Money in the Bank.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 17 Dic 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Money in the Bank

En la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment una batalla Money in the Bank consiste en seis o más contrincantes dentro de una lucha de escalera con la premisa de que el ganador recibirá un contrato para obterner una lucha por el Campeonato de la WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado o el Campeonato de la ECW en cualquier momento y en cualquier lugar de su preferencia a partir de un año de haber ganado la lucha. Este tipo de encuentro ha sido realizado exclusivamente en WrestleMania.​

De la misma manera en que los campeonatos son representados por medio de correas, el galardón de un ganador de Money in the Bank es representado por el uso de un maletín, el cual es entregado al momento de comenzar la pelea por el campeonato.

El contrato (si no ha sido usado) puede ser defendido en otras luchas de la misma manera que un campeonato.

Luchas Money in the bank :

_Wrestlemania 21 (2005): Edge derrotó a Chris Benoit, Shelton Benjamin, Kane, Christian y Chris Jericho.
    _Wrestlemania 22 (2006): Rob Van Dam derrotó a Finlay, Matt Hardy, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Ric Flair.
    _Wrestlemania 23 (2007): Mr. Kennedy derrotó a Finlay,CM Punk, Matt Hardy, Jeff Hardy, Randy Orton, Edge y King Booker.

Defensas

_MITB 2005: Edge derrotó a Matt Hardy en RAW reteniendo el maletín.
    _MITB 2006: Rob Van Dam derrotó a Shelton Benjamin en Backlash reteniendo el maletín.
    _MITB 2007: Edge derrotó a Mr. Kennedy en RAW ganando el maletín.

Utilizaciones

_MITB 2005: Edge derrotó a John Cena ganando el Campeonato de la WWE en New Year's Revolution 2006
    _MITB 2006: Rob Van Dam derrotó a John Cena ganando el Campeonato de la WWE en ECW One Night Stand 2006
    _MITB 2007: Edge derrotó a The Underaker ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado en SmackDown!

Lista de ganadores

_Edge (1), en WrestleMania 21 el 3 de abril de 2005.

_Rob Van Dam (1), en WrestleMania 22 el 2 de abril de 2006. ​

_Mr. Kennedy (1), en WrestleMania 23 el 1 de abril de 2007. ​

_Edge (2), en RAW el 7 de mayo de 2007. ​

Videos:

Money in the bank 1 :

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=esbgG5UT2C4&feature=related"]YouTube - Money in the bank ladder match WM 21 part 3[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=OGygGKBuW6Y&feature=related"]YouTube - Money In The Bank Ladder Match WM21 Part 4[/ame]

Money in the bank 2 :

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=BJPn3uBvNcw&feature=related"]YouTube - WWE money in the bank ladder match part1[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=p5_fEyFnz6Y&feature=related"]YouTube - WWE money in the bank ladder match part2[/ame]

Money in the bank 3 :

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=PoLthbOoVtA&feature=related"]YouTube - WWE Wrestlemania23 money in the bank ladder match part2/3[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ylw4tbUr9xc&feature=related"]YouTube - WWE Wrestlemania23 money in the bank ladder match part3/3[/ame]

.
    .
    .

Cual : Money in the bank mas te gusto???....

2. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    toos stuvieron entretenidos...pero el del 2006 m gusto mas.

3. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    A mi todas!!pero la primera mas!!

Tomko estuvo en wwe

4. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    la del 2007 fue chvr

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la gente dice que a Edge le regalaron el titulo en nyr 2006; Yo me pregunto acaso el Money in the bank ladder match que gano no cuenta???

6. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Pero ya sabs que aqui hablan mucho por hablar y no las piensan..

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    sigo pensando q mister kenedy es un web-on

8. AlterEdge

AlterEdge Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    El primero definitivamente

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Oye, el Money in The Bank 1 fue una exelente pelea , y no tanto para el que gano(Edge) sino para todos los Wrestlers que estuvieron ahi : Chris Benoit, Shelton Benjamin, Kane, Christian y Chris Jericho , cualquiera de ellos se uvieran llevado el maletin con toda justicia por todo lo que entregaron ahi y no solo Edge !!!

Personalmente uviera preferido que Benoit se uviera llevado el maletin , pero claro se lo llevo Edge por ser buen heel y para lo que el haria despues!!!!!

