Mónica Santa María - Nubeluz

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Maurito, 14 Dic 2006.

1. Maurito

Maurito Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2006

Hola!!!
    Acá les dejo el link de un video de la querida Mónica Santa María, que nos supo brindar lo mejor cuando éramos solo unos niños...
    [YOUTUBE]qjiU3koZNrg[/YOUTUBE]

que lo disfruten!!!

Editado por el moderador: 14 Dic 2006

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Claro quien no recuerda, a Nubeluz y por supuesto a Mónica .. papi papi ..papi... deja de fumar... jeje.
    Por casa se pusieron todos triste fue una noticia de pesar, que pena, una chica tan profesional y de una belleza natural e exquisita se fuera tan temprano de este mundo.
    Hola Mauro y bienvenido al foro :yeah:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    vaya, ke nostalgia me da verla en su mejor epoca, fue una gran perdida, gracias mauro por compartir ese video con el foro y bienvenido :yeah:

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Que recuerdos de esos tiempos, tambien des de Monica Santamaria salio una chica Colombiana que tambien hizo que siguiera el programa:D :D

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo recuerdo muy bien, esa chica se llamaba Xiomi era un ricura de mujer :D

6. YANI"ARGENTINA"

YANI"ARGENTINA" Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007
    hola a todos, soy de argentina y quisiera conocer mas datos sobre Monica Santa María, en mi pais veiamos Nubeluz y repentinamente la TRAGEDIA. Aqui no se le dio mayor trascendencia pero me gustaria saber que paso

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    en realidad nunca se supo lo que pasó, si es que fué un suicidio o un asesinato, de la noche a la mañana aparece muerta, cosas raras de la vida, recuerdo que hace un par de años dieron un especial en canal 5 donde hablaron sobre ese tema pero igual no dieron mayores alcances, pobre Mónica, era una chica muy linda :(

8. YANI"ARGENTINA"

YANI"ARGENTINA" Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2007
    :yeah: gracias por responder; no sabia que se hablo tambien de asesinato. Es una pena q una persona tan joven con un gran futuro, se fuera asi.

En internet solo encontre algunos datos, por ej que se habia suicidado por amos, que tenia una relacion tormentosa con un empresario, el cual tenia un hijo. Si me quieren contar mas cosas sobre este hecho se los voy a agradecer(L) (L) (L) . Hasta pronto AMIGOS

9. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Una pena lo de Mónica, MATARSE! en su mejor momento, quien la entiende... :(

[youtube]T8O7faYqQ3Y[/youtube]

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Muchas gracias mauro que recuerdos .... la epoca de nubeluz inolvidable yo estaba chibolito ........ caramba como pasa el tiempo .... monica era una chica muy linda no entiendo porque se suicido:( :question: ........... epocas que no volveran ........ :hi: :hi: :hi:

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Hablar de Nubeluz traerá siempre como referencia a Almendra y Mónica Santa María,la dalina chiquita.Nubeluz se convirtió no sólo en el mejor programa infantil en el país sino en latinoamerica,definitivamente un BOOM.
    Como varios mencionaron al parecer (porq no salió una versión oficial al respecto) fue un suicidio por depresión severa.Si conocieron sus antecedentes pues era una joven muy bella si,pero que ingresó en el mundo de la moda desde casi una niña modelando para catálogos,prácticamente no disfruto de las cosas propias de su edad,ésto unido a una independencia económica repentina y rápida por el programa,necesidad de afecto mal llevado entre más conllevo a una actitud suicida.
    Alguien que aparentemente tenia todo lo que cualquier chica le hubiera envidiado,pero que definitivamente no le fue suficiente.
    Descanse en paz.

12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    La Prensa no quiso difundir esta noticia abiertamente por la figura q ella representaba a un Programa Infantil, lo del suicidio le escuche tras un par de años despues y no en su momento

13. fercho

fercho Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    :risota:hola a la gente linda de Argentina y de Peru
    muy pronto esta llegando NUBELUZ 2008/09
    A ALA ARGENTINA CON TODO RENOBADO (menos las canciones)
    con conduccuin masculina y dos femeninas
    que bueno sera a diverticre

14. fercho

fercho Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2008
    muy pronmto sabran mas info no lo duden vuelve y con todo
    a subirnos a ala nube por ........

15. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    yo nunca me perdia Nubeluz :( hasta llore frente a mi familia cuando me entere de su muerte en la tele .. era demasiado fuerte para los niños q la veiamos siempre :(

encontre estos scans de una revista acerca de su suicidio.
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

16. serena

serena Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Hola soy de Perú, pues sí a todos los peruanos nos causó un SHOCK esta noticia. Lo que les puedo contar es que mi papá trabajaba en la gerencia de la embotelladora de Gaseosas, cuyos dueños eran la Familia Heredia, por lo cual mi papá sí llego a conocer a Tino, como le decían todos, mi papá me contó que por la tele ella lucía angelical, pero en la vida real se notaba que tenía problemas porque su caracter era diferente, que en MÁS DE UNA OPORTUNIDAD ella peleaba con Tino y era SUPER CELOSA!!, no se si justificadamente, pero eso es lo que se.
    Por último, aquí en Perú no quiso TOCARSE NI NOMBRAR la palabra SUICIDIO, pero AHORA todos sabemos que SÍ SE SUICIDÓ, unos años más tarde salió un programa contanto su vida y hubo todo un revuelto porque a la Dalina Almendra Gomelsky con engaños la entrevistaron para tratar de sacarle inormación, ella ni cuenta se dió pero solo dijo que fue una pena que PASARA eso, además no se quiso decir directamente SUICIDIO por la trascendecia que tuvo en los niños, y considero que FUE LO MEJOR!

Claro que nos dolió su muerte, pero es mejor recordarla así como salía en la TV, y como una NIÑA que en ese momento no sabía lo que hacía. :uhm::uhm:(L)(L)(L)(L)

17. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo m acuerdo cuando apareacio nubeluz en 1990 yo tendria ya 11 años y weno k niño nose kedaba enganchado viendo a almendra golmesky y a monica santa maria y las cindelas jeje:risota:imaginense k mi colegio fue ala grabacion de nubeluz y yo demonios no pude ir pork me enferme para ese dia creo k los nervios y la emocion me tumbaron y pucha despues veo amis patas concursando y les preguntaba como son las dalinas si muy lindas pero mis patas mas se kedaron impactados por monica santa maria y luego en el 94 por una severa depresion la dalina chikita se mata con una pistola con un disparo en la boca y asi fue k termino una chika k lo tenia todo en el sentido economico y social pero k sentia un gran vacio personal.

saludos

headbanger_678

18. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ......siempre q veo esos videos o escucho las canciones de nubeluz.....me pongo muy nostalgico, y me regresan akellos recuerdos d cuando era niÑo....ojala vualvana a dar programas asi, y con respecto a la muerte de monica....obviamente fue un golpe muy duro para todos los niÑos q viviamos cada domingo con el resplandor de su sonrisa...despues de esea tragedio empezo la decadencia de este hermoso programa.....creo q alli fue cunado murio la inocencia q aun habia en este pais....

19. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Ya recuerdo que cuando era niño me encantaba ver Nubeluz, las canciones y los concursos me entretenían un montón. Y también me acuerdo de la noticia de la muerte de Mónica Santamaría, no entedía lo que era el suicidio y no entendía muy bien lo que pasaba jaja. Pero fue una buena época y la verdad me gustaría que hubiera otra vez un programa infantil con el formato de Nubeluz, sería algo bueno en estos tiempos.

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pobre chica tan linda y talentosa

su muerte es un misterio

tambien veia nubeluz de chibolo