Money in the Bank estipulaciones

Publicado en 'WWE/Wrestling' por $ HOLLYWOOD $, 19 Abr 2008.

1. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008

BUENO MUCHACHOS AQUI ESTAN LAS ESTIPULACIONES EL MONEY IN THE BANK THE ORIGINAL

bueno como sabemos en la wwe el money in the bank se puede canjear en cualquier momento en un raw o en un ppv ,pues bueno se ha decidido que la mejor manera de usar ese maletin es la siguiente

COMO GANAR EL MALETIN

1.-todos en backlash vamos a empezar desde 0 puntos ,pero dohko es el actual campeon asi que el defendera su titulo en backlash .

2.-el que obtenga mayor puntaje sera el CAMPEON DE FOROSPERU

3.-por lo tanto el que quede en segundo lugar obtendra el maletin y sera el SEÑOR DINERO EN EL BANCO

4.-asi que dos saldran triunfadores de backlash uno con el tiulo y otro con el maletin

5.-en caso de cualquier empate ya tenemos una solucion salomonica la cual es justa y se explicara si se diera el caso de empate, ahora no podemos porque hay muchas persona que se caracterizan por robarse las ideas asi que por el bien de todos eso se mantendra en secreto .

BENEFICIOS DEL MALETIN Y COMO CANJEARLO

pues aqui viene lo bueno el ganador del maletin tendra que ser muy inteligente para hacer efectivo el dinero en el banco y asi poder conseguir el titulo ,como solo hay liga en los ppv pues estan son las dos formas en las que se puede utilizar

ESTILO RVD EXTREME RULES BABY

1.-al elegir esta opcion tu tendras la oportunidad de retar publicamente al campeon en cualquier semanas o dias antes de un ppv y tener la opcion de coronarte como nuevo champion demostrando tu talento al enfrentarte a el en una pelea aparte pero tendras un plus por tomar esta decision

ejemplo

dohko campeon

tobas mr money in the bank

tobas reta publicamente a dohko y le dice que en judment day el lo reta por el titulo pues bueno en ese ppv se tomaran en cuenta solo los puntajes de ese dia y el que obtenga mas puntaje entre los dos es el ganadar y por lo tanto campeon

si dohko llega con 10 puntos y tobas con 8
    y en ese ppv dohko hace 7 puntos y tobas 9 puntos

pues habra nuevo campeon tobas pero eso no es todo
    el maletin te da el beneficio de que tobas se quede con sus 9 puntos y obtenga los puntos acumulados de dohko es decir

tobas al absorver los 10 puntos de dohko mas los 9 que hizo en total = 19 pts
    dohko en lugar de tener 17 ptos tendria sus 7 mas el puntaje anterior de tobas osea 8 en total = 15 ptos

este es el benficio por utilizar este metodo ya que es face to face por eso el nombre RVD

ESTILO EDGE RATED R

ESTE metodo te da el beneficio de darte un bono de 7 ptos a tu puntaje total para cuando lo requieras despues de un ppv es decir

ejemplo

dohko campeon
    tobas mr money in the bank

acabado un ppv la tabla queda

dohko 20 pts
    ed4r 18 pts
    tobas 17 pts
    blazer 15 pts

tobas en ese momento si quiere usa el maletin pues tiene que avisar por mp a un mod o a mi que va canjearlo asi que inmediatamente nosotros abriremos un thread informando a todos ya que tobas con los 7 pts de bono haria 24 pts y seria el nuevo campeon .

COMO VEN ES MUY SIMPLE PERO ESE SI,EL SEÑOR DINERO EN EL BANCO TIENE QUE SER MUY ASTUTO Y SABER CUANDO UTILIZARLO.

CUALQUIER DUDA POSTEAR

COMING SOON KING OF THE KING

Última edición: 20 Abr 2008

2. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Me ha gustado el ejemplo que has puesto, se ve que entiendes de esto.

3. Magno_MKO

Magno_MKO Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2007
    esto tiene que ver con la tabla de predicciones no?? ya lo sabi!

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    q buina idea :yeah:

PD: stan viendo su proximo CAMPEON!! :tmr:

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    :stop:se ve que todos quieren ganar, pues tonces me tendre que poner las pilas por que voy a seguir haciendo su campeon :D.

Pero tengo una consultita que pasa por ejemplo si el segundo(osea tobas) me reta(osea yo soy el primero) y no logra ganarme no le dan ningun castigo por su osadia y al primero algo por ganar el reto :D

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no s aguanten aca estan viendo al futuro kampeon

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo yo yo !!!
    miren quien esta aqui el futuro mr MITB
    estaba pensando en lo de las histoylines que opinan para asi no aburrirnos mientras esperamos los ppvs .

saludos :hi:
    blazer

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Waooooo... muy buena idea..!!!!!

Es interesante lo del MITB ... con los dos estilos para canjearlos....

Yo cuando gane (por que yo ganare y sere el Mr MITB xD) lo canjearia por el estilo RVD extreme rulez baby ya q va mas con mi estilo ... aunq quizas me emocione y lo llegue a canjear por el estilo Edge Rated R para ser campeon a la segura...

No se emocionen muchachos q yo ganare :oops:.....!!!!!!

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaja.....por mientes x q yoooooo sere el Mrrrrrrrrrrrrrr...Money In The Bank :D jejejejeje......y sere el nuevo campeon :D

10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    esa gnt :D

es buena idea, hay q crear histoylines para no aburrirnos y asi "calentar! el ambiente :yeah:

PD: yo sere el campeon :hi:

11. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    no se preocupen ustedes seran los MITB, pero yo siempre sere el campeon :yesyes:

12. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    si, claro.....:)

PD: el muxaxo esta en drogas juju :paz:

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no entendi jajajajaja

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

yoyoyo hablas mucho tendras que vertelasssss con mrrrrrrrrr blazerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    (dohko se voltea )..... blazerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

saludos:hi:
    blazer

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hollywood mis felicitaciones eh. Se ve que se han esforzado por armar bien esto del MIB. Bueno solo me queda decir: Burn in my light Dohko!!!

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    y bueno nesecito reporteros pos por k los luchadores son lso k participan en las predicciones :D

saludos
    blazer

Última edición: 21 Abr 2008
  17. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    vaya, vaya se ve que ansias quitarme el titulo, pero pueden venir tu y todos lo que quieran pero nunca podran quitarme el titulo.

los derrotare uno a uno y al final saldre otra vez con el titulo en mis hombros

18. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    eso es lo que piensas pero yo sere el señor dinero en el banco....y facil te quito tu campeonato :D

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aguanta : Ed4r ,Great Kitten , ----AlFrDX---- , blazer , y por supuesto tu Donko... ese titulo me espera a mi el domingo.

Muy pronto dira :miguel angel :P
    Recuerden: Conectense el domingo para ver Backlash en vivo por aca! ahi estaremos conversando de como va el PPV y sacaremos las conclusiones de quien sera el campeon y Mr MITB....

Saludos :yeah:

20. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    suegnen el mr money in da bank es el poeta del foro :D

PD: dohko como hiciste eso del campeonato para hacerlo tbm cuando gane :D
    saludos:hi:
    blazer