Morenas Matadoras En Panamericana Tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 9 Oct 2010.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

la verdadera historia del voley esta desde este Sabado a las 4.pm

2. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    De hecho han habido un montón de dificultades en esta serie MATADORAS de america television, ya que mucho se cuestiona la veracidad de la historia...

Si esta presentacion de PANAMERICANA TELEVISIÓN sale en esta calidad, no creo que tenga mucho éxito...

como lo dijimos en otros post, estamos esperando que PANAMERICANA salga con HD y ssalgan verdaderas figuras como Carlos Espá, Philip Butters, entre otros..

3. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    no ve el comercial ! sale mas nitido un poko antigua pero mas nitida , eso como una referencia

4. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya empezó la guerra del voley...

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ni enterado ..........................si no tengo nada k hacer le dare una chekeadita , aunk solo he visto unos cuantos capitulos de la serie del 4 y no me engancho tanto k digamos................................la señal de paanmericana tambien es BIEN MALA

6. Arturo7

Arturo7 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    asu prefiero ver el de Panamericana, bien por ellos.

7. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    no soy hincha del voley para ver esa serie, sin embargo celebro sus triunfos, por cierto a las 9:00 chiquito rossel va por la gloria...

Última edición: 9 Oct 2010
  8. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    estubo bien cheverre ah !

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    le di una chekeadita y la calidaD de la imagen es DESASTROZA:paz:, parecia un video pirata k venden en las malvinas, la imagen descuadrada , ell sonido k dejaba mucho k desear y encima los actores hasta las caiguas....................creo k esto lo han realizado hace mas de 20 años y recien los "genios" de PANTEL lo estan pasando ( claro esta para colgarse del exito de la miniserie del 4) ..............no me gusto para nada , es mas lo k hacian fue pasar " retazos " de los partidos k las chicas jugaron con las mejore selecciones de esa epoca .......................PANAMERICANA DE PEOR A DESAPARECER

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si vi la imagen es mala pero en America cuando pasan los partidos de voley tambien son malas parecen VHS de cinta sucia por q falla me hace acordar al antiguas Cintas de VHS cuando estaban sucio el cabezal del VHS o la cinta ya estaba Vieja y los actores actualmente son actores conocidos solo q fue hace 20 años pero bueno para mi esta mejor q la serie de michel Alexander

11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    es q en ese tiempo usaba vhs y no como ahora, ya q los tiempos han cambiado, hay q saber entender eran otro tiempos, asi eran en los 80 han pasado varios años, esos partidos eran del 82

12. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    como se quejan de la señal si en ese tiempo todo era casi a blanco y negro xD jajajaj pero realmente buena este especial me gusto a comparacion de la basura del otro canal ...

YO FANATICO VOLEY

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    esta bien k le tengan colera a michelle alexander ( pues yo tambien me parece k sus series son de lo peor y es la misma hu*** ) ...................pero tampoco nos ceguemos k por darle la contra a la serie del 4 , digamos k esat serie k puso el 5 es "mejor " ....no pues ni de vainas :plop:

14. oOoJoh4nOoO

Registro:
    8 Feb 2010
    estubo muy bueno ! la calidad estubo mala ! x q es ace años pues !! peor bueno abran logrado mas de 5 puntos :D! x q esta en todo su apogeo el voley !

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    Han pasado mas de 25 aÑos y nadie en ese canal le ha dado interes de actualizar esos videos en vhs a los formatos actuales para una mejor calidad.

Solo se preocupan en poner cualquier cosa para aprovechar el momento y no lo promocionan como debiera

pero si pantel esta desesperado por tener rating por que mejor no restituye muchas animaciones o tn brasileÑas que pasaban en la buena epoca que este canal tenia rating

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bueno al menos le hubiera remasterizado los videos para darle mejor calidad, pero al parecer metieron el vhs y lo pasaron asi noma.

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues al menos se hubiesen dado el "trabajo " de remasterizar los videso para k no se vean como el desastre k se vio el sabado y encima mas aburrida k los chistes del tio carbonell.........................lo unico k buscaron eran colgarse del exito de la serie del 4

18. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    ni enterada q el 5 ´pasaba esa vaina.. x cierto , solo lo pasan los sabdos?

19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Ojala lo vuelvan a repetir porque nadie se entero que iban a pasarlo. Otra buena idea es que pasen los partidos de voley completos del mundial 82

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hablar del voley ahora esta muy de moda, ¿q vendra despues?