¿Montesinos Se beneficiará si vuelve al poder el fujimorismo?

Publicado en 'Política' por comunista, 2 May 2011.

?

Se beneficiará Vladimiro Montesinos si gana el fujimorismo

1. Sí, definitivamente, es su cerebro partidario

10 voto(s)
    83.3%
  2. No, Montesinos es un enemigo del fujimorismo

2 voto(s)
    16.7%

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Revisando algunos vídeos esta mañana una vez mas me cuestiono como tantas veces, el comportamiento del ex hombre fuerte del SIN y siamés de Alberto Fujimori y me hago la pregunta que es inevitable: Se beneficiará Vladimiro Montesinos, si el fujimorismo llega nuevamente al poder??

Miren en este vídeo del juicio a Fujimori, la vehemencia por defender a su socio y amigo Fujimori. Planteándolo como un héroe ante los jueces. Creen que esa protección mutua permanece aun a pesar que ambos se encuentran en la sombra. Es Keiko la hija perfecta de este maridaje del poder que intenta una vez más repetir el plato??

http://youtu.be/Q_BIwCwcwoY

y este otro: La risa de su mellizo es cómplice, sin duda.

http://youtu.be/9IF_ICwb58U

Sin duda mejor propagandista no puede haber:

http://youtu.be/uzMJGKgjm1Q

Última edición: 2 May 2011

2. rodrigo142

rodrigo142 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Montesinos tiene hasta ahora una complicidad con fuji, yo me sople todo el jucio de fuji y montesinos...me hiciste recordad que el Doc aún le guarda lealtad.

Última edición: 2 May 2011
  3. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Logico que se beneficiara sigue habiendo alli una complicidad le conoce muchas cosas al chino ademas en el juicio que hubo a fujimori como sehacian guiÑos hasta se reian cuando se volvieron a encontrar
    y en campaÑa le recordo a keiko de la fidelidad a su padre dandele a entender a keiko que se porte bonito al referirse a el

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esa pregunta es un insulto a la inteligencia o ké?
    es recontra ovbio que montesinos sale beneficiado man...

5. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    MONTESINOS tiene todas las de ganar en caso de que Keiko, Dios no quiera, salga elegida ¿ por qué creen que se quedo callado en los innumerables juicios contra la Dictadura de él y su socio Fujimori ? el hecho de que estén sentanciados no significa que ya acabo todo hay muchos profugos de la justicia que aún siguen siendo buscados por el mundo a través de la Interpol.
    Recuerden 6 mil millones de dólares fueron saqueados del Estado, dinero de todos los peruanos, solo se han recuperado 184 millones o sea, ni el 5% del total robado.

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Recuerdan estos personajes en la época de los 90´s, muy allegados al fujimontesinismo.
    Como Keiko dice deslindar con el gobierno de su padre y de su tio Vladi, si lleva en su plancha, gente de dudosa reputación y con pasado comprobado????

Porque niega Keiko desconocer el proceder de su padre y tío??? Acaso ella no convivió junto a su papá Fujimori y "tío Valdi", en el SIN???

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 12:32 -----

Pues nos insultan mas la inteligencia haciéndonos cree que no es así.