Monitor Huascar, Esmeralda y Blanco Encalada

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por maverick_c9, 31 Jul 2008.

1. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008

Bueno aca unas fotos de

2. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    fragata blindada INDEPENDENCIA a escala 1/150 me demore 1 mes y 15 dias.. habia resultado ams trabajosa de lo que pense incialmente..pero la termine...

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Está a 1:150?.. tan peqeña había sido?..

UUm..

Pero de lejos el Monitor Huascar se luce. ;)

4. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
  5. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008

bueno aca si el huascar en su configuracion inicial como llego a Peru colores originales y aparejo de bergantin..pero no se porqu eno puedo mandar las fotos mas grandeeeee

6. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    esta es de la fragata blindada blanco encalada gemela del cochrane los 2 blindaods que tenian los chilenos..digamos los buques que hicieron posible la captura del huascar.. señores barcos para la epoca.. aunque le falta terminar varios detalles aca posteo unas fotos..
    [​IMG][/url][/IMG]

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    [​IMG] Hola

una pregunta

lo ha hehco TÚ???

donde comprastes las piezas????

8. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Excelente trabajo maverick_c9. Se nota q tienes mucha habilidad para el maquetismo. Gracias por compartir esas fotos con nosotros.

9. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    creo que ya aprendi como mandar las fotos grandes.. bueno aca una del poortaviones foch es reciclado...casi todo el puente esta hecho en scraht ya que la original de plastico era una vaina hasta las patas.. y la mitad de los aviones no los tenia asi que los tuve que hacer yo.. asimimso a cada avion le he puesto rueditas..que originalmente no traia.. pintar la pista si fue toda una odisea..ya que no he usado calcas..ya no las tenia..es un modelo que lo iban a botar a la basura y lo salve.. tuve que recontruir muchas partes que le faltaban o no tenian como el ascensor de medio de la pista..que el modelo original no tenia.. saludos
    [​IMG][/url][/IMG]

esta otra es del galeon ingles revenge el que comando Sr. Francis Drake que lucho contra la armada Invencible de Felipe II en 1588.
    [​IMG][/url][/IMG]

10. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    saludos gracias por los animos..efectivamnete los barcos los hago desde 0 exceptuando el poortaviones que como dije lineas arriba lo iban a botar a la basura y tuve que reconstruir..modificar etc... el problema radica en conseguir los planos...para hacer cada buque ya que sin planos no se puede trabajar hacemos cualquier cosa que hallan creado los humanos a escala..(iglesias..estadios de futboll..balcones coloniales .. naves espaciales..barcos..tanques ..aviones etc..) todo con planos
    aca mando unas fotos de la Independencia y del buque chileno Blanco Encalada el cual estoy terminando todavia . Cualquier consulta a mi mail kfir_c9@yahoo.com
    gracias mil.

[​IMG][/url][/IMG]

y en esta otra fabricando las cureñas de los cañones de la independencia
    [​IMG][/url][/IMG]

11. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    me gusta mas el porta aviones

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tan cheveres las fotitos de las naves antiguas...se verian chido en mi coleccion de grandes buques...q pena q no tenga dicha coleccion :D:D:D

13. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :w0w:

Te felicito por todo eso, es interesante :s

De donde sacas todo para hacer esto??

:hi:

14. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    bueno mis barcos tiene desde partede maderas hasta partes de acero, aluminio, plastico etc .. tienes que ingeniartelas.. aca posteo unas fotos de mis aviones .. hubo un tiempo k me dio por comprarlos esos de palstico para armar y pintar pero cuando se caian al suelo..se rompia..era una jarana y encima son caros..asi que un buen dia.. se me ocurriomporke no hacerlos yo mismo.. y bueno al final me salen mejor que los de plastico.. (son mas resistentes) y los puedo hacer en serie..hagod e 6 en 6 ... estos de la foto estan a escala 1/144 los tiro al suelo y no se rompen.. aca una foto de mi cadena de ensamblaje de mig29 y unos mirage al fondo.. y mis tanques de papel.. a escala 1/72 esos si los fabrico por docena.. asi que ivancito dudo mucho puedas superar mi poder de fuego..POR MAR..AIRE Y TIERRA..jejeej si alguen por ahi se acuerda de sankukai ahi le va la nave de ayato (enb fase de imprimación) que es para un cliente.. creo k despues me va a pedir la sankukai completa ojala porke si me gustaria mucho hacer esa nave.. saludos y gracial mil por los animos..
    [url=http://subefotos.com/ver/?2eae89d852f7796747ef5d3d0f81ec7bo.jpg] [img]http://thumbs.subefotos.com/
    2eae89d852f7796747ef5d3d0f81ec7bo.jpg[/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

Estoy por hacer el estadio de alianza lima (aunque todavia no he determinado la escala) si alguien tiene algun diagrama o plano lo agradeceria mucho..saludos.

15. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    [
    Estoy por hacer el estadio de alianza lima (aunque todavia no he determinado la escala) si alguien tiene algun diagrama o plano lo agradeceria mucho..saludos.[/quote]

creo k el estadio monumental U seria mas hermosos, con los palcos y todo....:yeah: pero de todas maneras, felcictaciones son muy chevere tus barcos

16. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Que bacan...........me recuerda los Lego´s.......

17. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    Podria ser tambien el de la U la verdad me es indiferente ..cualquiera de los 2 la cosa es que en de la U los planos son mas dificiles de conseguir puesto que arquitectonicamente hablando es mucho mas complejo y llevaria mas tiempo de hacer.. en cambio el de alianza es mas un estadio clasico..eso si..le haria 2 tribunas mas en 1 segundo nivel oriente y occidente.. desmontables..porque el estadio asi como esta actualmente se ve muy misio.
    saludos gracias mil ...

[​IMG][/url][/IMG]

18. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Este barco es muy bueno, creo que lo vi en alguna parte ... :unsure:

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Realmente digno de aplaudir, me gusta mucho el portaaviones.

Cuantas horas diarias le dedicas a todo esto?.

20. maverick_c9

maverick_c9 Suspendido

Registro:
    31 Jul 2008
    bueno eso depende... en la Independencia por ejemplo me amaneci como 2 semanas para entregar al cliente en el plazo de entrega no sabes como demora hacer los detalles.. como quitan tiempo! ... lo que si da pena es cuando se llevan un barco que es como un hijo..sientes en el taller como que algo falta..pero bueno se supone que para eso fue construido.. ya que todos los hago bajo pedido. saludos y gracias mil creo que me voy a hacer un poortaviones para mi... acepto sugerencias sobre que modelo hacer ...hasta ahora me inclino por el ruso kiev.. a escala 1/100 aunque los planos me dicen que es muy muy trabajoso..

saludos y gracias mil