una excusa para hacer lo que uno quiera o que vas a reencarnar en un animal,etc. La idea de la Reencarnación en liberarte en menos vidas del mundo material y ascender al espiritual, y como muestra que se puede hacer en una sola vida esta Cristo, Krishna, Buda, Mahoma y otros profetas. Otra cosa que se destaca es el aprendizaje en las vidas pasadas. Es lo que llaman progreso espiritual, no necesariamente una vida basta para llegar a Dios, siempre en cualquier vida vas a encontrar tu punto de quiebre y vas a dedicarte a buscarlo.

16. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    si tienes curiosidad, muy sencillo, suicídate :D

17. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    bastante de acuerdo

ya se acerca el 20102 jajaja por eso esta tan de moda

Con las sabias palabras de nuestra ex congresista

"Vive la vida y no dejes que la vida te viva" :risota:

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    creo en la reencarnacion, pero basandome en que el alma, espiritu o como las diferentes religiones lo llaman, es en relidad ENERGIA, no es como la mecanica, electrica, termica o nuclear, es una energia que aun no logramos comprender y mucho menos medir y controlar, pero energia al fin y al cabo y como tal no se crea ni se destruye, sino se transforma. es por eso que olvidas todo tu pasado, porque los recuerdos se almacenan en una zona del cerebro y este al dejar de funcionar se pierden. quizas la energia guarde de una u otra forma algun recuerdo, por eso con el metodo de la regresion puedes recordar algo, pero mas no.

todo en el universo, todo, esta hecho de materia y energia, y el ser humano no es la excepcion. al morir tu cuerpo (materia) formara parte de la tierra, se reciclara en materia y energia convencional al descomponerse, y la energia epecial no convencional (o alma) que siempre mantuvo tu materia "con vida" no sera la excepción a la ley de conservacion.

Última edición: 24 Oct 2010
  19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Simplemente mueres y ya.

Tu corazón deja de latir por ende tu cuerpo y tu cerebro se quedan sin oxigeno y dejas de existir.

Última edición: 24 Oct 2010
  20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no hay nada, mejor en vez de perder tu vida en preguntas sin sentido goza la vida q solo tienes 1.