Montesinos ¿un genio del Peru?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alvaro2009, 2 Jul 2009.

1. alvaro2009

alvaro2009 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2009

Hoy en radio Capital en el programa de Carlos Carlin se dijo que Montesinos esta catalogado como un GENIO del Peru, ¿es posible enorgullecernos de eso?:plop:

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    claro que si, siempre y cuando hubiese lo ubiese usado a favor o no en contra... muchos dicen que fue el quien derroto al terrorismo, aunqe a estas alturas esta surgiendo nuevamente.

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El delincuente de Vladimiro Montesinos (asesor del dictador neoliberal del japónes de Alberto Fujimori) uno de los mayores artifices de la corrupción que tuvo el Perú en la década de los 90 para nada es un genio ese sujeto, es un mediocre y perdedor más del montón al igual que su jefe el reo Alberto Kenya Fujimori.

4. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    El hecho de que un genio no use su intelecto para hacer el "bien" lo hace menos genio?.
    Al menos creo que gracias a el y a su politica maquiavelica se pudo disminuir enormemente al terrorismo

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    No se si será genio. pueda ser, y no creo que en el Perú sea catalogado como tal,

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No, yo escuche tambien y eso de que monteciones es un genio era parte de los tantos "genios" que leia que ponian en el blog del programa, eso me parecio, en todo caso lo conciderarian genio pero no para bien y si para beneficio propio, el programa lo repiten en este momento creo..

7. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Efectivamente... uno puede ser un genio, pero debe decidir entre ayudar al avance de su nación... o en todo caso, beneficiarse y perjudicar al pais..

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Será que lo consideran genio por que concedia el deseo de hacerse rico al que se lo pedia, claro previa venta de su alma, o le hacia el favor en el poder judicial (te hablan Gise :risota:)

9. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Para hacer lo que hizo, es muy inteligente, pero lamentablemente no uso su inteligencia correctamente. No hay porque enorgullecernos de eso.

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    de acuerdo con tu comentario...

Bueno yo pienso que quizás carlín lo dijo en un tono sarcastico.