“Montreal Screwjob” en Breaking Point?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 15 Set 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

“Montreal Screwjob” en Breaking Point?

Esto es algo que sorprendió a todos en Breack Point, se recordó ese famoso “Montreal Screwjob" que en el 97 Vince le hizo a Hart cuando Michaels ganó el título. ​

Recordemos que despues de lo sucedido en ese Survivor Series del 97 el Undertaker salió en defensa de Bret y pidió a Vince que le diera una disculpa a Hart, incluso muchos Wrestlers salieron tambien en su defensa diciendo que boicotearían Raw (que hiba a dar el siguiente dia)... Esa es la razón por la cual Undertaker no se lleva bien con Michaels ó Hart con Michaels...Ahora vemos que el Taker se "prestó" para recordar ese acontecimiento, porque? ​

El Undertaker PESA DEMACIADO EN LA EMPRESA como para haberse negado a "eso"... pero no lo hizo, porque?... yo pregunto: pero tendria sentido que Punk hiciera rendir al Taker? Recuerden que el Taker es el Taker, su personaje tiene mucha credibilidad como para rendirce en un PPV... lo lógico (si en caso perdiera) fuera por un DQ o sea Punk ganaría no de una forma limpia sin quitarle credibilidad al Taker (de eso que el Taker nunca se a rendido). ​

El punto del que quiero enfatizar esq "porque el Taker se prestó para eso" bueno quizás en SD se dé la respuesta o quizas después... ya veremos... esa lucha entre ambos fué muy corta (imagino que es para no matar el feudo) ya que ese feudo tiene para rato. Ademas Punk reforsó su personaje más con ese episodio. ​

Vince se sigue aprovechando de esa situación de hace 12 años para dar algo de que hablar (y lo está logrando, ya q ya se están debatiendo este mismo tema en la red)... ​

Yo soy 100% fanático del Taker, pero sinceramente me gusta ver a Punk con el título en vez del Taker, es más quiero que Punk gane ese feudo xD(aunq lo veo poco probable)... Punk es genial, lo quisiera ver con el título por mas meses... No pierde su calidad en el Ring aún así sea heel. Y el Taker? Su Gimmik no lo es para campeón, es mas, la gente lo quiere ver "tras el cinturón" en vez de "con el cinturón" y eso se refleja en el Rating mediocre cuando el Taker tiene el título... ​

Por útimo, quizás muchos no estén de acuerdo con migo pero, "ojalá que Punk derrote al Taker en el PPV Hell in a Cell" xD ​

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo espero que Cm Punk retenga su titulo, creo que se podría dar con alguna interferencia en contra del Taker.

Última edición: 15 Set 2009
  3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    CM Punk retendra su titulo por lo menos hasta Diciembre asi que no hay de que preocuparnos:w0w: