Monopoly edicion peruana - diseño del tablero

Publicado en 'Foro Libre' por ameba15, 11 Mar 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Estan en el diseño de un tablero de monopolio con lugares del peru ..

vota en www.monopolyperu.com

:wow::wow::wow::wow::wow::wow:

A francocobra2005 le gustó este mensaje.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    que creativos..
    que ingeniosos..
    x)

3. Jupifer

Jupifer Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    genial, seria una edicion que compraria ya que mi hermano menor destruyo por completo el monopolio que tenia u.ù

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    hace mas de una década ya había un monopolio con las avenidas de Lima hecha por HASBRO PERU pero ya desapareció esa versión original, los pocos que lo conservan debe ser de colección. Hace un par de meses he visto el mismo en mesa redonda pero bamba :cafe:

5. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    como dicen los spots publicitarios d inca cola

"con creatividad todo es posible"

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Menos mal, Antiguito, pero aun Conservo el Original que salio con las Avenidas Peruanas, de Vez en Cuando lo Sigo jugando entre Amigos, que bien que alguna gente se acuerde de ello aun, Saludos :yeah:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Hasbro Sacara Monopoly Peruano

Hasbro creará una versión peruana del MONOPOLY y próximamente abrirá sus oficinas en Lima

1 de 1​

Lima (Peru.com).- La compañía de juguetes Hasbro, líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar, y dueño del juego de mesa más popular del mundo MONOPOLY, anunció la apertura de sus oficinas y operaciones en el Perú.​

Para celebrar esta entrada al mercado nacional, Hasbro creará una versión oficial peruana del juego de mesa MONOPOLY, la cual será creada por y para los peruanos e incluirá un tablero que contendrá las localidades más reconocidas e históricas del país.​

Hasbro conjuntamente con PromPerú han seleccionado 60 localidades de acuerdo a la cantidad de destinos turísticos que cada departamento posee. Estas 60 localidades serán sometidas a una votación online en la que se involucrará a toda la población; los 22 lugares con más votos obtenidos se incluirán en la versión oficial peruana de MONOPOLY: Edición Peruana.​

El vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Hasbro, Augusto Brambilla, dijo que "con la versión peruana del juego de mesa MONOPOLY, Hasbro busca entretener a las familias de forma educativa además de incentivar el turismo interno del país con el fin de que los peruanos conozcan y revaloren los atractivos turísticos que posee el Perú".​

Por ello, la empresa invita a la población a participar y votar por los lugares que más los representen de tal forma que, una vez concluida la votación, disfruten del nuevo juego que ellos mismos han creado.​

Adicionalmente, Hasbro y PromPerú firmaron un convenio de cooperación a fin de que esta entidad del gobierno sea la que proporcione y asesore respecto a las fotos oficiales que entrarán en votación y posteriormente, una vez conocidos los lugares ganadores, proporcione las fotos para el tablero oficial del juego. Como se sabe, PromPerú se encarga de diseñar y ejecutar la promoción a nivel nacional del Perú, de manera responsable y sostenible, a través de acciones y estrategias realizadas en coordinación continua con el sector público y privado.​

Este proyecto llevado a cabo por Hasbro de desarrollar una versión oficial de MONOPOLY: Edición Peruana a través de una votación se ha realizado con éxito en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Chile y China, entre otros. En el caso de Chile, se obtuvieron más de 160 mil votos en sólo un mes.​

Por ello, Hasbro invita a toda la población a participar del lanzamiento de la página web de votación que se llevará a cabo en una conferencia de prensa que contará con la asistencia del Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica de Hasbro, Augusto Brambilla, de nacionalidad peruana, quien detallará más acerca del proyecto y apertura de las operaciones de la empresa en el Perú.​

¿Cómo votar?

Se deberá ingresar a la página www.monopolyperu.com, la cual será habilitada el mismo día en que se inicien las votaciones, y entrar a la pestaña VOTA AQUÍ. Las votaciones estarán abiertas desde el 11 de marzo hasta el 11 de abril. De los 60 lugares propuestos en la web de votación, cada persona podrá elegir hasta 7 opciones por día, los 22 lugares con más votos obtenidos se incluirán en la versión oficial del juego de mesa MONOPOLY: Edición Peruana.​

Los resultados de MONOPOLY Perú se darán a conocer previo al ​

Fuente peru.com​

Ahora habra version Peruana me acuerdo que tenia el los hermanos parker con las calle de Lima pero ya no hay asii ahora se va a Reactualisar por ATV vi el Anuncio Pero raro cuando cargo la Pagina sale error 404 la Pagina no se encuentra en el servidor requerido algo asi sale Pero sera Chevere tner la version Peruana​

Última edición: 17 Mar 2010
  8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo tenía esa versión de monopoly con las calles de Lima, lastima que se me perdieron algunas tarjetas y varios billetes :lol:

9. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    Si acabo de verlo por el noticero.... ojala innoven con respecto a los destinos turisticos propuestos en la votacion....

10. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    esa de las calles peruanas era bamba, porq decia monopolio ...

el original es el monopoly q salio ahora, pero q bien q se fijaron en el peru, ahora tenemos mas propaganda pal turismo ...

11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Supongo que la versión peruana será solo para el Perú, imagino además que se hará con las calles de Lima, de seguro estarán la Avenida Arequipa, Javier Prado, La Plaza San Martín, etc. cuando salga me la compro.

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    haha yo tube el peruano... diria que la calle colmena era la mas cara... o era el jiron de la union? :biggrin:

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    q n lo sauqne q hasta para esto hay billetes falsos

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    en mi casa teniamos el de las calles d lima :o q bueno q salga otro!

15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Ya vote!. Me encanta jugar monopoly con unas cervezas y piqueos al costado, toda una madrugada.

16. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Que bien q saken el Monopoly peruano y no sabia q ya habia uno bamba, sino me lo hubiera comprado..........:yeah:..........

17. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo aun Tengo esa Version Antigua con las Calles Peruanas, pero si sale esta Propuesta, me Compraria el Moderno 8D Saludos...!!!

18. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Última edición: 17 Mar 2010
  19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La mas cara era Larco, y las mas baratitas Miguel Grau y 28 de Julio si mal no recuerdo.

20. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    Larco y Jiron de la Union, eran las mas Caras, era Seguro cuando la Tarjetita de la Casualidad, te mandaba de Paseo a Jiron de la Union, y si tenias Casas o Hoteles, Cobrabas Bien :D