[Vendo] Moneda Chulpas de Sillustani

Publicado en 'Compras y Ventas' por Belamino152, 10 Mar 2011.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2009

Hola, tengo en venta blisters de las nuevas monedas CHULLPAS DE SILLUSTANI - Puno son de colección su valor con el pasar del tiempo ira incrementando debido a que irán escaseando, el Banco Central de Reserva del Perú acuño 10 millones de unidades de esta moneda y luego destruyo el molde (cuño) es el procedimiento que se realiza para todas aquellas monedas destinadas a colección.

A tan solo :wow:S/.10:wow:

Ideal para coleccionistas, conocedores ó para hacer un bonito obsequio a alguien especial ó también como un hermozo recuerdo de nuestro país.

Las personas interesadas pueden enviarme un MP y les responderé tan pronto como sea posible.

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Esos cuestan dos soles...

A linkxsaint y mdiiego les gustó este mensaje.
  3. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Estimado amigo las monedas de las Chulpas de Sillustani en el BCR ya se acabaron asi que no las vas a poder conseguir ahi a ese precio.

4. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    ohh tengo 2..t las vendo 15 xD!

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo tengo un paquete de 20 de esas que le dieron a mi madre al cobrar su ultimo sueldo en el BN.
    No sabia que se habian acuñado 10 millones, por que pensar que su valor subiria si se acuñaron 10 millones? en 5 años valdran 20 soles cada uno pero no es gran cosa coleccionar una moneda asi, con 10 mas mejor comprarse las conmemorativas de Vancouver que en un par años minimo valdran 100 o 200 dolares.

A somacruz le gustó este mensaje.
  6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por la moneda de un sol con el tumi (la primera con nuevo diseño) están pagando desde 15 a 20 soles, yo he vendido 6 de esas y me dieron 100 soles, negociazo! xD

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no seas malo ...esa valen 2 soles y las que vienen en caja valen 15 soles......

pero igaul yo tengo tres de cada una.....si alguien quiere me avisa...

8. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Que las vendan al precio que sea AHORA no significa que son un articulo coleccionable.
    Por ejemplo la moneda de un sol de 1930 de las que hicieron 70000 vale solo 50 soles en el mercado internacional y eso que han pasado 70 años.

9. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ohh ah si y dond las vendiste? tambien tengo d esas xD!

10. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Que no se dan cuenta que esta moneda pertenece a la serie de monedas peruanas "Riqueza y Orgullo del Perú" Esta es una serie de 24 monedas que apareceran a lo largo de 6 u 8 años. En definitiva serán muy coleccionables.

11. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajaj estas equivocado , no vamos a negar que son muy lindas , pero esto solo es para poner a funcionar la maquinita y la aparcion de nuevas monedas no afecte tanto la inflacion ..

esto en el futuro no costara nada ..solo sera un recuerdo.

y si tanto crees que algun dia sera invaluable ....guardatelo que algun dia gracias a ellas seras millonario ....:risota:

A somacruz le gustó este mensaje.
  12. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Disculpa mi comentario .... pero que monse eso de acaparar las monedas para tu propio beneficio .... con razon, tanta gente como tu, que tiene un par de monedas de libre circulacion, quiere ofrecerlas ......... Dejalas circular nomas ......... )

A Rekdal le gustó este mensaje.
  13. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    que si ?

con mi enamorada hemos reunido 40 soles en monedas y yo me molestaba poque tenemos en mayoria el tumi

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Me las compró un pata de mi ex jefe, creo que es coleccionista, he tenido y hasta ahora tengo varias monedas de esas, no sólo de 1 sol, también de 2 y 5 soles pero desde aquella vez que ese pata me las compró (él me ofreció el billete por ellas), ya nadie me ha dicho "te la compro", ni yo las he ofrecido en venta, ahora pago con esas como si nada, aunque varios de quienes me las reciben (restaurantes, pubs, tiendas, etc.) les brillan los ojos, quizás ellos sí hacen negocio con estas monedas, en fin.

15. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    ya cuñao:cafe:

A Frolu le gustó este mensaje.
  16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y que mas ..........................

17. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011

A Frolu le gustó este mensaje.
  18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si me vuelven a comprar te cuento :)

PD: hay una casa de cambio en Carabaya (antes de Miró Quesada) donde te datean quien te puede comprar esas monedas.

A Raijin le gustó este mensaje.
  19. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    yo tengo 4 monedas diferentes de sol incluyendo esa que estas posteando

20. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    yo no colecciono monedas ahora, no creo que lo haga mas adelante, no quiero malograrte el negocio pero yo no creo que la gente a la larga tenga mucho interés, cuando pase esto de moda esas monedas de un sol van a seguir valiendo un sol.... si un sol.... slds