Monte-Carlo Rolex Masters - Serie Masters 1000

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 9 Abr 2011.

?

¿Quién ganará el presente torneo?

Encuesta finalizada 17 Abr 2011.
  1. Rafael Nadal.

92.3%
  2. Roger Federer.

7.7%
  3. Andy Murray.

0 voto(s)
    0.0%
  4. David Ferrer.

0 voto(s)
    0.0%
  5. Tomas Berdych.

0 voto(s)
    0.0%
  6. Fernando Verdasco.

0 voto(s)
    0.0%
  7. Jurgen Melzer.

0 voto(s)
    0.0%
  8. Gael Monfils.

0 voto(s)
    0.0%
  9. Nicolás Almagro.

0 voto(s)
    0.0%
  10. Otro.

0 voto(s)
    0.0%

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

[​IMG] [​IMG]
    Nombre: Monte-Carlo Rolex Masters
    Categoría: ATP World Tour Masters 1000
    Lugar: Montecarlo, Mónaco
    Fecha: Del 10 al 17 de abril de 2011
    Superficie: Arcilla
    Premio en Dinero: € 2,227,500
    Página Oficial: http://www.monte-carlorolexmasters.com/
    Campeón defensor: Rafael Nadal.
    Sub.campeón defensor: Fernando Verdasco.
    Aquí el cuadro de Singles Masculino.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esto esta servido para Nadal, No esta Djokovic por lesion, juega de en su país y Roger Federer esta en nada.

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 15:16 -----

Yluvatar tu todavia crees que Roger va a ganar??? yo lo veo dificil

3. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Según como ha venido jugando Roger no lo creo, pero él también ha demostrado que puede concentrarse y hacer las cosas muy bien, así que es una opción que no descarto y sumándole mi apreciación personal mi voto es por Roger.

Federer, de aquí a un buen tiempo, siempre estará entre los favoritos en cualquier torneo, probablemente en algunos con más chances que en otros, pero siempre estará entre los primeros.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    El rafa pues... Ole!!

Última edición: 9 Abr 2011
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Seria bueno que gane este torneo, este año no ah empezado bueno para el gran Roger, pero lo veo dificil, me gustaria que gane Roger pero sacando conclusiones se lo lleva Rafa, el unico q estaba a la altura de su fisico era Djokovic y no estará :(

6. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Realmente el que tiene más opciones es Rafa, recuerdo la final del año pasado literalmente aplastó a Verdasco por 6-0 y 6-1. Veremos como se dan las cosas.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    He votado por Nadal,
    creo q en la tercera la hace, además q es en arcilla
    ...Nadal ha perdido en ese torneo?

8. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Nunca, más bien ha sido campeón los 6 últimos años.

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  9. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Asu mare 6 años como campeon, no me sorprenderia que la gente este apoyando a otro jugador como Roger, Ferrer, etc asi sucedio en RG 2008 (creo) que Rafa manifesto que el publico de Paris no lo apoyaba y se alegraba cuando perdia. En cierta forma esperaran que salga otro jugador que pueda ganar Montecarlo, pero por ahora no hay nadie mas que Rafa, mi voto fue por el.

----- mensaje añadido, 09-abr-2011 a las 17:49 -----

Para mi este es uno de los torneos que no me llaman la atencion, sin importar su glamour, realeza y grandes celebridades en realidad lo hacen porque hay mucho dinero en Monaco. Se que seria genial eliminar este master 1000 de arcilla y poner uno en cesped (previo o despues de Wimblendom) para tener mas variedad y amor al deporte, pero se que el dinero pesa mas, sino preguntenle a Burga jajaja :D

Bueno el torneo esta accesible para Rafa, tal vez un inspirado Gasquet en el camino, un Tsonga o Berdych que quieran sorprender, pero Rafa sabe que a dominado hace 6 años este torneo y tambien sabe que intimida a sus rivales en la arcilla, con mucho spin y devolviendo todas las bolas asi que lo doy como campeon. En la final probablemente se encuentre con Ferrer, Melzer o Almagro.

La sorpresa la da Roger al participar, tal vez para ganar algunos puntos extras para no alejarse tanto de Nole o Rafa, pero no hay que tenerle mucha fe, en su camino esta Kohschel.., Almagro, Melzer o Ferrer = Dificil!! mi parecer creo que Federer se tiene mas confianza en Madrid (donde ya gano), solo si Rafa se lesiona o pierde (cosa que es bien dificil pero no imposible) hara todo lo posible por tratar de ganar el torneo, al saber que su nemesis esta afuera. Pero esta alli para animar y ojala no nos hagas renegar Roger :ptm:

Disfruten el torneo y salu2

10. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Nadal se lo lleva. Federer dudo mucho q llegue a cuartos de final; y para mi q el finalista o es Soderling (q siempre le va bien en Francia) o es Ferrer

11. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Mas aburrido y con menos interés por parte de los jugadores es el de Paris Bercy, además las instalaciones que tiene no son de la categoría de un torneo grande como un MS, Montecarlo siempre ha representado el inicio de la temporada en tierra batida, además el dinero siempre les viene bien a todos.

12. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    q pasa q en el calendario de la ATP no figura eñl master 1000 de Roma?

ya no hay?

13. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Está inmediatamente después del Master 1000 de Madrid, sólo una semana de diferencia... que pena que estén tan próximos.

Y si, debería haber un Master 1000 en césped.

14. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    seee eso del master 1000 en cesped, DEBE HABER!!!

Queens seria lo ideal...

15. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Pienso lo mismo debería de haber un MS en cesped antes de Wimbledon, depende mucho de quien compre el torneo, si está dispuesto a pagar a la ATP, así también como el de reunir los demás requisitos mínimos, instalaciones, ubicación dentro del circuito que en este caso tendría que ser en europa y si el calendario lo permite.

16. Novak

Novak Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    La verdad q este masters 1000 de montecarlo se lo lleva Rafa sin niguna duda, por ahi le podrian hacer el pare Ferrer o Almagro q juegan muy bien en arcilla, pero tendrian q estar al 101% para ganarle a RAfa. Y si ps, deberia haber un masters 1000 en césped, lo malo q entre roland garros y wimbledon no hay mucho tiempo, prácticamente acabando roland garros enmpieza wimbledon. Seria q el masters 1000 de césped empieza cuando deberia empezar wimbledon y de ahi recien cuando acabe este masters empìeze wimbledon **** pero ya todos llegarian matadazos a wimbledon XD

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Gano Roger Federer a Marin Cilic po 6-4 y 6-3, ahora se enfrenta en cuartos de final a Jurgen.

Espero que campeone...aunque lo veo Dificil :D

18. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Los cuartos de final han quedado interesantes en este Master 1000:

Por una lado tenemos a Rafa "Culon" Nadal vs Ivan "el Terrible" Ljubicic, el pelao ya le a tomado la posta a Rafa y esta teniendo su segundo aire a lo Checho Ibarra, y sin duda es peligroso. Pero el campeon defensor, sabe que nadie va lo parar hasta lograr su 7ma corona.
    Resultado: Rafa gana en 2 sets (doble 6-4)

Mas abajito estan Andy "Carisma" Murray vs Federico "?" Gil; si duda ambas sorpresas del torneo, Murray no pense que yegaria hasta estas instancias, aun sabiendo que estuvo 3 años en España "aclimatandose" a la arcilla; personalmente me sorprende y esta respondiendo a la temporada que pensamos le seria esquiva y dificil para él. Federico Gil, el portugues sin duda debe estar motivadazo de haber yegado desde la qualy hasta estas instancias, desconozco como juega Gil, pero por sus resultados a venido haciendolo muy bien. Aca creo que entra el fisico y resistencia.
    Resultado: Gana Murray en 3 sets!!!.... y pierde con Rafa

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 20:25 -----

Al lado derecho, estan Victor "amigo de Novak" Troicki vs David "Garrita" Ferrer; disculpenme los fans del serbio pero este no debio llegar hasta aqui, le debe estar agradecido a Robredo y su retiro que esta en cuartos. Ferrer esta jugando muy bien, esta endiablado y apunta a la final (con Rafa posiblemente).
    Resultado: Ferrer se lo come vivo, en 2 sets.

Y al final; Roger "Lloron" Federer vs Jurgen "el otro zurdo" Melzer, este partido va estar interesante, aunque Roger no a mostrado sus falencias acostumbradas hoy estuvo bien parejo con Cilic (hasta que éste se cayo) asi que Melzer le hara la batalla, no e visto como esta jugando el austriaco pero promete lucha (ya que le gano bien a una aguerrido Almagro) y solo espero que Roger no se autodestruya.
    Resultado: Gane quien gane, por las puras porque Ferrer lo saca del torneo, asi que gana Federer en 2 sets.

Salu2 a todos y los partidos mañana comienzan a partir de las 3.30 am asi que a levantarse temprano.

19. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    Aca va mi prediccion, recuerden q la rompi en el ultimo Masters Series :jum:
    Rasca-culito le gana a Ljubicic
    Murray le gana al Gil (no se q hacen los 2 en estas instancias de Montecarlo)
    Ferrer le gana a Troicki
    Roger le gana a Meltzer
    En semis Rafita le gana a Murray jugandole con la derecha XD
    Y Roger le gana a Ferrer (el record entre ambos es escandaloso 11-0, ya Roger sabe como ganarle)
    Se viene otro duelo saiya-jin: Goku Nadal contra Vegetta Roger :yeah:
    Ojala y se de, y aunq Roger pierda, q haga sufrir al Correcaminos.

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Melzer elimino a Roger o vi visiones en mi TV:w0w: