Monica Delta despidió del noticiero ‘A primera hora’

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 12 Mar 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Mónica Delta no pudo evitar soltar algunas lágrimas cuando se despidió de sus compañeros del noticiero ‘A primera hora’ (Sofía Franco y Aldo Mariátegui). La periodista asumirá desde este lunes 15 de marzo la conducción de ’90 segundos’ en reemplazo de Claudia Cisneros quien tomará su lugar en el matutino. ¡Lee, vota y opina!

“Dije que no me iban a hacer llorar. Solo quiero agradecerles porque de verdad fue un honor compartir con el equipo de ‘A primera hora’, a Aldo y Sofía, con quienes emprendimos juntos con este bebito (el programa) que ya está listo para despegar”, señaló Delta visiblemente emocionada luego que emitieran un video de remembranza.

PASO AL FRENTE

“Solo voy dar un paso al frente. Vamos a estar en horarios distintos, pero seguimos en la misma familia. Así que esta no es ninguna despedida, solo son roles y desafíos que una tiene que tomar”, continuó Mónica.

La conductora de espectáculos, quien no evitó soltar algunas lágrimas, le obsequió unos girasoles y le agradeció pos su compañía y consejos. “Hemos aprendido mucho de ti, te vamos a extrañar mucho”, rescató.

“Gracias porque nos tuviste bastante paciencia. Así que tiemblen todos porque Mónica Delta va en la noche”, concluyó Mariátegui”.

fuente:Peru.com

bravo:wow:por fin una periodista verdadera en el noticiero le dieron demasiado tiempo a claudia "terremotos" cisneros,aunque la expectoraron a la mañana y no del canal pero algo es algo.

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    queeeeee????

yo pense que tambien se iban claudia y monica,,,

pero ese canal LATINA cada vez esta con ams movidas...

Y ahora con el rumor de que los WINTER quieren retomar la administracion del canal 2...la movidas en dicho canal estan a la orden del dia !!!

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    "FL piensa en grande.."

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

vaya lo de los winter es novedad sera que se acerca el fin del mundo(?:risota:

que inicio de año tan movido.

5. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    da igual....

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Me gustaba ver a Mónica por las mañanas medio discutiendo con Aldo Mariategui.Ojalá le vaya bien tbm por las noches.

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Última edición: 13 Mar 2010
  8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pienso que debieron dejar a Monica en "A Primera Hora", me parece que el conjunto de los 3 era lo mejor. Ahora la van a estresar en la noche solita, hubieran puesto a alguien mas en remplazo de claudia....

Ay frecuencia sardina :plop:

9. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Lagrimas de cocodrilo que le dicen seguramente es otra de las movidas del chilenito Urrutia, que a la vista no es la mas acertada que destruye poco a poco el canal chileno. No se olviden que la reciclada Mónica se vendió al fujimontesinismo cuando estaba en panamericana y ahora quiere pasar piola por eso se fue al extranjero y ahora regresa al Perú como si no pasara nada.