Monica Cabrejos renuncia a panamericana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por roy_per, 5 Abr 2009.

1. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Segun ella por que le prohibieron hablar de Gisela Valcarcel:

Lima (Peru.com).- La periodista explicó en su programa de radio la razón por la cual no apareció en la última edición de “En vivo y en directo” diciendo: “Yo ya no pertenezco más a Panamericana, he roto el contrato de manera unilateral. Estoy segura de que mi renuncia no será en vano, cada uno tiene su verdad y hay que defenderla así se llame Mónica o Gisela”.

“Se han dicho tantas cosas de mí, cuando yo quiero a Gisela y le tengo un gran respeto. Han señalado ‘qué mala es Mónica, quiere ensuciar la imagen de la señora’. Luego de emitir el informe del caso de la niña (Edith González) cuyo sueño no se había cumplido, la decisión tomada por los ejecutivos del canal fue que ese tema no iba más. Mi compromiso como persona y profesional estaban con esa madre que reclamaba por la ilusión de recuperar la vista de su hija”, explicó.

“NO TENGO POR QUÉ CALLARME”

Desde su programa ‘En boca de todos’ de CPN Radio, la ex vedette pronunció: “Ya no pertenezco a Panamericana y no tengo por qué callarme. Esta es la verdad que no me dejan contar. No pueden prometerle un transplante a una persona si no tienen a alguien que lo done. Ayer (viernes) en Panamericana coactaron mi libertad de expresión, de información y de opinión”.

Fuente: Peru.com

La pregunta es cuantos soñadores mas estaran en la misma situacion que la Sra. Maria Tello y aun no le cumplen su sueño????

Última edición: 5 Abr 2009

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Esta noticia sale a la luz despues que Gisela se fue a America... si se hubiera quedado en Panamericana creen que Monica Cabrejos lo hubiera denunciado???

3. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    de razon el viernes no estaba la cabrejos en su programa

4. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    umh si pues se salio de ese canal !! una menos ! a donde se ira?? al cuatro :D !!XD

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    Gisela responde: (segun peru.com)
    Gisela Valcárcel a Mónica Cabrejos: "No hemos dejado abandonado a nadie"
    Gisela Valcárcel se pronunció sobre el informe que presentó Mónica Cabrejos en su programa, con respecto a que no se habría cumplido con el sueño de una menor en ‘Bailando por un sueño’. La conductora de TV dijo que no se cometió ningún error.
    “El Señor sabe que todo está más que cerrado, que no hemos dejado abandonado a nadie”, señaló Valcárcel vía telefónica con el programa ‘En vivo y directo’.
    La ‘Señito’ manifestó además que cuenta con un “informe médico” que comprueba que Edith González, la menor de 9 años que necesitaba un transplante de cornea, sí había sido beneficiada.

sera que esto de la renuncia de Monica es por que ya sabe que la nueva productora general de los programas del canal 5 sera MICHELLE ALEXANDER y que el programa que piensa sacar para competir con Gisela sera una conducida por su querida TULA RODRIGUEZ (conociendo televisivamente a Michelle que le gusta el escandalo y promocionarse de esa manera con la prensa no lo dudo)
    y en vivo y en directo lo sacarian de programacion cuando empieze la restructuracion en ese canal (antes que me boten me promociono con este problema habria pensado Monica)

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bueno una bailarina (con ínfulas) menos en la tv basura.

7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    tanta alaraca x una mujer k no sabe nada de periodismo se meta a hacer noticia... no recuerda cuando era bataclana y hacia el ridiculo con tal de llenar un periodico con su foto en la portada y ahora se cree la mujer dl Peru... agg... no hubieras puesto est post.

8. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Esa señora no es periodista y que bueno que haya renunciado porque caia antipatica en lo que decia era muy picona no toleraba las opiniones contrarias, es peor que la Magaly y lo que dio mas risa es que dijo "coactaron mi libertad de opinión, de expresión" que cosas tan graciosas las que escribes :D

Última edición: 6 Abr 2009
  9. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Que bueno
    cosa que asi se limpia la tele de taaanta mediocre on aires de profesional
    la siguiente sera la periodista del 9
    (a chu, la del 9 no es periodista, perdon jeje)

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La verdad es que no sabia que estaba casada. Volviendo al hilo principal no creo que se una gran perdida para el periodismo nacional, me pregunto que canal la acojera ahora.

11. nandita

nandita Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2009
    Creo que fue muy suspicaz, su falta de experiencia le jugo una mala pasada, además cuando acepto estar en Panamericana, ella sabia que no podia actuar con absoluta libertad.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pues me parece bien y como no tambien.

Me parece bien, porque como algunos pensamos, no es periodista, se le nota la hipocresia saliendose de sus poros.

Y bien porque... reclamó sobre el transplante que necesitaba una persona y me parece bueno en ese caso.

13. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    La tal Monica Cabrejos nunca ha sido periodista no otra cosa que se le parezca, la unica razón que la única razón por la cual la contrataron en Panamericana, es porque los verdaderos periodistas no aceptabann trabajar en un canal donde no se les paga han visto quienes son los conductores!!!!