Monster - Battle Royale

Publicado en 'Manga y Anime' por wifi-rookie, 18 Abr 2008.

1. wifi-rookie

wifi-rookie Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008

Alguien ha visto alguno de estos 2? Me gustaría sus opiniones.

- Monster es un anime acerca de un asesino
    - Battle Royal es una pelicula en base a un manga, donde todos los alumnos de una sección se comienzan a matar entre ellos en un extraño juego

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    nooooooooooooooooooo

3. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    Por supuesto!

Monster es la obra de uno de los mangakas mas reconocidos por los nipones::pls:Naoki Urasawa , su manga fue premiado como el mejor en 1997 y tambien en el 2001...tiene una adaptacion muy buena al anime, que es fiel a la historia, pero igual el manga es mejor porque la animacion no iguala la calidad de dibujo de Urasawa...

respecto a Battle Royale pes el live action es -en mi opinion- solo regular y el manga es malo...mas bien la obra original y recocida es la novela.....si alguien sabe donde poder descargarla que pase el link! que yo nunca lo pude encontrar....

matta ne :yeah:

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    BUeno ya lo digistes todo, lo q puedo agregar es en lapelicula Batle Royal, es q aparecen dospersonajes q son conocidos pero no recuerdo sus nombre una de ellas seria conocida en Kill Bill, y el patin en la peli Live Action de Death Note, Saludos;)

5. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Bueno, sobre Monster, yo he visto la serie anime y ps me parecio exelente, tan sorpresiva como me lo esperaba y ps aunke no he leido el manga, puedo decir ke Masayuki kojimo hizo un muy buen trabajo dirigiendo esta serie.

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos solo he visto el battle royal y me gusto pos por k el battle royal 2 se parece a los chikos del barrio :D

saludos:hi:
    blazer

7. Angel Aβιgσг

Angel Aβιgσг Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2008
    Sobre battle royal solo te puedo hablar poco ... la peli esta muy buena ::O ... y te deja con cara de x_X (aunque la vi poco , no opino mas sobre eso u-u)

Ahora con Monster ... el naime esta muuuuy conservado de lo que es el manga ... Urasawa es mi idolo por esa obra ToT (junto a 20th century boys de él mismo :yeah: )

Monster es un anime que debes darle tu propia interpretacion . Desde que o quien es realmente ''Johan'' hasta el final que a muchos no les gusto (es mi final favorito O_o)
    Los misterrios , la accion , la trama , los personajes que son importantes en cada capitulo , las organizaciones secretas , los cuentos de poppe (xd) ... han hehco que monster sea mi favorito ToT

P.D. Johan no es un asesino ¬¬ ... es un incomprendido :risota: