monumental 'u'; mucho estadio...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 20 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

...para tan poco equipo y sin figuras que resalten y marquen la diferencia a nivel nacional y menos a nivel internacional.
    creo que ese fue un gran error de la dirigencia en construir un hermoso estadio, endeudandose hasta los calzoncillos y no pensar en que para recuperar toda esa inversion se debe de contar con jugadores que aseguren llevar gente al estadio fecha tras fecha, no asi como esta ocurriendo actualmente con 'cinco gatos' en las graderias mas los 'matones' que entran gratis por los dirigentes ...
    como esta la economia hoy en dia uno piensa dos veces en gastar bien el dinero para ver un buen espectaculo y no botarlo viendo una porqueria; para eso uno la 'suda' duro para darse sus gustos, no es cierto? eso ocurre en todo el mundo, no solo en el pais.
    cuando piensen en serio las cosas saldran bien, pero lamentablemente la 'chicha' prevalece y estas son las consecuencias en que actualmente nuestro querido equipo esta pasando...
    privatizacion es la solucion!

Última edición: 20 Ago 2010

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Es mucho estadio para cualquier equipo Peruano...

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    bueno, mas claro no has podido ser, es cierto...

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Su estadio de AL es mas chico pero igual no se llena, a menos que sea un clasico...solo la seleccion Peruana llenaría el monumental siempre y cuando haga un buen papel.

5. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    de acuerdo man......un estadio con la capacidad de 80.000 personas
    como tiene el estadio de la grenco,creo que es muy exagerado....como se ve por la tele
    ese estadio para vacio todos los fines de semana.......:hi:
    y por ultimo creo yo,que la capacidad maxima,de un estadio en el peru,debe ser de 40.000 personas..:hi:

6. 222juanpa222

222juanpa222 Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    la U tiene la hinchada mas grande del Perú así que es poco estadio para un equipo tan grande.

7. AMODELANCOHE

AMODELANCOHE Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    Veo que has abierto un post sin estar informado adecuadamente.
    En primer lugar la U no esta endeudado por construir el monumental , el monumental se paga solo ,con las ventas de los palcos y con el pocentaje que se cobra gremco de la publicidad estatica .Asi que para empezar patinaste.
    Por ultimo no pidas privatizacion como solucion para la U , busca ejemplos en el mundo de equipos privatizados que han quebrado , y en el peor de los casos te imaginarias capitales chilenos en la cabeza del club , seria lo peor.

8. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Y por ejemplo AL tiene un estadio pequeñisimo y es demasiado para ellos, no llevan ni 2000 personas por partido, es una pena.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tal ves esto sea cierto...no lo se....pero lo que tu dices no se refleja en la cancha.

aparte creo que las personas no van al estadio mucho por el tema de la delincuencia, yo soy de cañete una ves lleve a mi patas al nacional cuando jugaba Cristal con Universitario...estabamos comprando nuestra entrada para la tribuna Sur y en eso se armo una bronca entre los hinchas de la U y Cristal corrio bastante piedra...ya con eso mis patas no quieren regresar encima el caso de la chica que la mato el barrista de la U y tambien donde atacaron la couster donde iban los hinchas del Boys por esos antecedentes mi patas ya no quieren ir.

10. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno hay que saber donde se mete uno, te vas a la tribuna sur....y esperas que no te pase nada en fin, sobre la seguridad...no pasa nada, la gente que habla es la que no va a la cancha.

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Para los que dicen que la 'U' nunca llenan porque primero no se quejan a las autoridades y en especial a defensa civil que habiliten el 100% del estadio para partidos importntes de la libertadores y clasicos y tambien a la policia que en el ultimo clasico solo dieron aval creo para 40000.

mas aya que Universitario esta en su peor decada FINANCIERA en su historia(2001-2010)

La 'U' se merece el estadio monumental, es el primer club peruano en tener un estadio -Lolo Fernandez- y unico club que en verdad se preocupo por pooseer un estadio de gran capacidad -Monumental-.

Ademas analizemos que en otras epocas los gobiernos de turno dieron terrenos a la 'U' y alianza, Manuel Prado Ugarteche en 1944 dicto la Ley 10091 para adjudicar los terrenos a Universitario y se inauguro ahi 6 AÑOS DESPUES el Estadio Lolo Fernandez.

En 1952 el presidente Odria
    (EL MISMO QUE DONO A ALIANZA en 1951 UN TERRENO SIN DICTAR UNA LEY NI NADA Y en 1966 empezaron a construir su estadio, desde 1951, 20 AÑOS pasaron para que Velasco emita un decreto ley para dar la propiedad a alianza(1972) y recien alianza era dueño de el terreno, en 1974, 22 años despues de recibir la donacion se inauguraria el estadio alejandro villanueva)
    Inauguro el Estadio Nacional de cemento y el estadio de San Marcos, en el periodo de su gobierno en 1952 se inauguro el Lolo teniendo una capacidad maxima de 15000 espectadores venciendo en la inauguracion a la U de chile 4 a 2.
    Pero el estadio era muy pequeño pra grandes partidos de convocatoria, asi que en el periodo de Nicollini se compro el terreno

Despues de todo eso, creo que en estos momentos para la 'U' no es el problema el estadio, el problema son los dirigentes que tenemos en no llevar bien el primer equipo y cambiar de tecnicos -y lo peor de todo es que se van por problemas extradeportivos ya que no existen malos resultados deportivos-

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    no interesa a donde ingrese se suponia que la seguridad tendria q ser igual no?? o es que acaso siempre tengo que entrar por occidente u oriente?

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:53 -----

La U llenaria el estadio solo en un clasico por decirlo asi, por que la U y AL tienen bastante hinchada...ahora dime cuantas veces has visto por TV o ir al estadio que el estadio por lo menos llene la norte??? yo no lo veo lleno a pesar que ahi esta la trinchera...

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    pero si nunca habilitan TODAS LAS GRADERIAS COMPLETAS. siempre dejan menos 20% a cada tribuna por QUE LA POLICIA DICTA ESO,
    mE ACUERDO hasta hace unos 3 años. que para la libertadores simpre se veia lleno norte

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pero no llenan el total del estadio, el monumental es enorme, Norte, Sur, Oriente, Occidente, no creo que lo llenen ni el 90%...incluso en estas fechas el estadio no esta ocupada ni el 5%

15. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    el monmental no es mucho estadio...

Lamentablemente ahora todos se dejan llevar por lo que recientemente esta pasando, hablan como si esta fuera la historai de siempre( desde el 2000 que se inauguro).
    Si la U no lleva bastante gente se refieren a bastantes factores, factores uqe deben ser revisados y si estan dentro de lo posible corregidos( un factor con el cual no se peude hace rnada es con la lejanía del estadio ), en fin hago "oídos sordos" a las sandeces que vengo leyendo.......

P.D: adémas de la selección, La U tb ha podido llenar ese estadio en varias ocasiones, la mas facil de recordar el partido con Cristal del 2000,.....hasta sur era crema con una pequeña franja celeste al medio.....

16. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Y este?? hablando del estadio monumental y mete a AL :plop:(ves los partidos??).Bueno regresando al tema, los estadios en el Peru no se llenan por falta de seguridad, ademas existe el miedo de la epoca violenta del futbol peruano 20 años atras.

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por ejemplo tu hablas del 2000 osea hace 10 años que no pasa eso...

Creo que el tema deberia ser para ambos por matute ni el monumental se llenan, cabe recordar tambien que el nivel del futbol peruano es muy bajo y como que la gente no gasta dinero en ver a unos equipo peruanos

18. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Con la gente que llevamos el ultimo partido en el monU ( vs leon ) llenamos cualquier estadio, estadio grande para el mas grande, dale "U"

19. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    no...pero todos saben que norte es de la u, y si eres de la u no te vas a ir a sur...eso lo saben todos, bueno si quieres ir ya tu sabes que te puede pasar.

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bueno mi caso fue que yo me fui a la sur, pero los de la trinchera o parte de ella vinieron a hacer pelea, para mas salao justo chaparon los Cristal a un crema y le metieron harta patada, las señoras que venden cera ahi flores decian que lo suelten que lo iban a matar, hasta que llegaron los policias y se los llevaron.

El estadio San Martin, Matute y Monumental son muy grandes para equipos que son populares pero que eso no se refleja en la cancha...incluso cuando salen a provincias los estadios paran mas llenos que lo de matute o monumental.

Estado del tema:
cerrado.