Montar negocio rentable

Publicado en 'Foro Libre' por fuente, 10 Nov 2009.

1. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009

Hola a todos del foro ,quieria saber cuanto cuesta poner en marcha un restaurante completo,cocina,mesas refrigeradas,estufa,grill,ecc..y tambien mesas en madera ,platos ,vasos,o sea todo lo que necesita.( no incluido alquiler de local)Gracias a todos lo que me pueden decir mas o menos la inversion.Saludos a los del foro y suerte .:errr:

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    depende de la zona, el nicho de producto que quieras obtener, a que clase de gente va dirigido tu negocio, etc etc

3. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    El proyecto seria dirigido a la clase medio alta y a los turistas,el local tiene que ser bonito arreglado y la zona claramente centrica es.Mercaderes,YlByRivero,Ugarte ecc..donde el turista se aventura con seguridad.Hay un local de comida al paso que me encantò se llama MAMUT(cerca la Plaza des Armas)SIEMPRE SIEMPRE estava jeno de Turistas y tambien de Peruanos.Esta aun es una idea exitosa que me gustaria.

4. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    T_T man deveras quieres que te hagamos un presupuesto de todo.........? que olgazan eres y yo pence que YO era un simverguenza.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Man en serio creo que no te baja de los 11,000.00 y esto es :cafe:

6. bolivian_dancer

bolivian_dancer Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno es que hacer un presupuesto de esa magnitud es un trabajo completo porque hay que conciderar todo esto:

1º Mobiliario: Calidad, color, hubicacion, material, instalacion, etc.
    2º Insumos: Frutas, verduras, preparacion, presentacion, etc. a diario.
    3º Cocina: Quien preparara la comida, costo de elaboracion, remanentes, mobiliario de cocina.
    4º Limpieza: Personal de limpieza, insumos, constancia.
    5º Ambiente: Calidad del material de decoracion, decorador profesional, instalacion y uso de gadgets.
    6º Atencion: Calidad de atencion, seleccion de personal, control de personal, etc.

Y asi un laaaaaaargo etc. que incluye aseos, ventanas, vistas, aperitivos, comida rapida, entretenimiento, horario de atencion, etc, etc, etc.

Asi que consejo, consegui un profesional.

Ahora si quieres que alguien te de todos los costos gratis, buena suerte.
    :hi:

7. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Gracias a todos los Peruanos que con gusto me han respondido,tengo un duda que espero resolver.Bueno es decir que hayer me he escribido con un Peruano que quiere poner en marcha una casa de citas( con lindas chicas,espectaculos ecc..)ello me ha escribido mas o meno una ganancia mensual que en verdad me parece muy buenasa,ora dico el proyecto era otro ma si hay un negocio de verdad que produce una ganancia asi ,dico vale la pena .Si algo conoce la realidad de ganancia de esto negocio quieria conoserla.No viviendo por allà no se sy esto rubro da buena plata o no(Ablo de negocio con todos los permisos en regla)A la fin pienso que si un negocio no es ilegal ,respecta la ley y las personas,porque no aprovechar y ponerlo en marcha.De nuevo gracias a todos.Creo que el Perù puede Avanzar sin dudas vuesto pais esta jeno de posibilidad .El dificil es buscar una personas que no te van a estafar(Ablo tambien de mi pais ,en esto somos campeones)pero viviendo aca esta gente la veo de pronto en la cara y la elimino.No es facil escribirse en internet y no conocer la persona en vivo y los dudas aumenten.Gracias a todos del foro,SUERTE A VOSOTROS TAMBIEN! MIRKO

8. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Ayathos,en tu pais el eslogan es El Perù Avanza,yo tambien lo creo ,claro que con gente como tu que responde asi y me das del simverguenza sin conocerme creo la frase se modifica en El Perù retrocede.Si no eres competente astente de responder,eres el sapo del forum.De lo contrario gracias a los demas que me respondieron!

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Fuente tu eres italiano no? Ojala ke el negocio ke kieres poner te salga bien saludos =) la verdad no sabria decirte el presupuesto..

10. fuente

fuente Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Gracias Perlanera gracioso nombre,claro yo soy italiano,estube 2 veces en tu lindo pais,tenia mi novia antes que era de Arequipa.Aora desgraciadamente no tengo mas contactos y venir solito sin conocer a nadie un pochito me preocupa.Todavia tengo gana de regresar para ver si esta algo de bueno que hacer.Perdoname si te molesta mi palabras ma tu foto esta muy muy bonita suerte.Mi foto puedes verla su facebook a nombre Mirko fontana Italia.Saludos y suerte a ti tambien.