[Vendo] MONITOR 20 Pulgadas CRT

Publicado en 'Compras y Ventas' por ultraneo, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ultraneo

ultraneo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

VENDO MONITOR de marca hewlet packart - HP ES DE CRT 20 PUlgadas
    es a color formato 4:3 todo funciona bien. el modelo es hp p1230
    la pantalla es de 22 pulgadas de tamaño y de 20 pulgadas visibles
    pesa 33 kilos

precio 100 soles, lo vendo a ese precio porq no lo uso tengo otro y este no se donde ponerlo. tambien lo puedo cambiar por algo de mi interes.

interesados enviar mensaje privado

pueden ver una foto referencial en el siguiente link

://webrevolutionary.com/price/img-large/hp-p1230-crt-22-inch-computer-monitor-not-sony_150572259440.jpg

2. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Brother algo Menos por tu producto pues, nose te podria darte s/70 soles .estaria bien la oferta planteada.

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    cuanto tiempo de uso tiene?

4. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    Si eso cuanto Tiempo de Uso tiene dicho producto para tener una Idea mas del Estado del Producto..

Última edición: 26 Abr 2011
  5. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    100 por favor eso no pasa los 50 soles ya ni fabrican y estan obsoletos

6. ultraneo

ultraneo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    :hi: respondi su mensaje privado

saludos

Última edición: 27 Abr 2011
  7. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Los monitores CRT brindan 100 a 140hz reales, no como las porquerías de los lcd o led, asi que decir están obsoletos es para ojos no exigentes, q compren los no conocedores su lcd por estética, a no ser q inviertas mucho dinero en un lcd de 120hz (widescreen por cierto q asco)

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajaj que hablas???? entonces que saquen un CRT 3D full HD!!!! no es comparable ps , un LCD se lleva en tecnologia , definicion , precision y colores a un CRT!!!!!!!!

9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Pruebas?

actualmente en mi escritorio tengo un LED y un CRT, el CRT uso para jugar y el LED para otros trabajos o ver peliculas. el LED al no llegar a los 120hz y tener una actualización de pantalla bastante pobre, reduce los fotogramas por segundo, y en juegos se hace asqueroso, antes jugaba en mi lcd el cual lo deje hace un tiempo, prefiero el CRT, antes de hablar supongo habrás testeado, yo me tome el trabajo de hacerlo y el crt luego de jornadas largas de trabajo no me causa cansancio (por esfuerzo) por sus 120hz, no esfuerza a los ojos, el lcd si causaba cansancio por sus pobres 75hz en el mejor de los casos. estéticamente son bastante buenos, son delgados y no ocupan espacio. y como dije antes, existen lcd 120hz HD 3d, y son BASTANTE caros. el lcd tendrá mas tecnología, pero no presicion ni colores que un crt ;),

A joker92 le gustó este mensaje.
  10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Seguro tienes un LCD AOC, HAIER, DAEWO??? como tienes conectado tu PC a tu monitor?? cable HDMI?????:w0w: superVGA??? VGA????? cable analogico????? weno tambien seguro tienes aquellos primeros LCD que ni angulo de vision de 180 grados tenian!!!!!:yeah:

11. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    tenia un lcd de 170/160° Samsung de angulo de vision estimado y fue de los últimos y mas costosos igual que mi actual monitor led. ya que soy Fan geek e invierto mucho en tecnología. y a lo mínimo tienen 2ms y 75hz, todos, (como mencione antes a no ser q compres un monitor viewsonic de 120hz reales) y cuando juegas en movimientos rápidos no salen a tiempo las imágenes (pobre actualización) cansancio luego de horas largas por el refresco mínimo, poco juego de colores brillo y contraste, aparte que no se puede jugar mucho con las resoluciones, en resolución nativa se ve bastante mal como mencione antes, en movimientos rápidos existe desenfoque y el color no es tan puro. y dime mi estimado, si le cambio de conexión a mi monitor, vga super vga hdmi, cambiara los hercios y frecuencia de actualizacion?, cambiaran los ms de fabrica? seguramente probaste los monitores con excel o word.

Última edición: 27 Abr 2011
    A joker92 le gustó este mensaje.
  12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asuuu no seas abusiva ps!!!!!! un viewsonic??? yo iria por un Samsung o una LG , definitivamente no cambiara en mucho ps, pero es como si quisieras ver un disco Blueray en una TV full HD con una cable de video RCA o ya pa darle mas emocion su cable de videocomponente y pa rematar con salida de audio a 2.0 con su cable stereo nomas :plop:, el cable ayuda a no comprimir la calidad , siempre es weno darle la conectividad adecuada para un producto de gamma alta!!!!! metele HDMI nomas y notaras las diferencia!!!!!:yeah:

13. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Clau_N tiene razón, yo ya había notado esa diferencia entre el CRT y los LCD pero no sabía exactamente que era, tengo unas laptops, una PC de escritorio con pantalla LCD y otra pero con pantalla CRT y percibo la diferencia porque al jugar en el CRT noto los colores más vivos y mi vista no se cansa como si lo hace cuando juego en un LCD, ahora si se el porqué (:
    yo también prefiero jugar en un monitor CRT a que en un LCD.

El LCD lo utilizo para programar y hacer otras cosas, pero nosé porque me cansa mucho la vista, iré al oftalmólogo.

14. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

ya uso HDMI y es la misma asquerosidad, 2m y 75hz, sobre viewsonic, sacaron un monitor de 120hz que se comió a samsung, y fueron de la unica marca que llego a Perú, ahora Samsung mejoro sus monitores lcd de 120, y compiten con los benq y viewsonic :)

para usuarios normales que usan word excel o veen peliculitas, esta bien un lcd o led
    para gamers o usuarios exigentes, un monitor crt o un costoso lcd de 120 hz reales. yo me incline por el crt ya que a peru no llegaron los benq que queria, pero es posible que para julio compre uno para probar

salu2

15. DEPTH_CHARGE

DEPTH_CHARGE Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    hola,estoy interesado en tu monitor,esta 100% operativo? ha sido reparado? como esta el brillo,color y contraste?

16. ultraneo

ultraneo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

esta funcionando todo ok. no tiene reparacion, las imagenes son nitidas, colores brillantes y nada de distorcion todas las lineas paralelas. lo vendo porque tengo otro monitor similar y este no lo uso. funciona todo ok, lo pruebas el tiempo que creas conveniente y te lo llevas.

17. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Los CRT pasaron a mejor vida, por tema de espacio, peso y consumo. desde luego ese monitor en venta es mejor que cualquier lcd de gama baja-normal.
    Interesante le resultara a alguien que se dedique al tema de edicion de imagen.

Un monitor Lcd, bonito , brillante y con muchos botoncitos no es sinonimo de ofrecer calidad.

Yo despues de andar buscando, al final que quede con este HP ZR30W

Suerte con la Venta.

18. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Solo para reforzar tu explicacion encontre un bonito monitor LCD aunque de 23'' de 120hz, a lo mejor el usuario XxRockerxX prefiere uno de estos en vez de pagar 100 soles
    http://www.buy.com/prod/samsung-23-...r-px2370-w-exclusive/q/loc/101/215401169.html

Saludos

19. ultraneo

ultraneo Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    gracias por sus comentarios

INFORMAR QUE EL MONITOR HOY FUE VENDIDO

asi que este tema esta CERRADO

20. louis pucp

louis pucp Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2011
    buenas me interesa su monitor le puedo ofrecer 90 soles para cerrar el negocio

Estado del tema:
cerrado.