Monumental renovado

Publicado en 'Fútbol Peruano' por DVNIEL, 17 Oct 2010.

1. DVNIEL

DVNIEL Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010

Esto es para cremas. ya han pasado 10 años desde la inauguración del monumental, y si bien es cierto es un gran estadio y bonito, se puede hacer aún mucho mejor y sobretodo más acogedor y agradable para el hincha crema principalmente. Más allá de las dificultades externas, voy específicamente al interior del estadio. Desde mi opinión empezaría por acabar con las sillas multicoleres y dar prioridad al crema, pintar las populares y acabar con el color cemento de todos los años, coger un pequeño sector de occidente y un sector de sur y hacer la tribuna preferencial visitante (de color rojo), dividir una parte de sur pegada a oriente, que quedaría vacía cuando se juegue con cristal o boys y q serviría de frontera natural, sin cordones policiales, con los cremas de oriente. En oriente tambien, con variantes en la tonalidad de crema se puede crear la imagen de lolo al centro en occidente diferenciar la zona central q debe ser más cara de color granate. Haber gente q opinan q mejoras le harían ustedes cremas, o podríamos seguri esta idea.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    para mi es un estadio imponente, cambien los colores de las butacas igual sera el mas espectacular del pais (creo hasta que lo remodelen el nacional) y el estadio con la mayor acogida, el primero con su marcador electronico en norte y su pantalla gigante en sur

3. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo siempre he creído que el Monumental debe tener las butacas de color crema, y estas deberían ser reclinables como las de muchos estadios europeos, esto facilitaría el desplazamiento al público entre las tribunas, ya que actualmente con esas butacas pegadas a las gradas es muy incómodo por el poco espacio que hay.

También creo que en el centro de la tribuna oriente debería ir la imagen de Lolo en colores negros, esto claro haciendo el mosaico con las butacas. Y la publicidad podría ir en colores rojos que resaltarían perfectamente entre la uniformidad de las butacas cremas, y podrían rentarse esos espacios como se hace en los estadios de la Premier League, en donde en las tribunas se colocan mosaicos de sus auspiciadores.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esta es la maqueta original del Estadio Monumental:

Esa enorme U está ahora mismo en la tribuna norte del estadio, y por lo que se aprecia, todo está pintado de crema o me equivoco?, si es así, por qué no respetaron ese diseño?

Última edición: 18 Oct 2010
  5. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo creo que por dentro se vería bien el Monumental así como se ve en la imágen, por fuera los palcos pintados de ese guinda no me convencen del todo.

6. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo con lo que dices y explicas, pero tambien seria bueno que se vea lo de afuera y los problemas que genera en esa zona especialmente para los residentes en cada partido que se juega alli; uno es el trafico y el transporte publico y lo otro es la seguridad. llega mucho degenerado ignorante que destruye y hace tonterias y media a su paso, sobretodo en grupos grandes, ahuyentando al hincha y a la familia que desea pasar un buen rato alentando al club de sus amores.

7. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    En el forocrema se dio la iniciativa propia de los HINCHAS en pintar el cemento y las butacas , obviamente se necesitan fondos , ojala pronto se pueda hacer ya que los dirigentes no lo van hacer

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Seria espectacular si asi hubiese quedado.

9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

en general nunca sucedio mucho de lo que se prometio por lo de arriba :(

10. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Que pena ,Debe ser Crema como el corazon que estamos ahi.

11. aFORROteDOY

aFORROteDOY Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    El club no esta en condiciones de gastar en una remodelacion.......

Pero lo que la proxima dirigencia puede hacer es cambiar las mallas de las populares por una mas delgadas y bajas para que se puede apreciar mejor el juego y otra cosa es dividir la popular sur para que ya no haya problemas en los clasicos

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El Monumrental en esta web de argentina

la hicieron bien, solo faltaba el cerro de atras, ojala la junta transitoria use el cerro y lo reverdesca y ponga publicidad verde como en la via expresa

U VS Cienciano (2008)

U vs Sporting Cristal (2010)

Última edición: 22 Oct 2010
  13. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    el monumental deja algo que desear

14. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Al margen de las cuestiones cosméticas del estadio, hay un tema que quedó pendiente desde su inauguración: su nombre.

El estadio debió llamarse "Estadio Monumental Teodoro Fernandez Meyzan", como el viejo estadio de Breña, pero tengo entendido que la familia de lolo mezquinamente nego la autorización para el uso del nombre porque querían que se les pagara por el derecho de uso, obligando a que el club lo bautizara únicamente como "monumental". Creo que ya es hora de solucionar eso.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    al monumental le falta una pintada de fachada

al costado de la boleteria de norte estan que hacen pintas no me fije bien si eran pintas cremas o graffitis normales , no me fije bien el miercoles voy a chinear mejor

16. DVNIEL

DVNIEL Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    lo de las pintas también hay q controlar, hay algunas hechas x los barristas q son bacanes y hasta diría artísticas, pero otras sinceramente, lo que más hacen es afear las paredes de los corredores del estadio
    Talvez como algunos dicen, ahora no hay plata para remodelar mucho el estadio, pero mínimo una pintada a las populares no es mucho pedir, sino se puede eso......???

Última edición: 29 Oct 2010
  17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Después de ver esta foto solo puedo estar muy contento de ver esto hecho realidad. :wow:

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    alguien tomo foto hoy en el estadio?

19. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Y se vienen mas cosas por mejorar las tribunas del monumental de la U , el mejor y mas lindo estadio del Peru:yeah:.

20. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Esta foto es de hoy sacado del foro LBO: