Monica Cabrejos ataca a Magaly Medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 29 Oct 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ahora q Magaly esta presa veo q todos los dias Monica Cabrejos le dedica casi todo su progama atacandola la verdad no estoy de acuerdo y no veia el programa de Magaly pero lo q hace monica me parece q exagera ni q ella fuera santa opinen sobre q les parece lo q hace monica en BDP por solo se dedica a Magaly y despues Bailando Por un Sueño no tiene otra cosa de q hablar prefiero a Tete de los Ceros jajaa Osea No seas cholo xD espero su opinion sobre Monica Cabrejos

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Eso prueba que el título no garantiza la idoneidad del profesional. En cambio C. Hildebrandt y M. Medina no tienen título y son los mejores periodistas de política y de espectáculos respectivamente

3. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    que podias esperar de una bataclana!!!!! esta fulana que se la da de muy enterada y de ser una super periodista pero se le sale por todos los poros que es una figurilla del mandamas del canal , que por otro lado deberia estar en la carcel y no viajando a USA o viviendo alla!! pero asi es la vida, los ladrones y corruptos estan libres . El resto que se aguante

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Definitivamente no es ético; pero Magaly Medina se lo tiene bien merecido. Ojalá y la justicia sea fuerte y no la suelte.

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

Yo el programa de Magaly no m gustaba la vdd pero la Cabrejos ya cansa pues y la vdd uno no esta libre de estar preso si esta presa por q es justo o no es criterio d opiniones solo q molesta q este dale y dale con Magaly gracias por el posteo jeje

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Solo les dire una cosa sobre ella: "La Detesto". No. No crean que es un machismo neto, mio, hacia ella. Es que yo desde niño (Viejo no soy, sino vean mi edad) He visto su carrera, y ha sido escandala y escandalo, veamos: -Baroni, Christian suarez (Si, si, el vago de Laura y para colmo la nego.una vez (Y lo recuerdo como si fuera ayer) Vedette escandalosa, dijo algo asi como esto: -Me muero de ganas de comerme un helado con 2 bolas... Otro dia le dare duro....

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Sea como fuese la Medina está en manos de la justicia peruana, ahora esta señora Cabrejos de un tiempo a esta parte hace alarde de una soberbia, de que posee conocimientos que están fuera del alcance de los mundanos que ni la señora Rosa María Palacios o Cecilia Valenzuela, dos experimentadas analistas políticas tienen. Cree que por tener un titulo de periodista ya la hace una voz autorizada en pantalla.

8. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que se vaya a la ****** al igual que Magaly.

Editado por el moderador: 30 Oct 2008
  9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Los dos programas son unas tonterias...

10. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Monica que?? .. a Magaly que??
    ahhh las dos son periodistas.... las dos de espectaculos....
    ya.. y?
    algo va a pasar si dejamos de verlas a ambas?? no?

entonces para que discutir de algo que no vale la pena.....

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si está en el día a día del peruano (tv, radio, diarios, revistas, internet) es lógico que se generen diálogos sobre el tema. Pienso que de peores banalidades se han generado discusiones.

Sobre lo que hace la Cabrejos pues debe ser estratégico, mientras una tipa como Magaly revolotee los medios de cualquier modo.

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Las dos son una porqueria y media.

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues parace que a monica cabrejos se la subido en cuanto a cesar hildebrandt y la señora medina, creo que existe una gran diferencia, uno en verdad se dedica a informar la otra, uhmmmmm..... hace todo menos informar........

14. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    lamentablemente siempre hay personas que les gusta hacer leña del arbol caido no me sorprende lo que diga por que se sabe que las mañas y costumbres son dificil de dejar y esta señora tiene las suyas

15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por sus Post :risota:sigan dejando sus post saludos para mi amiga carmeluchis espero q tu tambien me dejes un post amiga jeje no me gustaba Musho el progrma de la Medina pero La cabrejos hace leña del Arbol caido eso es lo q m molesta

16. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    Monica Cabrejo ex vedette, o ez jugadoraza...ahora dizke periodista apla casi tooz los diaz de Magaly Medina ¿Por que se han puesto a pensar ustedez? Gueno la rpta ez sencilla...Por ke le da Rating...Claro que esta ke Magaly es mucho mejor ke eza TIPA...Ademaz se la pega de periodista cuando ni expresarse sabe...
    Me imagino ke su programa, asi de monce no tiene ni rating por ultimo un par de gatoz lo ven...Y si apla de Magaly guaoo como ke sube unoz puntitoz...ke maz le keda...ke prenderse de eia...

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Ese Yori
    Hasta que animaste a postear por acá :D
    Bueno,comparto la opinión de que no es bueno hacer leña del árbol caido.Eso no me parece bueno.

Mónica debería ella aprovechando la coyuntura para "marcar diferencia" ,total ahora no tiene competencia.

18. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    Carmeluchis tienes mucha razón que ahora que esta libre de competencia deberia probar por que es diferente a Magaly y no demostrar que le falta inteligencia para batirse sola , sinceramente es peor que la enfermedad

19. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    jaja uno mas q pierde el tiempo viendo programa basura

hay cuando cambiaremos

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo tuve la oportunidad de tomarme unas chelas co MOnica Cabrejos hace unos años, quieren saber como es? jaja
    Se q x caballerosidad no lo deberia decir pero.... la mujer es tremenda chabacana, bien barrio, vulgar recontraaa vulgar, señorita x ningun lado y es obvio q se gano un sitio en la tele con el sudor de.. su poto :D
    Ahora bien, dice q cambio, q colgo las tangas, q estudio periodismo, pero a diferencia de Gisela a ella si le puede decir "Bataclana naciste, bataclana moriras" jajaja... CUando tenia su programa en el 9, daba ganas de llamar para decirle Callate Tarada!... Sepan q defendia a los violadores de niños en el 2006, inclusive dijo q si a su hijoi lo violaban, pues pucha q pena, pero noo esos señores tienen derechos humanos.
    Y el primer dia q salio en Buenos Dias Peru, dijo Hoy soy Oficialmente Periodista.... y tenia una minifalda q se le veia hasta la raya, no sabia q ahora x enseñar todo te daban titulos en el Peru, saldre calato entoncesp ara q me den mi titulo de una vez a mni tambien.

Y el mismo Bayly se burlaba de ella cuando la entrevisto "Pero Jaime, yo creo q me merezco un aplauso por lo q estoy haciendo"... "Ah! quieres un aplauso? Publico por favor un aplauso para MOnica Cabrejos" .. "Gracias Jaime" .. " No te preocupes, cuando tu sientas q has dicho algo q merezca un apaluso, tu avisame no mas yo le digo al publico q te aplauda" jajajaja

en conclusion...a esta señorita hay q tomarla... como dijo Magaly, "Se le responde cuando llegue a los 2 puntos"