momentos vergonzosos de la vida..

Publicado en 'Foro Libre' por avatardefuego, 11 Oct 2010.

1. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010

cuenta los momentos vergonzosos de tu vida...
    -------------------
    mi caso..tengo muchos..uno de ellos es..

en una clase..el prof escribio sobre la pizarra..y dijo..me equivoque....(borro..)
    escribio de nuevo..y nuevamente se equivoco...(borro..)

no soy de los que usan corrector..simplemente tacho o arranco la hoja..dependiendo la falla.
    en este caso..arranque la hoja..2 veces...

a la 3ra..escribio..se equivoco..(y borro..)

estube tan tan tan inmerso en lo mio..que dije..por la con$%&$%...:errr:

el salon que estubo en silencio...y con todas las miradas dirigidas a mi..
    ..y yo..ni cuenta que lo habia dicho en voz alta...hasta que el profe me llamo..

resultado..estube marcado con el profe hasta final de ciclo...aprobe a las justas..10.9

A mery_ann y Xymox les gustó este mensaje.

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Jajajajaja ... Asuuu ... ya me imagino :D

3. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    tengo un par bastante vergonzosas:

- en cole cuando termine de hacer una chamba me pare y le dije a la profesora : "mama ya acabe" todo el salon se rio de mi =( . me equivoque garrafalmente .

- otra tambien en el cole me compre un gansito lo abri y justo paso una chica que me gustaba mucho. *_* la salude y cuando me disponia a botar la envoltura del gansito en vez de botar el papel bote el gansito =( . se dio cuenta . semanas dspues fue mi enamorada.

4. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    asun que ffeo!!

pues el momento mas vergonzozo de mi vida fue cuando me rei de un invalido y los demas se me quedaron viendo, ahi supe que estaba mal.

5. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    ami no, pero hace un tiempo estabamos haciendo las clases de promedio Anual creo, y cuando el profe decia , " entonces el resultado seria 18%" todos decian ANUAL o mensual.
    la webada es q a un pata le dije q cuando todos digan ANUAL el diga ANAL xD y justo cuando el dijo anal nadie repitio juajua xD

el anda x este foro xsiaka xD

6. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    :risota::risota::risota:

chess!!..ya quede chico con tu caso...
    la pregunta es...como sobreviviste al cole??..

----- mensaje añadido, 11-oct-2010 a las 16:18 -----

tube un caso parecido..
    pero..era cuando una chica salia a exponer..
    algunos silvaban...las molestaban de alguna forma.....etc etc..

en eso sale la chica mas bonita del salon..
    y yo..."DIANA TE AMO!!!"...y todo el salon en silencio...y con las miradas a mi..
    mate de risa general..incluso el prof..

no mentire..nunca llego a estar conmigo..pero..bueno...daba gusto verla..:w0w:
    ademas..que empece a salir mas seguido...la popularidad...carambas!!

A Xymox y Black Bird les gustó este mensaje.
  7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    reien conocia a una chica y la prmera vez que la invite a salir, todo fue chevere hasta el momento de irnos. se me perdio la camioneta, no recordaba donde la habia estacionado (sotano de marina plaza). yo rojo de roche y ella intentando no matarse de la risa. desde entonces y cada vez que salimos siempre me mete sarcasmos con eso, y nos reimos como no saben.

A mery_ann le gustó este mensaje.
  8. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    jajajajajajaja mori con el testimono del que creo el toppic xD

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno a mi me paso en el cole que la profesora de mate entrego las practicas revisadas y yo sake 00 , me fui en el recreo caminando solo diciendo groserias como profesora de #$% eres una #"#$ me tocan la espalda,volteo y era la profe xD yo me kede con una cara de wtf?

y otra en primaria como mi empleada se llama noemi,en vez de llamar a la profe grite noemi y todo el salon me escucho xd.

o cuando una vez en quinto de primaria por aguantarme de ir a orinar porque la profe no me dejo salir me llamo al frente minutos antes de que acabe la clase y no aguante mas y me moje el pantalon.

10. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo mas vergonzoso que me paso a mi es caerme del taburete,voy todo confiado a saltar y una de mis piernas choca con el taburete y me saco la %#$%& xD.

A terricita le gustó este mensaje.
  11. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Estaba en el salón haciendo mi tarea, escuchando música con los audifonos , en eso mi amigo que estaba dos carpetas más arriba de la mía me hace señas y me hace un gesto como diciendo como vas??
    y yo que le contesto, ya me falta poco... todo el salón volteo a verme...
    prácticamente estaba gritando, sin darme cuenta, por culpa de lo alto de la música:jum:

Última edición: 11 Oct 2010
  12. Roxxio16

Roxxio16 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    tengo tantos roches . . .pero el q mas me gusta es este :
    cuando estaba en la academia , el tutor siempre se demoraba entregando los controles xq se ponia a conversar ; pues una vez me sente adelante , escuche el timbre y crei q era en de la salida entonces agarro mis cosas y le dijo a mi amigo : voy a pedir los controles , el muy maldito ni me aviso q era el timbre de recreo , la cosa es q me encuentro al miguel ( el tutor) y le dijo : los controles? el me mira con cara de confusion total , y yo q arremeto : tu que te crees , q crees q no tenemos nada q hacer , q no me canso de estar sentada todo el dia , que mierd* andaras asiendo abajo ( para esto habia un manchon alrededor ) y luego volteo y veo q nadie tiene sus cosas . . . y yo :oops:

13. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    mis amigos eran olvidadizos, me batieron 3 dias y despues se olvidaron xD

14. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    tengo varias pero la mas vergonzosa fue cuando una señora gorda se sento encima mio despues de que el carro frenara ,el cobrador estaba que me vacilaba y yo todo confundido , eso nunca lo ovidare .

15. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    una ves estaba qu me orinaba entonces sali corriendo al baño y me baje el cierre pero una pata enpuja la puerta y me moje csm!!!! y no sabia que hacer... entonces espere que todos se qitaran del baño y sali y me moje yo solo con agua y cuando llegue al salon dije : el caño de mier... ta malogrado y me moje.!!! asu se rieron pero pase solapa... era mejor a que se enteren de que era pichi!!

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    una vez estaba comiendo bien mi pie de manzana en el lonsa:) y de pronto se me dio de gilear a una amiga :Dde mi salon,de pronto volteo y veo ke no abia pie y sonaba a mis espaldas ke alguien se lo estaba comiendo:paz:, lo uniko ke ice fue soltar un golpe a la cara (voltee sin ver kien era) y resulto ser una chika:(,te lo juro casi le abro la boca,senti tanta verguenza(porke abia mucha gente a mi alrededor) ke keria ke coma la tierra, al dia siguiente tuve ke acerme amigo de la ke iva golpear,fue un rochezaso del kual no kiero volver a recordar

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    cuando llegue tarde a clase y el profesor me hizo un rochesazo, y encima se me escapo un gas.

18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

A todas les decia "Te amo" jeje y frente a todos .. asi que roche no hay uno que recuerde.

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    un amigo con una amiga

el amigo ama a la amiga

el dia en q el amigo se va a declarar a la amiga

la amiga se encuentra con el amigo y le dice

"te presento a mi novio"

el amigo pone una cara epica

y yo al verlo me cago de risa

20. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    en el cole en plena clase se me escapa un erupto de gran sonido por efecto de la coca cola que habia tomado en el recreo, el salon en silencio justo era examen y todos me miraron y se cagaron de risa porque mi profesora me dijo cochino!!!

Etiquetas: