Morgana Vargas Llosa es víctima de acoso por apoyar a Humala

Publicado en 'Política' por andrade, 23 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Morgana Vargas Llosa es víctima de acoso por apoyar a Humala

La hija de Mario Vargas Llosa denunció que recibe mensajes amenazantes por el respaldo de su familia al candidato de Gana Perú

Lunes 23 de mayo de 2011 - 08:14 pm

(El Comercio)
    (EFE). La fotógrafa e hija de Mario Vargas Llosa, Morgana Vargas Llosa, denunció hoy ser víctima de una campaña de mensajes de “insulto, acoso y amedrentamiento” por el apoyo que su padre presta al candidato Ollanta Humala ante las elecciones del próximo 5 de junio.

“Me llegan mensajes por Facebook, por Twitter o a mi celular”, dijo Morgana a la agencia EFE, y añadió que no siempre son anónimos, sino que muchas veces vienen firmados con nombres y apellidos.

“Es una manera de acosar, creen que me asustan, pero simplemente me demuestran que tengo razón en lo que pienso”, ya que “refuerzan mi determinación”, afirmó.

La fotógrafa comparte la opción de su padre de votar por Ollanta Humala, pero no ha tomado una postura tan activa y beligerante como la de su hermano Álvaro.

Álvaro declaró hoy al Canal N que “hay una operación intimidatoria que busca sembrar el miedo paralizante para que personas que podrían estar pensando en una adhesión pública a Humala se repriman; es una vieja táctica de manual, que se emplea hoy día contra nosotros, por supuesto sin éxito: nosotros no nos dejamos intimidar”, dijo.

http://elcomercio.pe/politica/76210...osa-recibe-mensajes-amenazantes-apoyar-humala

2. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    No faltan los imbéciles por ambos bandos, que culpa tiene la hija de las actitudes para mi, erradas del padre. Descalificable actitud a esta dama.

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    El fujimorismo mostrando su verdadero rostro, amenazas, arreglos fúnebres a diarios opositores, mentiras, basura mediática, parece que hubieramos retrocedido nuevamente a los 90's.

Y todavia hay algunos que creen que el fujimorismo ha dejado de ser una mafia.

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno me huele a las flores funebre del director de la Republica... ahhhh seguramente los que estan amenazandola son los mismos que enviaron los flores a Levano.. si eso debe ser...

A Mayel le gustó este mensaje.
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Hay que cortar esto de una vez,

A Unamonos y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  6. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    La mafia es un nido comparado con el Chavismo...Keiko Presidente.
    No quiero limosnas, quiero trabajo para producir y crecer.

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
  8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    estos fujimoristas cuando no metiendose con las mujeres por que o se meten con kina

A Exeptico le gustó este mensaje.
  9. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    se necesitan las pruebas como los mensajes etc
    y sobre todo de donde vienen
    si tiene nombre y apellido que los metan presos
    pero dudo que alguien intimide con su nombre y apellido
    saludos

10. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Si esos perros fujimoristas son capaces de atacar a un hombre pudiente, con respaldo nacional e internacional y con amistades (y parientes) en las más altas esferas militares y empresariales, que no harían (que no hicieron ya) con cualquiera de nosotros, simples mortales, estudiantes o empleaduchos??
    Pues nos harían más o menos lo que hicieron con los estudiantes de la cantuta:
    secuestrarlos, llevarlos a los sótanos del SIE, torturarlos hasta dejarlos moribundos para luego ejecutarlos en un descampado (por supuesto que también quemaron los cadáveres y los entregaron a sus padres en cajas de leche gloria).

11. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Kina es fujimorista.

Última edición: 23 May 2011
  12. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno las veces que la he visto hablar en entrevistas, Kina no es muy inteligente que digamos...