Ati no te digo nada por q te cuelgas de otros comentarios....

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    me gusto este ultimo MITB , pero me quedo con el segundo cuando gano RVD!!!

11. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    definitivamente despues de leer este post miguel angel, tu le tienes mania a Edge y no pasas de ahi, o sea ya tp valoras la victoria de Edge en el MITB I, segun tu tenia que haber ganaod cualkier otro, pq claro, Edge luego seria muy malo malote...para ti Edge no tendria que ganar NUNCA, tio lo tuyo es una mania sin argumentacion ni nada ;)

lo que me vengo a referir es que dices que un combate genial como fue MITB donde TODOS , repito TODOS los luchadores protagoniaron un combate maraviloso, tu le kitas merito a Edge diciiendo que el combate fue bueno por los demas y no por el....en fin que tus criticas hacia Edge han pasado a ser ya criticas sin razon y solo por el echo de ser Edge...

ah! y solo pensar que toda esa tirria hacia el fue pq le kito el titulo a Taker jajajajaja xDD me hubiera gustado saber , si en vez de golpear a Taker hubiera golpeado a Batista si starias asi...

en fin xD

Última edición: 19 Dic 2007
  12. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    Creen q MVP st en el Money in The Bank de WM24

13. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    tecnicamente le dejaron el title en bandeja de plata

14. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues a mi parecer el MITB 2005 estuvo genial ,el MITB 2006 buenisimo , el MITB 2007 fabuloso , en sintesis QUE BUENISIMAS LUCHAS !!!!!!!!

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Claro ese money in the bank fue bueno (quizas el mejor) porque los 6 eran buenos, Yo queria que gane Y2J, los 6 hicieron la pelea, aca nadie puede decir que Edge solamente le metio un sillazo a Benoit y agarro el maletin; cada 1 en cierto momento de la pelea tuvo el dominio, en ese momento Edge como heel estaba muy verde, no creo que lo hayan dado por eso nomas, pienso que ya era su momento.

si como no :oops:

16. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Sencillamente es uno de los eventos mas entretenidos en WM , me kedo con el ultimo money in the bank

Última edición: 19 Dic 2007
  17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Oye , acaso no leistes bien mi post? (leelo otra vez para q no hables piedras) Estoy diciendo q ese MITB fue exelente y no solo por Edge sino por todas las Superstar que estuvieron presentes ahi y lo q hicieron para q ese feudo fuese bueno(incluyendo a Edge ahi tambien) , ese maletin fue para cualquiera de los Wrestlers q estuvieron presentes ahi ya q dieron lo mejor de ellos(vuelvo a incluir a Edge ahi) ... ahora entendistes? en donde escribi q Edge no debia haber ganado? en donde? si el tambien hizo meritos para ganarce el maletin....

Ami me uviese gustado q gane Benoit (pero no me lo imagino a el HEEL y de manos con Lita) a Edge le quedaba exelente ese papel y funciono...

Trabajaron muy bien a Edge con su papel (y en parte Edge se merecio haber ganado el titulo de la WWE pòr todo lo que entrego en su carrera) ya tubo su oportunidad , ya lo tubo , lo malo q la WWE vio muy bien ese papel y alargaron la confrontacion con Cena y lo siguieron en SD...y ahora aguantarlo hasta WM , csm.....O_oO_oO_o

18. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Siempre los luchadores realizan un buen combate ;),simplemente c le dio el maletin al Edge porke asi ce kiso y Punto .

Me gusto mas este ultimo money in the bank porke fue mas centrado y con mas realizmo , al margen de ke Edge no destako muxo Fue una buena lucha , Espero k en este ke biene cea mejor.

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    El MITBLM del wrestlemania 21 fue tremenda lucha donde el dominio se repartia a cada instante, a mi me gusta especialmente cuando Benoit se abrio los puntos para golpear a Kane y justo cuando iba a alcanzar el maletin llega Edge con un sillazo y consigue el MITB la gente se quedo con cara de O.O!!! y no es para menos.

Edge interpreta el papel de heel muy bien y nadie puede negar eso es tan odiado que parece que en realidad fuera tan despreciable como lo es en el ring. No hagan higado al fin y al cabo EDGE es un ACTOR.

20. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Como todos, pero los hai buenos y malos, y el es de los buenos.