Mordedura de perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por laisla, 6 Dic 2010.

1. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Ayer me mordió un perro pequeño, pekinés. Como ando algo deprimida, decidí no hacerle mucho problema a la dueña. Me curó la herida, me mostró el carnet de vacunación del perrito y me dió un dinerillo. La herida va cicatrizando exitosamente, no es demasiado extensa aunque me ha quedado un moretón y estoy tomando antibióticos. ya que tengo conocimiento de enfermería estoy tratándome sola. No ha habido infección, mis defensas son buenas.

A alguno le ha pasado esto?

En mi caso esta es la segunda vez, la primera me mordió un rotweiller.

Última edición: 6 Dic 2010

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    a mi me mordio una ves una mujerr

A Gatofeo y joge les gustó este mensaje.
  3. MarianaKajiura

MarianaKajiura Suspendido

Registro:
    6 Dic 2010
    A mi de pequeña (cuatro años creo) me mordió un perro chikito tmb, no se si era pekinés o chusco, pero si me dolió. Para variar me mordió el 1ro de Enero, vaya forma de empezar el año... Recuerdo que los dueños, yo y mi mamá fuimos al centro antirábico para descartar cualquier cosa. Mi hermana se divertía asustandome diciendome que si tenía rabia, me iban a poner una inyección en el estómago (¿Sabes si eso es cierto?)... Que ironía, a ti te muerde un perro, y hoy en mi puerta se aparece un gatito. con pocos meses... Pensé que me mordería, pero primera ve que veo a un gatito en una faceta tan tierna,...me dio ganas de llorar...lo tomé como un simbolismo...

Ahh, tmb ya me acordé.--hace 2 o 3 años,..manejando bicicleta...Justamente decidí bajar la velocidad porqué se supone que mientras más corres, más te persigue el perro. Mala elección,..pues lejos de detenerse el desgraciado se acerca y de un solo mordiscón me hace tremendo hueco en la botamanga,..afortunadamente sus dientes no perforaron mi pierna...

Última edición: 7 Dic 2010
  4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Solo mi perro y como jugando.
    Y bueno, de otras especies, mi erizo me ha mordido suavemente y mi iguana una vez, le estaba dando de comer en la boca y me agarro el dedo de casualidad

5. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010
    ami me han mordido 23 veces .. y con ampoya pasa..!! hace 2 años k no me muerde ningun perro .. espero ke no me muerda tampokoo.. (les tengo un miedooo)

6. MarianaKajiura

MarianaKajiura Suspendido

Registro:
    6 Dic 2010
    Te comprendo,..estar deprimida, y que encima nos pasen cosas así,... afortunadamente no hay muchos perros por mi casa,...soy buena espantandolos XD. Hoy un gatito bebé en la puerta de mi casa me devolvió la felicidad... lo grabé y se lo enseñaré algún día a mi enamorado,..que tiene mala suerte con los perros, pero que tmb le encantan los gatos...:D

7. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Si es un perro de casa con dueño conocido y todavia un pekines, no creo que pase de un mal rato, si hubiera sido un perro callejero hubieras tenido un gran problema porque estos maldito pueden tener rabia o alguna otra enfermedad y hubieras tenido que recibir la antirabica que te la ponen en el ombligo y es dolorisima.

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Sí pero no hice nada, pasó con un pequinés y un dálmata u.u

9. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    a mi nunca me ha mordido un perro. Por que tanto te muerden?

10. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Dejo que mi perro pitbull me muerda. :)

Mentiraaaaaaaaaa, solo un poco como jugando, la única vez que sí me mordió un perro que no fue el mio fue cuando estaba en la calle corriendo y de pronto sale uno de la nada, de ahi me empezó a seguir hasta que me alcanzó y me mordió la nalga izquierda, es en serio, pero nada grave solo un pequeño moretón.

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    me mordio el cachorro de mi enamorada,pero asi jugando,me hizo heridas pequeñas i salio sangre,no me lave la mano en media hora xD,pero no paso nada,llegando a mi casa me desinfecte con alcohol porsiaca.

12. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Nunca, cuando se me acercan siempre logro espantarlos antes de que estén a una distancia peligrosa...
    A mis hermanos sí los han mordido, perros mediano-grandes, pero recibieron su patada ¬¬

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Cuando era niño me mordió un perro, era pequeño pero malo, solo me lo lavé y listo, el perro estaba vacunado, a los dias siguientes ya estaba normal.

Ps. Sí, al terminar este post voy a ver mi pie si sigue la cicatriz, no la he visto en años, ya lo había olvidado.

14. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    :biggrin:

___

A ver, mi perrita ( Lady ) me mordía pero solo jugando y ni dolía, más que nada me arañana la espalda , no tengo idea el por qué xD e_e
    Hmmmm, ahora que recuerdo , me mordió HORRIBLEMENTE la nariz una vez ... En una navidad hace un buen par de años , mi papá la mandó al techo , sí ... me dolió y todo eso pero igual me dio pena .__. bu e.e

Ahora mi gata me muerde :biggrin:

15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Sí, en estos casos es mejor tratar de espantarlos que tratar de huir de ellos o darles la espalda, a mí varias veces me han querido morder los perros, incluso una vez me acorralaron 5 perrotes contra la pared, estos casi llegaban a mi cintura, por un descampado y uno de ellos me quería morder la pantorrilla por detrás, y yo con mi mochila sin sacudirla y poniéndola como una barrera, mientras que me alejaba lentamente del lugar, este fue el momento más riesgoso que tuve. Por eso, recomiendo, NUNCA darle la espalda a un perro, porque sinó fijo que te muerde, a menos claro que sea un perro entrenado y venga hacia a tí con todo.

Lo de la vacuna antirrábica, es en el ombligo y creo que se tiene que ir como 4 veces para reforzarla.

Me han mordido:

Una iguana(cuando la intentaba cazar en una chacra)
    Mi lora(unas 3 veces)
    Un gato
    Una ardilla
    Un saltamontes verde(ese sí dolió)
    y ya no recuerdo más

Última edición: 7 Dic 2010
  16. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    No te preocupes. Pero igual para que te quedes tranquila no estaria demas que en cuanto puedas vayas a ese centro antirrávico que dice Mariana Kajiura en el primer mensaje y te hagas revisar.

Exitos

17. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    a mi una vez me mordio un perro pero estaba tan borracho que no senti, al otro dia al levantarme sentia un dolor en la pierna y vi mi pantalon roto, al alzarlo habian los colmillos del perro y al hacer memoria me acorde que un perro me habia mordido en la calle... jaja que won...

18. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Si te muerde un perro desconocido, te meten como 20 vacunas contra la rabia :S

19. jose_vc

jose_vc Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    a mi tambien me mordio un pekines ¬¬

20. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    O sea que ya eres caserito :risota: