Monólogo de un PPKausa

Publicado en 'Política' por elninja2007, 7 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

MONOLOGO DE UN PPKAUSA

“Soy un PPKausa y sigo creyendo que PPK es el indicado para gobernar este país; pero, ¡rayos!, estamos en un nuevo escenario. La segunda vuelta se acerca y uno tiene que tomar decisiones. No es fácil elegir entre los candidatos que nos quedan; pero es peor saltar al vacío con eso de votar en blanco o viciar el voto”.

“Los dos candidatos tiene sus cosas. Pero me parece un abuso lo que están haciendo contra Ollanta Humala; una cosa es que uno puede estar contra sus planteamientos, que puede decir que tiene propuestas no adecuadas por esto y por esto; pero otra cosa es atacarlo de una manera tan grotesca. Creo que PPK hizo mal al subirse a esto con esa vaina de que sabía que los nacionalistas recibían dinero de Venezuela en maletines para la campaña. ¿Por qué no lo denunció cuando era primer ministro? Bueno, creo que PPK también tiene sus cosas; pero tiene el mérito de haber motivado a algunos jóvenes a interesarnos en política. Me apunto en ese grupo”.

“Es una vaina la indecisión. Yo votaré de todas maneras. A mí no me gustaba Ollanta; pero si gente como Vargas Llosa votará por él hay que escucharlo. Otra cosa. Lo que le están haciendo no tiene nombre. Dicen que ahora ni siquiera quieren recibirle sus spot publicitarios en algunos canales. Ah, ese Bayly se me cayó. Él debió darle media hora a cada candidato en su programa del pasado domingo. Él no tiene derecho de destruir a un candidato que no le gusta. ¿Qué se cree, García? No respeta al público. Si esa gente como Bayly apoya a Keiko creo que debo votar por Ollanta. Keiko no podrá frenar a Yoshiyama, a Rey, a Trelles y a los otros, los más bravos, Montesinos y sus amigotes del grupo Colina”.

“Yo iba a votar por Keiko siguiendo los pasos de PPK, pero he evaluado con mayor tranquilidad si Keiko lo merece. Hasta mi mamá, que mañana recibirá una fiesta por su día, que antes odiaba a Ollanta, ahora, al ver a Keiko y toda su mancha, al escuchar a Bayly, ella también votará por Ollanta. Yo soy PPKausa y votaré por Ollanta. Que los PPKeikos voten por la China”.

el escorpión

Puse este monólogo, porque diría yo ese es el verdadero sentir de algunos ciudadanos que confiaron en algún candidato, - no necesariamente en ppk - y no lograron entrar a esta segunda vuelta electoral.
    Reitero así como el piensa hay muchos que tienen esa misma percepción.

Última edición: 7 May 2011
    A oo7 y Alez94 les gustó este mensaje.

2. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    :biggrin: En el fondo soy PPKeiko :risota:

A Txus le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    ¿Que pasa con los títulos con palabras como "Monologo", "Reflexiones", "Conversaciones", "Meditando"?
    Cada vez suenan mas cursi, y cada vez se ven mas en internet.

Última edición: 7 May 2011
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja que buena si eso es cierto la mayoria creo que esta volviendose PPKeiko... yo sigo optando por voto en blanco... mi voto no va ni para K y O ...
    vamos PPK para el 2015 ... bueno si sigues vivo jajajaja :risota:

A telisa le gustó este mensaje.
  5. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Nunca voté por ppk ni lo haría.
    De lejos Ollanta es la mejor opción.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    FELIZMENTE te dsite cuenta amigo, mira yo toda la vida he votado viciado y lo seguiré haciendo.

pero es injusto lo que hacen a UN SOLO candidato, deberian de embarrarlos a los dos por igual, si a lf final son seres humanos con errores por igual.

que injusto es esta vaina del poder y sucia la politica

A oo7, elninja2007 y zafiroazul les gustó este mensaje.
  7. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    jajaja si sigues vivo plop!! aun no se por quein votar, y no votatre x keiko solo porq empieza con k ,habra q escuchar lo que dicen los dos.....

8. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    vote por PPK pòrque nigun otro candidato me parecio confiable.....en fin no se, ollanta--keiko....me da rabia pensar que uno de ellos sera presidente...hubiera preferido a cualquier otro candidato a ellos

A alccano le gustó este mensaje.
  9. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    es bueno q la gente decida por algun candidato, yo seguire votando viciado.

10. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    hay que escuchar o sacar una conclusion lo que dice este monólogo, si hacemos un sondeo por las calles veremos que concincide con el monólogo.

11. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Sí. Parece tema de troll.

A Seb le gustó este mensaje.
  12. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    La politica es asi, las conciencias se venden al mejor postor... :hi:

13. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    jajaja un PPKausa escribió eso? O un humalista? Lo que se yo que aquellos que apoyamos a PPK desde que tenía 3% de aprobación, osea los únicos pensante del país, vamos a votar viciado, luego el resto que se le unió luego de una campaña que hizo PPK y me demostró que el chongo vende, gran jugada por cierto, va a votar por Keiko o Humala.

14. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    ¿Para cuándo te creas (inventas) un "Monólogo de un Toledista"?

15. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Está bonito tu monólogo, pero igual seguiré votando por Keiko. Saludos.

16. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010

WDF!!!...Esos son los PPKausas, los representantes más notorios del ámbito académico peruano

:risota:

A Diego89 le gustó este mensaje.
  17. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Si eres PPKausa y vas a votar por Humala, simplemente no eras en realidad PPKausa, estabas confundido, te habias colado a un lugar donde no pertenecias.

Asi de simple.

18. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No entendí nada pero te di un like :)

PD: Que es WDF? jajaja

Última edición: 8 May 2011
  19. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Entonces debes mejorar tu comprensión lectora

PD: Me extraña que no hayas entendido, si eres parte de los únicos pensantes del país :chau:

Última edición: 8 May 2011
    A Diego89 le gustó este mensaje.
  20. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Pensantes....PPK se aprovecho de la ignorancia en terminos politicos de los jovenes universitarios -mas especifico de las privadas-.

Etiquetas: